alex120 escribió:Iba a poner yo un post sobre esto ahora, el caso es ke me he decidido a pedir algo 2mandos y 2 memory cards, y me preguntaba ke es mejor elegir el sobre o la caja de carton y ke posibilidades hay de ke te lo pillen en aduanas
Una ultima cosa, venden en play asia, cables de esos 3 en 1, para usar en el mismo cable ps2 xbox y cube?
Salu2
Sinceramente, veo una tontería pedir a Asia cosas que puedes encontrar en tiendas físicas de aquí (siempre y cuando el precio sea similar). No sé de qué consola son esos dos mandos y memory cards, pero no creo que tuvieras problemas en encontrarlos por aquí. Y cables 3 en 1 de esos que comentas, los ví la semana pasada en un Carrefur, por lo que supongo que tampoco serán tan complicado de conseguir.
Mi consejo es que sólo importes juegos y accesorios que no puedas conseguir aquí, o bien que estén a un precio bastante menor que aquí. De otro modo no vale la pena la espera y los portes.
En cuanto a las aduanas, no suelen pillarlos cuando utilizas Air Mail. De todos modos, cuanto más alto sea el valor declarado de tu paquete, más posibilidades hay de que te lo paren en la aduana. Por ello, más razón aún para comprar lo estrictamente necesario en cada pedido.