Cuanto tardan en Lik-Sang??

Hola,

Me acabo de comprar un proyector y para sacarle mas partido, he pedido el High Definition AV Pack para mi Xbox en Lik-Sang. Lo he pedido por correo normal, la primera opcion que aparece que dice que tarda de 5 a 14 dias. ¿Sabeis si se cumple normalmente el plazo? Me gustaria que me dijerais cuanto tardan aproximadamente en mandar el paquete. Gracias y saludos.
Me acabo de comprar un proyector y para sacarle mas partido, he pedido el High Definition AV Pack para mi Xbox en Lik-Sang. Lo he pedido por correo normal, la primera opcion que aparece que dice que tarda de 5 a 14 dias. ¿Sabeis si se cumple normalmente el plazo? Me gustaria que me dijerais cuanto tardan aproximadamente en mandar el paquete. Gracias y saludos.

si que lo cumplen, ami ese mismo cable me tardo unos 12 dias, sin gastos de aduanas ni nada. [jaja] [jaja]
¡Genial! Eso quiere decir que en un par de semanitas, justo cuando me lleguen las vacaciones, estare disfrutando ¡¡¡a topeeee!!!!!

Muchas gracias y un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El servicio es genial. Yo he pedido una vez, un cable rgb, y me vino todo perfecto, protegido y tal y sin retrasos. Un 10 [oki]
Bueno aprovecho este hilo pa preguntar en la pagina pone free shipping worlwide , q tengo q elegir para q no m cobren aduanas?
pues tienes que elejir esa opcion:

free shipping worlwide

en el momento que elijes agencia de transporte cagada al canto.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo pedi una chip,y me meterieon aduanas por todos los lados,nada recomendable por mi parte.Aunque tardo poco.
Naki Dance Mat
System: Xbox™
Normalmente se envía en 24h

US$ 19.90 (~16.73 EUR)

Music Controller
Naki

In stock at Lik Sang Europe (€29.95 / £20.12)

Que opcion es la q cogeis vosotros la 1º q vale 16.73 € o hay q elegir la opcion de lik sang europe de 29.95€
ufffff, si es una alfombra de baile, quizas te interese pillar la opcion europea, ya que seguro que no te cobran aduanas, porque a lo mejor si escojes la opcion hong kong debes de pagar aduanas por culpa del volumen o del peso.
os cuento mi experiencia en alfombras lik-sangadas....
el dia 31 de mayo pedi la alfombra liksang, opcion japo (no encargarlo a lik sang europa!). El rollo es que si pedia dos, el transporte ya no podia ser el mas simple, y la cosa subia mogollon por tema de aduanas y de lacasitos pa sobornar a los aduaneros que controlan el triafico de vacas locas.
Osea, te sale mmmucho mas barato pedir una naki + portes normales a pedir 2 nakis + transportes normales... osea, no es el doble como deberia ser como máximo. Si pedias dos, entonces salia mas barato pillarlo a lik sang europa.
Mmmm.... la encargué el dia 31 de mayo y ayer llegó a correos (hoy la he ido a buscar). Osea que ha tardao unos 8 días, sin aduanas ni impuestos ni nada más, y más barato que a lik-sang europe. El truco está en que ellos si me lo han mandado directamente desde la sucursal europea, xo con precios japos -más baratos, amos.
Espero haber sido conciso, aunque sé que no breve [poraki]

He hablado [chiu]
jeje, saludos
Si no abulta una barbaridad y cuesta menos de 45 € no suele pasar el puro de aduanas, pero ya sabeis que eso es una bonita loteria.
scaba escribió:os cuento mi experiencia en alfombras lik-sangadas....
el dia 31 de mayo pedi la alfombra liksang, opcion japo (no encargarlo a lik sang europa!). El rollo es que si pedia dos, el transporte ya no podia ser el mas simple, y la cosa subia mogollon por tema de aduanas y de lacasitos pa sobornar a los aduaneros que controlan el triafico de vacas locas.
Osea, te sale mmmucho mas barato pedir una naki + portes normales a pedir 2 nakis + transportes normales... osea, no es el doble como deberia ser como máximo. Si pedias dos, entonces salia mas barato pillarlo a lik sang europa.
Mmmm.... la encargué el dia 31 de mayo y ayer llegó a correos (hoy la he ido a buscar). Osea que ha tardao unos 8 días, sin aduanas ni impuestos ni nada más, y más barato que a lik-sang europe. El truco está en que ellos si me lo han mandado directamente desde la sucursal europea, xo con precios japos -más baratos, amos.
Espero haber sido conciso, aunque sé que no breve [poraki]

He hablado [chiu]
jeje, saludos

Si no te he entendido mal pediste una naki q es lo q kiero hacer yo y cogiste la opcion de japon la de 17€. Y te la enviaron desde linksang europe y no pagastes aduanas.
No se si arriesgarme [looco]
hughsafer, eso hice exactamente.
Lo que pasa es que a los 16 euros de coste tienes k sumarle el porte (kiza eran unos 15 euros más, no recuerdo). pero aún así te sale más barato que escoger la naki europe + costes, te salia unos 5 euros más caro.

aduanas 0 [poraki]

taluego!
como bien dice AIXI, la alfombra por su volumen y peso seria una loteria, igual te toca el tipico tocapelos y te hace pagar aduanas, yo por la poca diferencia la pedia a Europa y encima te llega antes seguro. [beer]
Pues dudo en si pedir todo a play.com el juego Dancing Stage Unleashed y la alfombra dance mat, no es la naki pero quizas tire bien y tambien tiene el free delivering, pero si la naki es mas cara sera por algo supongo
14 respuestas