cuanto tardara DVDSOON (#3)

hola, pues el tema es k me e pedido el TH2 en DVDSOON sabe alguien cuanto suelen tardar teniendo encuenta k sale 30 de este mes ??
Continuación de 'cuanto tardara DVDSOON (#2)'

MAST3R escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues a mi me mandaron hoy mismo el RR despues de un mes en order.....

pues yo lo tengo On order todavia, lo pedí el 15 [discu]
si el juego no esta en stcok (que no hay ninguno) suelen tardar entre 20 y 30 dias en conseguirlo mas el envio que suele ser de 1 semana.
sabes para cuando estarán las memory stick 1Gb ?
Acabo de pedir una Psp + Street Unleashed 2 (tienen en stock)... veremos cuanto tarda.

Ah, y creo que viene con el Gretzky de regalo XD.

Un saludo.
tarda 1 semanita.... seguro.
Weno! A mi me ha llegado ya la PSP de dvdsoon :P (la pedí el 23 de marzo, ya tocaba xD)

La única pega que le he encontrado sq cuando la pantalla esta negra se ven 3 pixeles blancos(x lo menos no es de los peores), que no se notan muxo pero solo se notan con el color negro, con los demás colores no se ven...asi que no me importa mucho.
Kloro escribió:Weno! A mi me ha llegado ya la PSP de dvdsoon :P (la pedí el 23 de marzo, ya tocaba xD)

La única pega que le he encontrado sq cuando la pantalla esta negra se ven 3 pixeles blancos(x lo menos no es de los peores), que no se notan muxo pero solo se notan con el color negro, con los demás colores no se ven...asi que no me importa mucho.

A la mia que tb es de dvdsoon le pasa lo mismo solo que en mi caso son solo 2 y uno casi no se ve xq ta abajo de todo...

En cuanto a lo que me tardo.....la pedi un martes y al miercoles de la semana siguiente la tenia en mis manos [360º]
ayer hizo una semanita desde que pedi el monstrous pack de la psp y sigue como el primer día, on order. Seguimos esperando.

P.d.- pa colmo me han cobrado 20,47 euros del pack con el envío y me han cogido 5 euros que en el banco pone como si fuera una especie de fianza o yo que se, que ni el del banco me ha sabido explicar que era eso.
aaaayyyyy con DVDSoonnnnnnn
ahora que me fijo... el UMD del gretsky NHL ese que man regalao no es una demo :S es el juego entero... xq venía en el value pack? si cuando yo la pedí no venía xD
Yo pensaba que los de dvdsoon no trabajaban en fin de semana... y si lo hacen !!! :D.

Pedi ayer mi psp y hoy la tengo en "Packaging"... a este paso van a llegar la psp y el Untold Legends a la vez XD... y van a hacer que suspenda los examenes ^^U.

Un saludo.
Buenas chavales yo tb compre mi psp en dvdsoon y la tng dsd hace casi 1 mes con ningun pixel muerto ( algun se acordara d verme postear e nel 1º " cuanto tardara en dvdsoon xD ) la cuestion es la siguiente.

tng las 2 pelis q t regalan d la fidelity dsd el dia 25 d abril en shipped y aun no ma llegao y en el buzon no tnia ninguna carta de correos diciendo q me haya llegao y q no taba y tb tng el " ridge racer " dsd el 28 en shipped, pero lo mismo q antes no ma llegao aun .. empiezo a preocuparme ? xD
es q un amigo me comento q le tardaba 4 dias en llegarle los juegos a casa ......................... a ver si dsd d 1 mes teniendo el ridge racer en " on order " no me va a llegar el jueguecito y lo mismo con las pelis.

saludos
Wenas

Yo tengo pedido el Fifa desde el 14 de MARZO!! y aún no he recibido un mail de que me lo mandan, ni de que se retrasa hasta tal dia, ni nada.

Alguno que lo pidio esta en las mismas que yo?. Es que no se si anular el pedido, que me devuelvan la pasta y pillarlo en lik-sang.

Espero vuestras impresiones.

Un saludo
jomalin escribió:Buenas chavales yo tb compre mi psp en dvdsoon y la tng dsd hace casi 1 mes con ningun pixel muerto ( algun se acordara d verme postear e nel 1º " cuanto tardara en dvdsoon xD ) la cuestion es la siguiente.

tng las 2 pelis q t regalan d la fidelity dsd el dia 25 d abril en shipped y aun no ma llegao y en el buzon no tnia ninguna carta de correos diciendo q me haya llegao y q no taba y tb tng el " ridge racer " dsd el 28 en shipped, pero lo mismo q antes no ma llegao aun .. empiezo a preocuparme ? xD
es q un amigo me comento q le tardaba 4 dias en llegarle los juegos a casa ......................... a ver si dsd d 1 mes teniendo el ridge racer en " on order " no me va a llegar el jueguecito y lo mismo con las pelis.

