¿Cuánto tardan en hacer un presupuesto de una reparación?

Es que he llevado mi videocámara a arreglar el jueves pasado y me dijeron que me harían presupuesto pero a día de hoy no he tenido noticias.

El tema es que necesito la cámara para grabar un corto y quería saber si es normal que tarden varios días.

Ya es la cuarta pregunta que posteo aquí esta semana...A este paso me van a echar del foro..
Pues depende de la marca,del la averia,de la tienda,de los empleados.......
No es que haya un tiempo "standar" de todas las empresas mundiales para que te den un presupuesto de una reparación.
Un presupuesto te lo pueden hacer en una tarde como en una semana.
Lo mejor es que vayas a la tienda a preguntar o si es algo que enviaste a la casa, ponerte en contacto con ellos por los metodos que tengan.
depende de lo que se ha roto, si tiene la pieza a mano, si estan autorizados por el fabricante o la tienen que mandar fuera, puede ser una semana o 3-4 meses,
Si lo has llevado a un SAT oficial, te habrán dado un resguardo y en el por detras en letra minúscula viene tu respuesta
La cámara en un SAT oficial de Sony si no me equivoco. Lo que pasa es que no la llevé yo personalmente. Vivo en un pueblo pequeño y el sitio más cercano donde podía llevarla a arreglar está en la capital que para colmo solo abren por las mañanas así que se la dí a un familiar para que llevara la videocámara.

Lo que le pasa a la cámara es que desde hace meses cuando la enciendo no se ve nada, ni por la pantalla ni por el visor. Se ve todo oscuro o a rayas...Graba el sonido pero no la imagen. Por lo demás reproducir cintas y tal si que lo hace.

Estuve investigando en otros foros y me dijeron que podía tratarse de un defecto de fábrica por parte de Sony, y que en tal caso me saldría gratis. Pero me llamaron del SAT y me dijeron que no tenía nada que ver, que además de que no se veía , también aparecía lo de "cubierta no abierta" aunque estuviera abierta claro, y entre eso y otras cosas como que descartaba el defecto de fábrica. Me dijo que me haría un presupuesto y cobraron 20€ por adelantado para hacer el presupuesto.

Eso fue el jueves pasado y por ahora no he sabido nada más.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Primero empezó con lo de la cubierta no abierta. No le pasa siempre. Luego encendia la camara para grabar y salian mogollon de lineas verticales. Luegos desaparecieron las rayas y se veia todo en negro. Por lo demas la camara funciona perfectamente. Todavia no la he llevado al servicio tecnico.
5 respuestas