¿cuanto tardan en mandar la consola del Sat?

Pues eso, quisiera saber mas o menos segun vuestra experiencia, cuanto tardan mas o menos en mandar la consola del sat. Un saludo [beer]
hola, ellos dicen que entre 15 y 20 dias laborales. A mi me tardo un mes, ya que no tenian stock y las estabas esperando. Si la mandastes hace unos 15 dias o asi, llama y a ver que te dicen ya que te tendría que estar al llegar, pero ya te digo que depende de si tienen stock o no.

Un saludo
diez dias exactos, contando fines de semana... sera porque al ser de madrid y donde la tuve que enviar era aqui cerca, tardarian menos por eso [angelito] pero sino, te dicen que de 15-20 dias mas o menos.

saludos
Mi PSP lleva 18 días allí. Espero que venga pronto, que hay mono. XD

Edito: He recibido la llamada del SAT y me la enviarán este lunes 11. Por lo que exactamente me va a tardar 4 semanas.
Joder que suerte mickjtj, en cuanto la tengas en tus manos cuenta que tal, si esta impoluta XD, el firm que tiene, etc...

Enhorawena
Yo antes de q me caduque la garantía estoy por enviarla al SAT para q me envíen una "más nuevecita" xD Eso si, estaría bien saber con qué firm la envían... porq uno ya se acostumbra a sus CF como para tener q volver a los originales
TorDen! hola. yo te aconsejaría que si no tiene nada roto y funciona perfectamente, que no te arriesgases a enviarla al SAT, ya que ellos te mandan una reparada de otra gente eso sí ponen una carcasa nueva, pero por dentro no sabes lo que te puede tocar ni el firmware que te mandarán... es mi consejo.

un saludo
Ya me llego, hoy dia 12 de junio. Me lelgo con el firmware 2.71 y la placa buena. No se si echar de nuevo cojones e intentar cambiarle el firm, pero si lo hago paso de autoinstaladores y lo hago a mano con los buenos tutoriales que hay aqui, que los de marce82 ya me cascaron 2. Un saludo!!! [+risas]
Pues a mi me han dicho que espere hasta la semana que viene, después de decirme que me la traerían el lunes 11. Supuestamente se han quedado sin stock de psps. Hay que ver lo mamones que llegan a ser.
yo la mande hace una semanita y me dijeron eso de 15-20 dias laborables y no me dijeron nada de eso del stock, espero que no tarde mucho..
un saludo!
a mi me tardo igual que javilink poco mas de un mes,lo de 15 dias raramente lo cumplen.
un salu2
Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo y han tardado desde que se la llevó seur desde mi casa 10 DIAS EXACTOS muahahaha.

Por cierto la psp que me ha llegado esta nuevita e impoluta, con un precioso firm 2.82. [pos eso]
A mi me acaba de llegar ahora mismo y esta nueva si, pero con el firmware 3.40 !!!! dios que hijos de perra

Supongo que tendre que esperar a que se alineen los planetas pares y haya una luna buena para que algun maestro descubra un bug downgradeable... ufff que bajon [decaio]
McCOol escribió:Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo y han tardado desde que se la llevó seur desde mi casa 10 DIAS EXACTOS muahahaha.

Por cierto la psp que me ha llegado esta nuevita e impoluta, con un precioso firm 2.82. [pos eso]

Me alegro por ti jeje, ojalá tenga yo la misma suerte....

coperfil escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo y esta nueva si, pero con el firmware 3.40 !!!! dios que hijos de perra

Supongo que tendre que esperar a que se alineen los planetas pares y haya una luna buena para que algun maestro descubra un bug downgradeable... ufff que bajon

Vaya putada. La verdad es que eres el primero al que veo que le mandan un firm no downgradeable. Lo siento tio, a esperar toca.

A ver que suerte me depara a mi. ¿Podría ser que al quedarse sin stock los del sat, estén recibiendo psps con firm 3.40?
mickjtj escribió:Vaya putada. La verdad es que eres el primero al que veo que le mandan un firm no downgradeable. Lo siento tio, a esperar toca.

A ver que suerte me depara a mi. ¿Podría ser que al quedarse sin stock los del sat, estén recibiendo psps con firm 3.40?

Pues si, ya tenia medio apalabrado el GTA porque me olia el 2.82 y ahora esto [buuuaaaa] en fin solo me queda confiar en el dios
coperfil escribió:A mi me acaba de llegar ahora mismo y esta nueva si, pero con el firmware 3.40 !!!! dios que hijos de perra

...vega ya tio... que putadon, lo siento mucho, pero espera un poco, con el fallo que ha salido ahora en la 3.50 seguro que en un par de semanas tenemos un down, confía en los sceners.

Mucha suerte, y para mickjtj tb, aver si a ti te cae una wena...
puffff que mal... parece que se han quedao sin stocks o simplemente les ha entrao la neura de actualizarlas a la 3.40, vaya tela con los de sony, Animo y esperemos que se descubra pronto algo y tengamos un down de las superiores a la 3.03

Un saludo
Un fallo en la 3.50¿¿¿ donde lo comentan? no sabia nada [burla2] espero que sea pronto porque con el sablazo del sat no me puedo permitir ni un original en una temporada
Mira aqui tienes la noticia:
3.50 Crash

Jeje espero que se pueda aprovexar ese fallo para poder acceder a la flash, si no, pues toca esperar a que urguen por otro sitio... mucha suerte.
Esperemos que esto aporte algo para las maltitas 3.10-3.50
Jur me acaba de llegar, todo perfecto nueva impoluta, placa buena y con un flamante firmware 3.40 [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1]

Bueno, que se le va a hacer. A esperar toca.

Edit: Parece que al quedarse sin stock, han traído psps con firmware 3.40, así que yo aconsejaría no arriesgarse a mandarla. Si se puede mandarla a otro sitio mejor.
La mia que me llego hace un par de dias, va de vuelta al SAT otra vez porque resulta que no lee los discos :/

Otro mes sin consola, manda webos. Encima de ser una 3.40 no le funciona el umd...
a mi me llego el otro dia y de lujo, placa buena y version 2.82 ejej
un saludo!
De verdad que lo siento mickjtj y coperfil, pero aguantad un poco, seguro que ahora que es verano saldran los esperados downgrades.

Lo tuyo si que ha sido chungo coperfil, y que te han dicho cuando les has vuelto a llamar porque estaba mal la nueva? (Habia que haberles visto la cara). ¬_¬
23 respuestas