Cuanto tardan los de Nintendo España en reparar un DS ?

Pues al fin he enviado la DS a Nintendo por los dos píxeles que tenia defectuosos.... pero la echo de menos y me aburro..... cuanto tardan más o menos en reparar ese defecto.... ein?
Pues no sabria yo decirte es extraño porque a mi me trajeron una nueva y se llevaron la vieja todo en el mismo dia xD

Saludos
Por lo que ami me dijeron unas 4 semanas como mucho y no mas yo ya llevo casi 3 semanas tenia un pixel muerto en la pantala de arriba pero vamos tranqulo no te preocupes;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Envie mi ds por un problema con la retroiluminacion y un pixel muerto a finales de enero. Alas 4 semanas les llame, me dijeron que estaba pendiente de revisar mi maquina, y que tuviera paciencia,y que tienen una politica de como mucho 5 semanas.

me jodi y tal pero no pasa nada, pense que si esa es su politica pues a esperar k una semana mas no pasaria na.

cuando pasaron el humbral de las 5 semanas les llame y les dije k k pasaba con mi ds y con su politica de empresa, me dijeron k estaba pendiente de revision y k tuviera paciencia que ya me llamarian. ya han pasado 6 semanas y ni llaman ni leches.

estoy hasta la po.... Eso si la tia que te atiende es encantadora, se te quitan las ganas de cagarte en nintendo.

Se ve k como la immensa malloria de las ds k vendieron en navidad eran de rastrillo y la peña como yo ha hecho uso de su garantia pues no dan a basto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso o k los tecnicos asta k no se acaban las cajas pertinentes de 12 donuts no se ponen al curro [carcajad] [carcajad]

pero supongo que cuando me vuelva estara nuevecita e inmaculada sin ningun defectillo, por k si no de la bronka k les voy a echar a los de nintendo se les va a caer la "o" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paciencia hermanos k teneis vuestra ds en el frentes volvera sana y salva
bartews3 está baneado por "Clones"
La mia tardaron en devolvermela un mes y medio. Ya estaba a punto de llamarles a ver que pasaba pero a los 2 dias de pensar eso ya me la devolvieron. Me debieron de leer la mente. O a lo mejor leyeron el hilo que abri para quejarme. XD

Paciencia. 6 semanas aguante yo. Con suerte, a ti te tardara menos.
La mia tambien tenia 2 pixeles muertos. Le cambiaron la tactil y comprobaron que funcionaba todo.
yo ya llevo 1 mes esacto llame ayer a ver que paso y me dijeron que de 4 a 5 semanas, pero que a lomejor se moraba mas devido a que tenian un monton en reparacion :P
Pues yo les llame hace 2 semanas x el tema d un pixel muerto y parece q pasan d mi, ni me han contactado ni nada d nada :o
Jejeje yo cuando llame el martes me dijeron que no habia enviado nada que en su base de datos no existia ninguna consola enviada por mi parte imaginate el susto que me di, menos mal que tengo el papelito de seur que dice el dia y to que se lo envi que sino... [mad] mejor ni pensarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.d.: Por cierto tras decirle la fecha de envio y las caracteristicas de la consola ds y plateada me confirmaron de que si la tenian jejej [sonrisa] seme olvidava decirlo [sonrisa]
7 respuestas