La cámara en un SAT oficial de Sony si no me equivoco. Lo que pasa es que no la llevé yo personalmente. Vivo en un pueblo pequeño y el sitio más cercano donde podía llevarla a arreglar está en la capital que para colmo solo abren por las mañanas así que se la dí a un familiar para que llevara la videocámara.
Lo que le pasa a la cámara es que desde hace meses cuando la enciendo no se ve nada, ni por la pantalla ni por el visor. Se ve todo oscuro o a rayas...Graba el sonido pero no la imagen. Por lo demás reproducir cintas y tal si que lo hace.
Estuve investigando en otros foros y me dijeron que podía tratarse de un defecto de fábrica por parte de Sony, y que en tal caso me saldría gratis. Pero me llamaron del SAT y me dijeron que no tenía nada que ver, que además de que no se veía , también aparecía lo de "cubierta no abierta" aunque estuviera abierta claro, y entre eso y otras cosas como que descartaba el defecto de fábrica. Me dijo que me haría un presupuesto y cobraron 20€ por adelantado para hacer el presupuesto.
Eso fue el jueves pasado y por ahora no he sabido nada más.