Cuanto tardan en llegar los pedidos de Opirata.?

He pillado 30dvd Ritek y tengo curiosidad por ver cuando llegaran.saludos
Si los has pedido antes de las cuatro de la tarde al dia siguiente por la mañana
El jueves pasado los pedi a las 12 del mediodia y al dia siguiente ya los recibi por dhl
A mi siempre me han tardado 2 dias. Pero yo hago los pedidos por la noche.

Saludos :)
de un dia para otro estan en tu casa, pero el mayor problema es la mansajeria que usan.
mandan por dhl, y en bilbao por lo menos, aunque dejes 40 telefonos de contacto en las observaciones del pedido, solo te llaman cuando el paquete esta para devolver al remitente y ya me ha tocado ir un par de veces al aeropuerto a por lo comprado.
a mi en madrid,tambien e tenido problemas con dhl,en el seguimiento del envio ponia q se habia pasado el transportista,y era mentira,asi hasta 3 dias,al final hable con opirata x el chat q tienen en la web,y ellos se encargaron de todo,si tienes problemas o tardan en llegarte,diselo a opirata mediante el chat,un 10 para su servicio,salu2.
pues viene de vigo, yo soi de algeciras y me taran 3 dias por ai y cm t pille un finde ponle 4 o 5
aprovechando tu hilo nene330 quiero hacer una pregunta
he visto que en opirata ya no hay discos verbatim(singapur) y los que hay son verbatim singapur pero printables
¿que tal son los discos de 2.4x que tienen ya que no son singapur y yo siempre he grabado en discos de 2.4x verbatim singapur y ningun fallo si alguien ha comprado estos podria decirmelo para no tener una mala experiencia?
suelen actualizar contenidos muy frecuentemente, asi no tienes que estar preguntandoles si les queda algo o no.
si esta en la pagina, esta disponible, si no, no está. en otros tiendas no se actualizan contenidos y esta todo disponible, pero al hacer el pedido quizas no le quede en stock.

es una pagina recomendable, yo he tenido dos problemas con lo que he comprado, y las dos se han solucionado sin mas problemas.
yo los ped un domingo y el martes a las 2 de medio día ya los tenia en casa
Un Saludo
hola tio , yo soy de cercade donde tiene la nave los de opirata, y te peudo decir que trabajn muy bien,yo hemismo he probado varias caldiades de DVD's y entre las mejores estan ridisck, (fabricados por ritek) y los verbatin de made syngapour ( que los tienen pero pritnables, algo que tampoco es que sea un problema) no salen más caros por eso, y ya te digo son 100 Fiables no tendrás problemas de ningun tipo, si tienes alguno acude directamente al char como te dicen y los porpios encagardos del repartimiento ya te responden.
Las mejores opciones que tienen en calidad son:

http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... p-763.html

puedes pillarte una bobina de casa y haces pruebas tu miso , grabando luego con diferentes test los chequeas, y verás cual es el mrjo para ti con los resultados que obtengas.
Ya han llegado.
Los pidio mi tio y se le olvido poner el nº de su casa, solo la calle.
Ya he grabado 2 backups y van perfectos.
s2
A mi me tardaron unos tres dias maximo.
Lo de DHL es la leche... resulta que ayer no le daria tiempo a entregarmelo (o que queria salir un poco antes de currar) y va y me pone como que me ha dejado un aviso a las 21:00, cuando no tengo ningun aviso, y no han llamado ni al fijo ni al movil.

Opirata de 10, a las 2 horas me lo habian enviado, DHL de pena...
14 respuestas