¿Cuanto tardan en devolverte el dinero por comprar en la Sto

Hola, he comprado con tarjeta distinta a la que usaba habitualmente una expansión en la Store, y claro, entre que no me la reconocía la play la tarjeta de credito y tal, he tenido que meter 5 veces la tarjeta, y por fin he comprado la expansión. Mi sorpresa ha sido que al ir a ver el saldo y movimientos, me habían descontado 1 euro por cada vez que he registrado la tarjeta, y supongo que me devolveran ese dinero porque sino habrán palos. A vosotros cuanto os tardaron en devolver ese euro, que en mi caso han sido 5 euros?

Por cierto, 3 veces la metí en la Store inglesa probando y las otras 2 en la europea, supongo que me devolverán los 3 euros de la inglesa también aunque no compre nada no?
julenlage escribió:Hola, he comprado con tarjeta distinta a la que usaba habitualmente una expansión en la Store, y claro, entre que no me la reconocía la play la tarjeta de credito y tal, he tenido que meter 5 veces la tarjeta, y por fin he comprado la expansión. Mi sorpresa ha sido que al ir a ver el saldo y movimientos, me habían descontado 1 euro por cada vez que he registrado la tarjeta, y supongo que me devolveran ese dinero porque sino habrán palos. A vosotros cuanto os tardaron en devolver ese euro, que en mi caso han sido 5 euros?

Por cierto, 3 veces la metí en la Store inglesa probando y las otras 2 en la europea, supongo que me devolverán los 3 euros de la inglesa también aunque no compre nada no?

Hola! yo tuve un problema parecido, llamé a atencion al cliente de sony y me dijeron si no recuerdo mal que unas 2 semanas... pero mejor llama tu y asegurate..

Saludos
Si si, suelen tardar entre una y dos semanas. No depende de ellos, sinó de los bancos. Pero estate tranquilo que ese dinero te lo devolverán.
A mi me tardo 3 semanas, igualmente me dijeron que entre 2 i 4 tardarían.

Saludos!!!
Puf ami me tardaron mes y medio, suerte.
4 respuestas