Cuanto tardan en contestar??

Ayer escribi un mensaje en el feedback del foro de compra-venta para saber si podia poner un articulo a la venta.
Antes de esto, mande unos MP a los moderadores, y uno de ellos me contesto que lo pusiera alli, esto fue ayer a las 19:00 horas, y aun no me han contestado.
Viendo lo que tardan en cerrar hilos de cosas que no se pueden vender, que no duran ni dos horas, me gustaria saber cuanto tardan normalmente en contestar una cuestión como la mía.
Muchas gracias.
Cuenta la leyenda que por la noche duermen... también es posible que por el día tengan alguna cosa que hacer... son rumores que corren por la red Imagen
Si me pongo, estoy seguro que desde las 7 de la tarde a hoy a las 9:33 que son seguro que algun moderador ha escrito algun mensaje ;d
No quiero crear polémica, pero como digo, si hubiera abierto un hilo vendiendo PSJailbreaks, estaria cerrado a los 10 min xD
Un saludo!!

Mira justamente [erick] ha escrito HOY a las 9 y algo de la mañana, pero mi post no lo ha contestado.
Sera que pasan de mi :D
hilo_hilo-oficial-the-last-guardian_1238374_s650

Mira otro moderador, Enanon, tamben ha entrado en la web:
hilo_nuevo-polo-vs-nuevo-fiesta-help_1487215_s60#p1721746153

apmomp tambien entro a las 4 de la mañana.
hilo_miss-eol-2010-votaciones_1484497_s1200#p1721747671
No pasa nada, ya te contesto yo xP, suerte con la venta.
Qué ansias son algunos... no son robots y no cobran oye, un poco de paciencia.

Saludos!
Tu tema se está tratando internamente, un poco de paciencia.

Hemos leídos tus mps, hemos leído tu hilo, pero ya te digo que las cosas tienen su tiempo, no somos máquinas, Enanon te ha contestado ya en el hilo, cualquier duda que tengas la comentas en Feedback CV.

Saludos.
Estupendo, no es ansia, pero sabeis que este tema esta MUY CANDENTE, entonces esa era la razón de tanta prisa.
PD: No os enfadeis conmigo hoy, que es mi cumple, 31 tacos ya !!
6 respuestas