cuanto tardan en enviar en mundoasia?¿?

Pues pille la version nueva del ar2 en mundoasia el sabado, y pone que te lo mandan en 24h pero hoy aun no me ha llegado.
A le mejor los findes no trabajan pero hoy es lunes...
Deberia mandar otra vez el pedido?

gracias
Me imagino que SEUR NO trabajará los DOMINGOS :)

Saludos,
maXtor :O
Jajajaj si lo has pedido via e-mail debes de recibir una respuesta preguntandote si realmente deseas el pedido. Si la aceptas despues te mandan otro diciendote que ya ha salido de la tienda y te llegara en 24 horas, si ya lo has recibido, mañana a eso de las 18:00 lo tendras en casa. Ciao
Pues yo he pedido el jueves a las 18:30.
Y hoy lunes no ha llegado.
A ver si hay suerte mañana, aunque ya serán 120 horas (5 días).
Y sino pues lo siento pero no lo pillo y cambio de web.
A http://www.compustation.net que lo venden 6 euros más barato además.
Salu2.
nO quiero entrar en polemicas con alguien que se considera competencia "compustation-fontaneria.net"

Simplemente, puedes observar que panda, bueno mejor dicho el impresentable que esta detras de toda esa web.

Ha modificado la informaciON de su web, indicando que el dia 26 de marzo, tenian la version 2.1 cuando en realidad no es asi.

El tiene la version 2.02 junto con el cd de regalo con codigos para el mgs2, no es la version autentica 2.1

Hay que ver a que alturas llegan algunos para engañar a sus clientes.

Simplemente hay que decir la verdad.

Saludos,
maXtor :O
Si queréis preguntar algo sobre alguna tienda mejor se lo preguntáis a ellos directamente...
Juan Antonio del Rio, no entiendo a que viene tantas tonterias. Informate mejor ya que si tienen la version 2.01. Pareces que sabes o quieres saber mas de la cuenta y no entiendo porque tienes que echar por tierra a nadie.

Quien quiera ar2 v2.1 compustation-fontaneros lo tienen.

salu2
6 respuestas