Cuanto tardan en Play-Asia?

Pues pedí hace... 3 semanas por ahí, cuatro protectores Hori desde Play-Asia, y aún no han llegado...

¿Alguien sabe cuánto tardan?
¿Los pedidos los trae alguna compañía en particular, o se encarga Correos?

Por cierto, pagué la modalidad de gastos de envíos más barata (unos 3 euros creo que eran...).

Un saludo!
Suele tardar dos semanas pero a veces (generalmente culpa de Correos España :() tarda más.
Como nota, creo que ahora en aduanas están de huelga... Si te ha pillado ahí el paquete a esperar un poco más.
Pero no creo porque la huelga según creo es más reciente así que... deben estar al caer.

Y sí, como ya he dicho el 99,9% de las veces, es culpa de Correos España, que manda huevos que es de los servicios más caros que hay y de los más inútiles
Pues hala, a Correos voy a denunciar por tener mi tactil arañada xD.
Entonces a mi tambien me toca esperar, ya que estoy en la misma situacion que el.

Por cierto, ¿suelen coger muchos paquetes enviados por airmail aduanas?

Es que el muo es un mando de cube, no es una carta, y llama mucho la atencion.
Yo estoy esperando el mío también. De momento van 10 días y no me ha llegado. El anterior pedido que hice tardó precisamente 10 días en llegar a mi casa. A ver lo que tardan esta vez.
Ayer recibí un paquete del día 9. Si os sirve de referencia...
Joder xD, yo estoy esperando un paquete del día 3 xD.
Joder, ya es algo descarado.
Mandé un mail a Play-Asia con mi problema y el nº del pedido hace más de una semana y nada.
¿Es normal que ocurra ésto? Me cago en la leche, la pantalla destrozada, y no puedo usarla hasta que no lleguen :(
A mí me llegó el martes. Total, 15 días, y el pedido que hice en agosto, sólo tardó 10 días. No me puedo quejar, y eso que vivo en un pueblucho en medio de ninguna parte.

Grothias, lo tuyo no es normal, pero seguro que no es culpa de Play-Asia, sino de la incompetencia de Correos.
¿Y donde se supone que debo reclamar?

Correos me ha dicho que no se hace responsable de un pedido si no tengo el código del paquete. Y claro... pienso que me he gastado el dinero pa mierda pa mi.
Pues menos mal que no pedi nada más, pero vamos, 15 euros por los 2 hori y gastos de envío >_<
Pagina de play-asia -> contact us
Los paquetes que envia play-asia van asegurados, por lo que el dinero no lo pierdes. Enviales un nuevo correo explicandole la situacion y haber que te contestan, pero por lo que parece con la proximidad de las fiestas navideñas los servicios de corrreos dejan de funcionar con "normalidad"
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Si lo pierde correos, Play-Asia se hace responsable?
Iba a poner yo un post sobre esto ahora, el caso es ke me he decidido a pedir algo 2mandos y 2 memory cards, y me preguntaba ke es mejor elegir el sobre o la caja de carton y ke posibilidades hay de ke te lo pillen en aduanas
Una ultima cosa, venden en play asia, cables de esos 3 en 1, para usar en el mismo cable ps2 xbox y cube?

Salu2
alex120 escribió:Iba a poner yo un post sobre esto ahora, el caso es ke me he decidido a pedir algo 2mandos y 2 memory cards, y me preguntaba ke es mejor elegir el sobre o la caja de carton y ke posibilidades hay de ke te lo pillen en aduanas
Una ultima cosa, venden en play asia, cables de esos 3 en 1, para usar en el mismo cable ps2 xbox y cube?

Salu2

Sinceramente, veo una tontería pedir a Asia cosas que puedes encontrar en tiendas físicas de aquí (siempre y cuando el precio sea similar). No sé de qué consola son esos dos mandos y memory cards, pero no creo que tuvieras problemas en encontrarlos por aquí. Y cables 3 en 1 de esos que comentas, los ví la semana pasada en un Carrefur, por lo que supongo que tampoco serán tan complicado de conseguir.

