Cuanto tardan en devolverme la cuenta steam

Hola chavales, alguien sabe si podre recuperar mi cuenta que me han robado, acepte un intercambio de un hijo de la gran y parece ser que me ha robado la cuenta, he puesto la reclamacion y he seguido todos los pasos pero no tengo respuesta de steam, y se supone que la cuenta la deberían haber suspendido temporalmente pero mi cilega dice que esroy conectado al pubg, es decir, que el perro eata jugando con mi cuenta
No tienes verificacion en 2 pasos, o cambiar la contraseña? A tu correo tambien tiene acceso?
alvaro101 escribió:No tienes verificacion en 2 pasos, o cambiar la contraseña? A tu correo tambien tiene acceso?

Una vez aceptas el intercambio se ve que me roba la cobtraseña y ha entrado y lo primero que ha hecho es anular la verificacion de steamguard, luego ha cambiado el telefono y el correo de mi cuenta, a partir de ahi ya no puedo hacer nada con mi cuenta, solo he seguido los pasos de steam
Supongo que estaremos hablando de una cuenta de Steam y objetos de Steam, es decir cartas, tf2, csgo, dota etc

No de objetos de otros juegos ingame.

- No te roban la cuenta por aceptar un cambio de Steam. Es decir te llega un cambio a tu telefono y le das a aceptar. Y sigues con cuenta. Lo maximo que puede pasar es que te arrepientas del cambio .
alex120 escribió:Supongo que estaremos hablando de una cuenta de Steam y objetos de Steam, es decir cartas, tf2, csgo, dota etc

No de objetos de otros juegos ingame.

- No te roban la cuenta por aceptar un cambio de Steam. Es decir te llega un cambio a tu telefono y le das a aceptar. Y sigues con cuenta. Lo maximo que puede pasar es que te arrepientas del cambio .

Pues no puedo.entrar a mi cuenta, mi contraseña ya no es la que tenia, me han cambiado el telefono que tenia asociado y el correo, y mis amigos ven mi cuenta jugando al pubg, de hecho lleva jugando desde esta mañana y el kd de mi usuario deñ pubg ha subido a 10
Hombre pero para confirmar un cambio de teléfono/correo se tiene que confirmar desde el antiguo teléfono/correo, no?

No estoy seguro porque si lo he hecho fue hace mucho, pero creo que por ahí deberían ir los tiros.
Bueno, ya he recuperado mi cuenta, esta todo correcto, no ha tocado nada de mi cartera de steam ni de mi inventario, no entiendo para que me la han robado, solo que ayer se pego como 16 horas jugando al pubg con mi cuenta, me habrán baneado? Habra usado hacks con mi cuenta??? Despues cuando llegue a casa lo comprobare
magenio escribió:Bueno, ya he recuperado mi cuenta, esta todo correcto, no ha tocado nada de mi cartera de steam ni de mi inventario, no entiendo para que me la han robado, solo que ayer se pego como 16 horas jugando al pubg con mi cuenta, me habrán baneado? Habra usado hacks con mi cuenta??? Después cuando llegue a casa lo comprobare

La cartera se puede usar sin problemas. El inventario se bloquea 7 días cuando se cambia y o quita el steamgaurd

Por lo demas me alegra que la hayas recuperado.
7 respuestas