saludos

Que tal Jomalin?

tranqui que con los paquetes standard te pueden tardar 20 dias, yo tambien he recibido paquetes de dvdsoon y me han tardado 4 dias pero uno me llego 15 dias despues,además ten en cuenta que ha habido el puente asi que puede haber sido un retraso logico,espero que lo recibas muy pronto...
diegomangano escribió:
Que tal Jomalin?

tranqui que con los paquetes standard te pueden tardar 20 dias, yo tambien he recibido paquetes de dvdsoon y me han tardado 4 dias pero uno me llego 15 dias despues,además ten en cuenta que ha habido el puente asi que puede haber sido un retraso logico,espero que lo recibas muy pronto...
weeee diegooo !! pensaba q no os leeria mas por aki jajaj q putada toy sin internet ahora en casa, weno tonces no me preocupo, no ? pq estas cosas no t lo pueden parar en aduanas ni na, no ? y en el caso q lo hicieran tendrian q llamar, verda ? weno pos a ver si pa mediao d mes me llega.

es q me extraño pq las cosas anteriores dsd q ponia shipped me llegaba en 4 o 5 dias, pero weno como a pillao sabado y puente en medio con madrid 1 dia mas .. gracias por la respuesta ya me kedo mas trankilo :D

saludos
yo pedi el monstrous pck el 22 de abril el lunes 2 de mayo me lo ponían como mandado. Ya os cuento cuando me llegue. espero q no tade mucho q tengo la psp metía en un calcetín y empieza la psp a oler a cabrales XD
jejej a ver si no t tarda mucho ni lo mio, q tng el greztky kemao y me tiene q llegar el ridge racer pa kemarlo tb y variar un poco, otra cosa en el pedido d dvdsoon me viene un " tracking " ese lo puiedo poner en algun lao como hicimos cn el tracking d ups ? en correos de canada o algo ? .. :s

saludos y gracias nuevamnt :D
tancitaro_11 escribió:Wenas

Yo tengo pedido el Fifa desde el 14 de MARZO!! y aún no he recibido un mail de que me lo mandan, ni de que se retrasa hasta tal dia, ni nada.

Alguno que lo pidio esta en las mismas que yo?. Es que no se si anular el pedido, que me devuelvan la pasta y pillarlo en lik-sang.

Espero vuestras impresiones.

Un saludo

Estoy como tu... eso si, ten cuidao con las cancelaciones, pk al cambio pierdes dinero xDDDDD...

En fin, habra que esperar cawento
saiguen valiendo los cupones para comprar en DVDSOON?

par de compañeros de la uni se la quieren pillar y al meter los cupones a mi no me deja pq dice que ya los utilicé :D. Pero servirán con una cuenta nueva?

Si no, hay cupones nuevos?
jomalin escribió:jejej a ver si no t tarda mucho ni lo mio, q tng el greztky kemao y me tiene q llegar el ridge racer pa kemarlo tb y variar un poco, otra cosa en el pedido d dvdsoon me viene un " tracking " ese lo puiedo poner en algun lao como hicimos cn el tracking d ups ? en correos de canada o algo ? .. :s

saludos y gracias nuevamnt :D

te vale para la pagina de correos de canada pero hay solo te pone que ese paquete ya no esta en dependencias de canadapost y poco más.
diegomangano escribió:
te vale para la pagina de correos de canada pero hay solo te pone que ese paquete ya no esta en dependencias de canadapost y poco más.

jejej okis acias ! weno hoy he recibio 2 cartillas de esas d correos pa q vaya a la oficina a recoger un paquete , me imagino q seran las 2 pelis, aunq molaria q enviaran las 2 pelis en una misma caja y la otra fuera el ridge racer jajaj, gracias nuevamnt diego un saludo tio :D
acaba de llegarme el monstous pack, lo tengo en correos y esta tarde iré a por él. Decir que estoy muy contento porque lo pedi el dia 22 de abril, me lo mendarón el 2 de mayo lunes y hoy 5 de mayo jueves ya me ha llegao, por envio estándar. Creo q después de lo visto por aquí es pa darme con un canto en los dientes.
la verdad es que mi primera jugada con dvdsoon me ha salido redonda.
ya os contaré q tal el pack.
un salu2
Pues no se si lo he comentado ya, pero yo estoy muy contento con DVDSOOn, el trukito está en pedir las cosas que hay en stock, jeje, si no hay no se os ocurra pedirla.

He pedido ya 3 psps:

La primera me la enviaron por correo canadiense, no puedes mirar el track, no sabes donde leche está tu consola, pero en tres días la tienes en casa.

Las otras dos me la enviaron por UPS, puedes ver el track y todo eso, suele tardar 5 días, 6 como mucho.

Todas por envía estandar, menos de un leru y sin aduanas.