Mi consejo es que sólo importes juegos y accesorios que no puedas conseguir aquí, o bien que estén a un precio bastante menor que aquí. De otro modo no vale la pena la espera y los portes.

En cuanto a las aduanas, no suelen pillarlos cuando utilizas Air Mail. De todos modos, cuanto más alto sea el valor declarado de tu paquete, más posibilidades hay de que te lo paren en la aduana. Por ello, más razón aún para comprar lo estrictamente necesario en cada pedido.
rykotxet escribió:Sinceramente, veo una tontería pedir a Asia cosas que puedes encontrar en tiendas físicas de aquí (siempre y cuando el precio sea similar). No sé de qué consola son esos dos mandos y memory cards, pero no creo que tuvieras problemas en encontrarlos por aquí. Y cables 3 en 1 de esos que comentas, los ví la semana pasada en un Carrefur, por lo que supongo que tampoco serán tan complicado de conseguir.

Yo los mandos y las memorys los pillo en play-asia, te ahorras una buena pasta ^^

alex120, si es por airmail no creo que te pillen eso en aduanas (es más, a mí me pillaron una vez tres juegos y los dejaron pasar. Y estaba declarado en 170$). Pidelo por caja mejor, creo yo ;)

Por cierto, tengo cupon, alguien lo quiere? mp :P
El pedido ke kiere hacer mi hermano es:
pad de ps2
memori de ps2
pad de cube (naranja)
memory de cube
Total:
58 € + 14€ de Economy Air Box

Total 72€

Hechando cuentas sale a 18€ cada cosa

Salu2
alex120 escribió:El pedido ke kiere hacer mi hermano es:
pad de ps2
memori de ps2
pad de cube (naranja)
memory de cube
Total:
58 € + 14€ de Economy Air Box

Total 72€

Hechando cuentas sale a 18€ cada cosa

Salu2

lo veo bastante bien de precio. aqui saldría más caro (sólo el mando de cube aquí creo que son 35€ MÍNIMO.

Si, como ya he dicho antes, necesitas un cupón, mp ;)

Por cierto, el pad naranja de cube le tengo ganas, está bastante guapo ^^

Mi próximo mando de cube será ese y otro esmeralda :P
Nada, me ruegan que espere dos semanas a que realicen una investigación...
Bueno ya ke tenia ke elegir, el naranja mola mucho y el mando de la ps2 azul transparente tambien, aunke lo ke mas sube los gastos de envio es el mando, ke por lo ke sea kuesta el ke mas enviarlo.
Lo que igual kito es la memory, pk ahora tienen de oferta 2 30€

Salu2 y gracias por el ofrencimiento del cupon
OLE!

Después de... 2 meses... 2 meses y medio...

¡AL FIN! ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

Menos mal que compré unos protectores del GameStop mientras llegaban y no, y menos mal que ya tengo los Hori, porque los otros ya daban asquito.

Se nota tela la diferencia!!!

También compré un paño limpiador Hori, y se nota la diferencia con una gamuza de las gafas :P

Un saludo!

^^ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Os dejo una imagen del pedido recién abierto XD:
Estoy tan ilusionado!!! (2 meses y medio ¬¬)
Imagen
Si era tu primera compra en Playasia, supongo que se te habrán quitado las ganas de volver a comprar algo allí, pero vamos, no creo que fuera culpa de ellos, sino más bien de nuestro querido Correos. Que disfrutes esos Hori, que sin duda alguna son una compra excelente y terminan siendo baratos por su gran durabilidad y calidad.
soy comprador asiduo en play asia, y la recomiendo 100%, los envio te suelen tardar entra 10 y 12 dias y los precio estan tiradisimos. Luego ademas tienes la opcion de hacerte afiliado con la que puedes ganar bastante dinero....
22 respuestas