Cuanto tardan en mandarte un auricular nuevo?

Yo los acabo de pedir pq los mios han dejado de funcionar,la pava del SAT m ha dicho q en un par de semanas maximo m los mandan,pero m parece demasiado tiempo,a vosotros cuanto tardaron???

saludos

pd.-por cierto q la tia del SAT m parecio demasiado simpatica no?parecia mas un 803 de esos,jeje
yo los pedi un lunes a medio dia y el miercoles por la mñn estaban en mi casa [oki] ademas no se llevaron los rotos
2 o 3 dias creo que me tardo a mi, tampoco se llevaron los rotos, a ver si les hago un apaño para que funcionen.
eddy escribió:pd.-por cierto q la tia del SAT m parecio demasiado simpatica no?parecia mas un 803 de esos,jeje

No te equivocarías de teléfono??? [666]

P.D.: Tardan una semana.
^Kylix^ escribió: ademas no se llevaron los rotos

pq siempre se me ocurren cosas malas con esto.... [tomaaa]
Eso es cierto,los primeros recambios nunca t piden el estropeado,apartir del primero ya si q tienes q enviar el otro.....a mi tb se m esta ocurriendo una cosilla ;)
hola eddy, ya veo que has pedido los auriculares,espero que te los manden pronto para poder jugar sin pasar fatigas.
Un saludete tio, [beer] [beer] [beer]
a mi se me jodieron pero yo los destripe.. ¿si les pido uno nuevo me los mandaran y no tendre que darle los que tengo por aqui destripados?
no se lo tendras que dar, ami me tardaron 5 dias creo.
8 respuestas