Cuanto tardar en sacarse bachiller

No encuentro respuesta a esto, y no se si alguien la sabrá, pero por intentarlo...
A ver, quiero poner en mi curriculum la fecha de inicio y finalización del bachiller, pero no lo e hecho de forma lineal.
Lo empecé en 2009, pero desde ese año hice cambios, me metí en otro bachiller distinto, después a un grado medio , luego volví a retomar mi bach de arte, pero de forma semipresencial y en un centro donde sea hacía en 3 años en vez de en dos( tardé 2 porque me convalidaron asignaturas)
Entocnes, no se si debería poner:
Bachiller 2009-2015
Bachiller 2012-2015 (cuando empecé el que se hace en 3 años)
No pongas en que fecha lo hiciste, dudo mucho en que se fijen en como y cuando hiciste el bachillerato.
Lo primero y más importante es que nadie te obliga a poner la fecha. Es tu curriculum y tienes que ponerlo de modo que hable bien de ti, poner bachillerato 2009-2015 no habla bien de ti y va a requerir que te expliques.

Si no te conviene no pongas la fecha y punto. Pones que lo tienes y ya.

El curriculum es muy importante, deberías informarte bien de como prepararlo.

Si el curriculum es para una ETT para trabajar donde sea, que no sea relacionado con tus estudios, les interesa más los sitios donde has trabajado que tener bachillerato.
@sgtoconor
Eso espero, supongo que para trabajos que no son muy específicos no lo miraran, porque tener el bachiller tampoco es que sea muy importante si luego no hiciste carrera ni nada más.
Yo lo termine en 2 y no pongo las fechas tampoco :)
@teesala si, pero en páginas como infojobs te lo preguntan cuando rellenas tu información laboral y académica.
si teines que poner algo si o si, pon la segunda opcion, de 2012 a 2015, te ahorraras preguntas que no querras responder, como los 3 años que pasaste cambiando y decidiendo.
Yo solo pongo la fecha de finalizacion.
@klaim2003 si , pero me espero lo peor, y pienso como justificarme si me preguntan por que e terminado Bach con 22 si antes no e trabajado, sólo unos meses con mi padre. Una de las formas de justificar un vacio, es un año sabático o enfermedad. Y yo no se si lo que tuve se consideraria enfermedad, pero me impidio ir a clase y sentarme a estudiar comodo; tuve varias contracturas musuculares muy fuertes en la espalda, el hombro y el cuello, por 2011-2012, cuando estaba en primero antes de dejar el Bach.
ambientecargado escribió:@klaim2003 si , pero me espero lo peor, y pienso como justificarme si me preguntan por que e terminado Bach con 22 si antes no e trabajado, sólo unos meses con mi padre. Una de las formas de justificar un vacio, es un año sabático o enfermedad. Y yo no se si lo que tuve se consideraria enfermedad, pero me impidio ir a clase y sentarme a estudiar comodo; tuve varias contracturas musuculares muy fuertes en la espalda, el hombro y el cuello, por 2011-2012, cuando estaba en primero antes de dejar el Bach de artes.

siempre puedes decir que has trabajado con tu padre sin cotizar y sin estar dado de alta.
Yo de hecho he trabajado en agricultura asi muchos años en mis tierras, y no lo puedo justificar, pero el trabajo lo hice.
MGMT escribió:Yo solo pongo la fecha de finalizacion.

Es una alternativa buena
juanfer11 escribió:
MGMT escribió:Yo solo pongo la fecha de finalizacion.

Es una alternativa buena

Para que voy a entrar en explicarle a alguien en una entrevista de trabajo que empece en el 2001 y lo termine en el 2007 siendo del 82 ya sean por problemas personales,academicos o profesionales?
A ver pero porque te comes tanto la cabeza, supongo que no tienes estudios superiores por lo que que más da lo que tardaras en terminar bachillerato. El trabajo que encuentres no va a pedir ninguna calificación y la ETT o al empresario le da igual que tengas o no bachillerato para poner hamburguesas o descargar pales.

Pon que lo tienes para rellenar y pista...

No entiendo ese dilema y que le des tantas vueltas a como justificarte...
@GaldorAnárion si, supongo que tal como estoy ahora, esos son los trabajos a los que podria aspirar..
@MGMT ya, lo mejor es no tener que explicarlo, yo me preparo por si me lo preguntan.
13 respuestas