Hola gente, os comento un problema, a ver si me podeis aclarar algo.
Tengo en casa una notificación para pasar por correos, que recibí el dia 23.
Pone que el remitente es "transit" (trafico en catalán), y que viene desde "Barna". Me temo que pueda ser una multa, pero el caso es que yo vivo en Castellón, y nunca he cojido el coche para ir por Catalunya. El caso es que hace como 2 o meses y medio, le presté el coche a mi hermana para que se fuera de viaje por Barcelona. ¿Puede ser que multaran a conduciendo mi hermana, que no la pararan en su momento, y ahora, 2 meses y medio despés me llege a mi la multa?
Es poco probable que me denuncien a mi, pero podria ser que hubiera tenido algún despiste. El dia 21 fuí con el coche a un pueblo cerquita de Castellón (Alcora, a unos 20Km) y se que en esas carreteras hay un radar fijo. Como he dicho, me resulta dificil que me hayan cazado, ya que no suelo correr, pero podria haberme despistado. Antes de esa fecha es imposible que me multaran, ya que no he cogido el coche por ninguna carretera, solo por ciudad, y por el centro de la ciudad de Castellón veo dificil que supere la velocidad.
Mi pregunta es, si es posible que tarden tan poquito en notificarme una multa (hipoteticamente me multarian el dia 21 por la mañana, y el 23 ya habia recibido la notificación DESDE BARCELONA, en mi domicilio de Castellon, o por el contrario, seria también posible que tardaran como 2 meses y medio en notificar una multa desde Barcelona al propietario del vehiculo (que soy yo) por correo.
Nose, me desconcierta que la carta venga con origen de "barna" y remitido por "transit", porque no he conducido por allí, ni tampoco cerca nunca.
Un saludo y gracias.