¿Cuanto tardan en llegar las multas de radar?

El título es suficientemente explícito XD
Pura curiosidad...
En Cataluña una semama como mucho, en esto si que vamos bien. [+risas]
Mes o mes y medio,

Creo que hay una base de datos del gobierno donde puedes ver si has sido multado, también puedes esperar a ver si te ha tocado el gordo, como prefieras XD
A mi dos que me llegaron de Almería Málaga en dos viajes que hice me llegaron a las 2 semanas aproximadamente.
Pues precisamente este mes nos han llegado dos: la primera infracción se cometió a final de marzo (le dejamos el coche a mi cuñado y pasó por una zona de 100 Km/h a 115) y ha llegado a primeros de Julio; y la segunda nos llegó a finales de la semana pasada y la foto la hicieron el 23 de Junio (o sea, un par de semanas ha tardado) en una comarcal limitada a 50 (íbamos a 64).

Por cierto, la de la segunda foto viene sin importe a pagar... :-? :-? :-?

Saludos!
Alguna vez os han multado más de una vez en un trayecto? XD
Pues ami las 2 me han tardado entre un mes y dos.
Ser ultrax escribió:Alguna vez os han multado más de una vez en un trayecto? XD


Yo haciendo un viaje a Malaga me multaron en la ida y en la vuelta, te vale eso XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ser ultrax escribió:Alguna vez os han multado más de una vez en un trayecto? XD


Yo haciendo un viaje a Malaga me multaron en la ida y en la vuelta, te vale eso XD.

Salu2.


PFF XD

Qué putada.

No entiendo como puñetas no aumentan el límite de velocidad con las autovías tan ''buenas'' que tenemos. Joder, que en Hungría se puede ir a 130 en las autovías , fu.

*pd: si, realmente si que lo entiendo, $$*
A lo que se refiere ryu85 es a esto:
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... de-multas/

Ahora bien, ahí aparecen las multas pendientes de pago.

Y no sé se aparecen las de las comunidades que tienen las competencias de tráfico (País Vasco, Cataluña, etc).
9 respuestas