¿Cuánto tardar en carga el DS3?

Estaba jugando y me ha salido que le queda poca bateria y ha empezado a parpadear. Como conectarlo con cable en la consola para mí es un poco incomodo porque tengo la tele del sofa un poco lejos lo he conectado al PC para que se carge ¿Pero cuánto tarda?
Pues no tengo ni idea xD, supongo que en las instrucciones lo pondra, yo como lo voy cargando mientras juegos, cuando me fijo que la luz deja de parpadear lo quito
Hora y media mas o menos hablando desde el PC.
Oscaret- escribió:Hora y media mas o menos hablando desde el PC.

+1.

En mi caso lo que hago es dejarlo cargando por las noches el cargador de 15 euros de esos que se compran por ahi que hacen de stand.
Ya que estamos, no tengo mucha idea pero a ver si me podéis explicar en que se diferencia un sixasis de un dual shock 3
natulciel escribió:Ya que estamos, no tengo mucha idea pero a ver si me podéis explicar en que se diferencia un sixasis de un dual shock 3

Son IGUALES salvo que:

A) Synaxis NO tiene VIBRACION.

B) Dual Sock 3 SI tiene VIBRACION.

Por ello el DS3 pesa un pelin mas que el Synaxis.
cjsosa escribió:
natulciel escribió:Ya que estamos, no tengo mucha idea pero a ver si me podéis explicar en que se diferencia un sixasis de un dual shock 3

Son IGUALES salvo que:

A esto yo añadiria el precio... El otro dia me compre un sixaxis de 2a mano por 20 euros... El DS3 estaba en 45...
Para evitar eso yo uso un alargador USB de 2-3 metros, salen por un par de euros i puedes seguir jugando aunque el mando se quede sin batería...
joseamc91 escribió:
cjsosa escribió:

Son IGUALES salvo que:

A esto yo añadiria el precio... El otro dia me compre un sixaxis de 2a mano por 20 euros... El DS3 estaba en 45...

Yo paso de comprar mandos de 2º mano porque la verdad que la mitad estan echos polvo, yo cuando vendi mi ps3 con los dos sixaxis vamos estavan bien pero a uno de ellos el boton x iva duro y al otro el stick izquierdo iva cuando le apetecia, ademas que de importacion el ds3 como mucho 40€ mas o menos
8 respuestas