Cuanto tardan en darte la Wii [buuuaaaa]

Meti ayer una tarjeta SD en la wii me la reconocio copie datos ect. el problema vino cuando la quise sacar (la SD claro), se queda atascada y no sale. Llame al servicio tecnico y me dijeron que la lleve, pero no me dijeron cuanto tardan en arreglarla. ¿Alguno sabeis cuanto tardan mas o menos?.
Juer, se te quedó dentro la SD?? que cosas. Pues tengo entendido que tardan 2-3 semanas.
uhm... por preguntar...

Sabes que la SD se saca empujandola hacia dentro no?
Tio no me seas torpte, con unas pinzas sacala, asi saque yo una micro sd que se metio hasta el fondo...
Para dentro Romerales!!! xD prueba lo q dicen dos post más arriba y si no funciona entonces prueba con el post anterior, ya nos contarás ^^
jajaja no se rieron cuando se lo contaste? xDD
A mi me tardaron 2 semanas justas
yo la mande el 3 de marzo y a dia de hoy 19 de marzo todavia estoy esperando, vale que vivo en gran canaria, pero el correo tarda dos dias coño.

ahora mismo voy a llamar me dijeron que mas tardar 3 semanas asi que........
Se q empujando se saca XD. Tengo muxos aparatos con tarjetas SD pero debe de tener el slot roto por que no deja sacarla, creerme probe con las put.. pinzas a sacarla. Perfiero si esta en garantia que la saquen ellos me costo 12 pavos la tarjeta. Si no estuviese en garantia la habia demontado ya para intentar arrglar el slot
Hola. Tengo la wii sin utilizar por una averia; no enciende. Sabeis si para gestionar la garantia hay que enviarla a Madrid o hay algun SAT en mas provincias? En Murcia hay algun sitio para que me la arreglen?

Gracias
fegahe escribió:Hola. Tengo la wii sin utilizar por una averia; no enciende. Sabeis si para gestionar la garantia hay que enviarla a Madrid o hay algun SAT en mas provincias? En Murcia hay algun sitio para que me la arreglen?

Hombre, no se como sera el tema, pero no seria mejor que llamaras al propio numero de atencion al cliente de nintento y preguntes? Mejor que ello para dar esa informacion nadie
10 respuestas