Además en la última que he pedido me he llevado una grata sorpresa. Pedí el pack con el juego ese de fumbo americano en la calle, y cual es mi sorpresa que cuando abro el pakete viene el Value Pack con el Grezly o como sea, el juego de Jokey, eso si, no venía la peli de spiderman, pero más mejó un juego no ?

Pues eso, que yo toy contento con estos canadienses.
Que concurrido esta este post XD.

Mis pedidos:

Untold Legends
Enviado el 23 de Abril... y todavia no me ha llegado (snif)

Psp + Street Unleashed
Enviado el 30 de Abril... y tampoco ha llegado XD... con este pedido me mandaron un numero de tracking pero da igual, porque no existe XD.

Pero vamos, que no me quejo... cuando llegue el dia 15 de Mayo y todavia no esten las cosas en mi casa me comenzare a preocupar ^^... aunque creo que lo han hecho a posta para que me lleguen las dos cosas a la vez a mi casa XD.

A mi tambien me ha pasado lo mismo que a alvarado... pedi el pack del Street Unleashed y en la descripcion ponia que incluian el juego de Hockey... tiene que ser malo de narices para que lo regalen XD.

Un saludo.
Alguien sabe como mirar si los juegos estan en stock???

Porq no tengo ni p*** idea!!!! y me hariais un favor, q todos los q pillo estan on order!!!! A este paso va parecer q toy gafao!!!!

[noop]

PD: Saludos!!!
Contestando a Juanji
Hola, en teoria, debajo de la imagen del producto tendria que poner "In Stock", aunque me estoy paseando por la web... y no veo que ningun juego de Psp tenga "In Stock", cosa que si tienen las demas plataformas (exceptuando Ds).

Quiza lo mejor que puedes hacer es mandarles un correo preguntando si tienen stock del juego que deseas.

Un saludo.
Pues no es por desanimaros, pero yo e mirado hoy uno por uno TODOS los juegos y solo e visto que tengan un par en stock: el Twisted metal y otro(no recuerdo cual) con lo que me imagino que van a tardar en enviarme los 3 juegos que tengo pedidos :-(
(y los protectores de pantalla...)
[uno es el Need For Speed,desde hace meeeses...]

En fin:paciencia...
(o refund :-p)
pues yo al final cancelé el pedido (llevaba mes y medio esperando el nfs), y lo pedí en alternativedvd, junto al tiger woods, y en 4 dias me ha llegado. ahora a esperar a que me devuelvan la pasta de dvdsoon... no vuelvo a comprarles nada.
salu2

phoenix
Ayer me llego un aviso de Correos diciendo que tenia dos paquetitos ^^... asi que he ido hoy por la mañanita y ahi estaban, ¡¡¡¡la PSP y el Untold Legends!!!!, cada uno en un paquete :D.

Dos semanitas desde que pedi el Untold y 5 dias desde que pedi la PSP... ahora a disfrutarla :).

Un saludo.
Me mandaron un mail diciéndome que los juegos sin stock pueden llegar a tardar de 2 a 6 semanas!!!!, supongo que no es algo nuevo.
Saludos.
2 a 6 semanas???????????? :Ð :Ð :Ð
Entonces mi Need for Speed debería haber llegado hace mucho porque hace bastante más de 6 semanas que lo pedí :-p :-p

Me encantan sus precios, pero su falta de STOCK... ratataaaa
Pero el need de la psp cuando salió?. Madre mía, más de 6 semanas. Eso me tardó a mí la psp pero claro la pedí en marzo cuando ni tan siquiera habia salido, en fin, en lugar de dvdsoon....dvdlentos...
1 mes me ha tardao el ridge racer y tony hawk en llegar , por 30 euros cn gastos de envio incluido pos no ta mal, no me corre demasiada prisa si pido un juego d mientras me llega juego a los otros :D
jomalin escribió:1 mes me ha tardao el ridge racer y tony hawk en llegar , por 30 euros cn gastos de envio incluido pos no ta mal, no me corre demasiada prisa si pido un juego d mientras me llega juego a los otros :D

al final te llegaron bien no? [carcajad]

me alegro mucho jeje yo ando con el vicio al world tour soccer y el proximo el fifa 2005....

alguien ha jugado al tiger woods???
ya estan mandando los FIFA SOCCER asi que revisad vuestros pedidos que lo mismo teneis una sorpresa :-P

yo lo mismo mañana o pasado estoi jugando con el mio.

biezzzzzzzzzzz
Por fin, desdde ayer ya lo tengo en shipped el fifa. desde el 30 de marzo que lo encargue. pero teniendo en cuenta que salio el dia 25...(5dias de abril, hasta el dia 13 mayo) 18 dias han pasado. mas una semana para que llegue casi nos vamos al mes...en fin, se acabo mi experiencia en dvdsoon. por fin xD
P.D. Ya lo tengo! en fin acabe mi andadura en este hilo xD
35 respuestas