Cuanto tardan en enviar los de GAME.CO.UK ?

Por ejemplo, si hoy me han puesto el juego en DESPATCHED...cuanto puede tardar aproximadamente ? (es porque es un regalo de reyes, dia 6) y no me puede llegar más tarde [mad]

saludos
Creo que vas un pelin peladillo.

A mi siempre me a tardado sobre una semana (7 dias contando sabado y domingo) desde que me pone dispached.

Lo malo son que en estas fechas el correo ya se sabe. tambien depende de donde vivas.

Bueno, que tengas suerte.
Cuando haces el pedido te lo dice ( 3-5 dias laborables )
Yo estoy sufriendo retrasos en mis pedidos debido a correos, que deben estar saturados, asique creo que vas un poco justo de tiempo!!!!! Aún así a ver si tienes suerte :)
Espero equivocarme, pero te aconsejo que busques una alternativa porque dificilmente te llegará para reyes. Yo tambien quería realizar un pedido pero me lo pensé dos vecs y es muy pero que muy dificil que lleguen a tiempo.

Yo suelo realizar pedidos en Blahdvd y suelen tardar 6 días contando fines de semana, pero el último que realicé fue enviado el día 19 y aun no me ha llegado por todo el tema de las fiestas.

De todas formas espero que tengas suerte y puedas disponer de el para reyes. ;)
Po's eso, a mi me enviaron el correo el dia 29 d dicimebre con el famoso Dispatch pero hoy dia 15 de enero todavia no he recibido el paquete,
¿A alguien mas que haya pedido mas o menos esos dias tampoco les ha llegado?
¿que hay que hacer para poner una queja, por que sera problema de correos España o royal Air mail porque Game Uk ya lo a "despachao"?
en fins
Tiiiio hay que esperarse un mesecito mas o menos tio, estos de correos tocan mucho los huevos
Compre el Far Cry 2 el dia 6 por 20€ [360º] y aqui ando esperando... [+furioso]
Tolcopon escribió:Po's eso, a mi me enviaron el correo el dia 29 d dicimebre con el famoso Dispatch pero hoy dia 15 de enero todavia no he recibido el paquete,
¿A alguien mas que haya pedido mas o menos esos dias tampoco les ha llegado?
¿que hay que hacer para poner una queja, por que sera problema de correos España o royal Air mail porque Game Uk ya lo a "despachao"?
en fins

Yo estoy esperando 3 paquetes que tiene correos y sigo esperando, 2 enviados el dia 2 de enero desde USA y otro el 7 desde España asi que.... Los de correos, lo de correos !!! [uzi]
A mi me llego este martes el Far cry 2 al fin (vaya truño de juego xDD)

Saludos
Si pillo 2 Juegos me cobran los mismos gatos de envio que 1? 2,50 Libras?
Me ha llegado esta mañana [carcajad]
Sobre gastos de envio, yo pedí 4 y solo pague 2'50 de envio, los otros 3 me los enviaron gratis [Ooooo]
Oye,

¿como te lo envian? por correos normal, sobre normal, o certificado o mediante agencia.

Para mi es importante, pues como estoy en Canarias y tenemos el famoso IGIC en vez de IVA, cuando entra algo de peninsula o del resto de Europa nos meten un Zablazo de las supuestas aduanas (tercermundista) las agencias de transporte.

EDITO:-

Navegando por la web he visto que dice en 'help' que usan Royal Mail, luego es correos. Alguien que me lo confirme please.
Si, usan Royal mail y luego correos te lo deja en el Buzón de casa. ¬_¬
Hola, ¿a alguien le han tardado mas de 12 días en llegar? es que estoy un poco mosca ya, me lo confirmaron el día 11 como enviado y hoy estamos a 24 de febrero y no me ha llegado todavía.
Pide el "Tracker" que da Royal Mail en cada envio (el "Tracker" es una referencia con la cual podras saber donde esta tu envio). Una vez pedido ese "tracker", metete en la pagina de correos, e introducelo y sabras si les ha llegado a correos o no.

Saludos.
bembas_13 escribió:Pide el "Tracker" que da Royal Mail en cada envio (el "Tracker" es una referencia con la cual podras saber donde esta tu envio). Una vez pedido ese "tracker", metete en la pagina de correos, e introducelo y sabras si les ha llegado a correos o no.

Saludos.

Eso he intentado, el problema es que a mi me dan un numero de seguimiento en game.co.uk, que es este "04596448/1", y no me vale para royal mail. :(
Ese codigo es de la pagina (de Game.co.uk). El codigo que tu necesitas es el de royal mail, intenta buscar por la pagina, estoy seguro de que tiene que haber un enlace que te diriga a Royal Mail para consultar mediante el tracker por donde va tu pedido.

P.D: Yo nunca he comprado en Game.co.uk, normalmente compro en Shopto.net, y en la pagina me da un enlace para consultar a Royal Mail.
bembas_13 escribió:Ese codigo es de la pagina (de Game.co.uk). El codigo que tu necesitas es el de royal mail, intenta buscar por la pagina, estoy seguro de que tiene que haber un enlace que te diriga a Royal Mail para consultar mediante el tracker por donde va tu pedido.

P.D: Yo nunca he comprado en Game.co.uk, normalmente compro en Shopto.net, y en la pagina me da un enlace para consultar a Royal Mail.

Muchísimas gracias, lo buscaré.
Al ser un codigo de Royal Mail, te vendrá por Correos de España. Lo cual significa que tras unos dias (2 o 3 normalmente) entra en España y lo puedes seguir por la web de correos o llamar al numero 902 de correos y preguntar por el.

Saludos.
Nada, investigando resulta que en game.co.uk solo te ofrecen el seguimiento completo si escoges el envío premium, al ser un envío fuera de UK solo se puede coger el envío normal, que no lo tiene, el código de Royal Mail no aparece por ninguna parte, ni en el correo, ni en su propio sistema de seguimiento,no entiendo que trabajo les cuesta ponerlo, desde luego, es la última vez que les compro algo.
una pregunta a todos en game.co.uk se peue pagar via paypal? es que si es asi estaria interesado aver si me respondeis, por cierto los jeugos americanos y japoneses no se pueden jugar en internet en servidores españoles, pero los juegos de uk, ose reino unido si se pueden jugar no?
22 respuestas