Cuanto tardara el Down 2.6 sin necesidad de GTA

La cosa es que ya estoy to kemao de buscar el GTA para downgradear mi psp pero, o no lo encuentro o me piden 45 lerus ke paso de gastarme de momento.
¿Sabe alguien si lo han podido hacer?

P.D: Por cierto, hola a todos ke soy nuevo y no me he presentao ni ná. Coverdale de Sevilla un placer
Pues....la verdad, no creo que intenten sacarle más jugo al downgrade 2.5/2.6, pues ya, gracias a que lo tenemos. Si lo buscas lo encontrarás. Vete a un videoclub y alquílalo aunque sea, y sino, cómpratelo, es lo mínimo que puedes hacer con un juego que te ha dado el downgrade.

Salu2 y bienvenido.
Tienes que utilizarlo obligatoriamente ya que es la unica forma de acceder al Bug que lo permite.

Si no puedes permitirte el GTA, busca un sitio para alquilarlo, lo usas para el downgrade y dependiendo de videoclubs te sale entre 2 y 5 euros, lo usas y lo devuelves.
de momento no se puede ejecutar un downgrade en 2.60 sin GTA.
el down aprovecha un error del GTA por el que se pueden meter varias aplicaciones,entre ellas,el downgrade,por lo que el GTA es imprescindible para meter el down y ejecutarle.
de todas formas,el GTA es un juego bastante bueno,yo me le compraria,pero ten cuidado,algunos GTA no sirven pues el error ha sido corregido (creo que los que no valen son los platinum,pero espera a que otro lo confirme.)
PD:hemos contestado todos a la vez XD
De momento en españa todos los GTA tienen el xploit que permite downgradear, solo se han "detectado" en UK, que vienen con el firmware 2.6 en vez del 2.00 :-p
Ni de momento ni nunca el gta es la unica forma de cargar un eboot y siempre sera asi,asin que buscate uno porque por mucho que esperes,los programadores no va a hacernada por cambiarlo
selim escribió:Ni de momento ni nunca el gta es la unica forma de cargar un eboot y siempre sera asi,asin que buscate uno porque por mucho que esperes,los programadores no va a hacernada por cambiarlo

NO. Es la unica forma CONOCIDA de ejecutar una aplicacion. Si se encontrase otro bug que lo permitiese, añadido al bug del kernel se podria.

Salu2!
selim escribió:Ni de momento ni nunca el gta es la unica forma de cargar un eboot y siempre sera asi,asin que buscate uno porque por mucho que esperes,los programadores no va a hacernada por cambiarlo

Claro que no, siesque yo doy gracias a todos los que han hecho posible ese downgrade, y si para ello me hace falta el GTA, pues mira, prefiero gastarme 50 € o incluso mucho menos, y así tengo el downgrade....

¿Para qué iban a molestarse en sacar el downgrade para 2.5/2.6 sin GTA funcionando con el GTA? Siesque tenemos tanto que queremos más....

SAlu2!
Exactamente, 9 meses, 15 días y 4 horas con 35 s..... xD

Fuera de coña, primero se devería de descubrir un bug en la consola, luego se esturiaría para cargar homebrew y si tiene acceso al kermel se trabajaría en un posible down.
si pero esque nadie va a buscar otro bug ya esta hecho el down si esque la gente aun pide mas lo quieren todo gratis ¬_¬
Ese es el problema, que nos dan la mano, y queremos el brazo....

A ver si valoramos un poco más lo que nos dan, pues bueno, yo personalmente, no he tenido que esperar tanto tiempo como aquellos que llevan con 2.01+ desde hace meses, pues la mía (1.5@2.71)la mandé al SAT y me mandaron una 2.6, pero aún así....

Y suerte que lo hacen gratis, y no nos cobran, que sino....

Gastaos algún dinerillo en algún que otro juego original, que a algunos os hace falta.

SAlu2!
ademas que el gta es un juegazo,si no lo quereis nuevo almenos de segunda mano,pero vamos que este fue el primer juego que yo tuve y aun estoy contento con mi compra
Desde luego que merece la pena comprarselo, aunque no sirviera para hacer el downgrade.

un saludo
yo lo compre en la fecha de salida :-)
Hola!

Me parece que a los que tenemos 2.01 para arriba no va a poder ser ya que cuando se intenta ejecutar algo siempre sale lo de archivos corruptos o no se puede ejecutar el programa, por lo cual hay que comprarse el gta.

Yo tambien estoy en lo mismo sale caro el gta, pero bueno ya caera a fin de mes o cuando sea de momento ya tengo actualizado la maquina a 2.50

Un saludo
coverdale escribió:o no lo encuentro o me piden 45 lerus ke paso de gastarme de momento.

45 euros por un peazo de juego y que ademas te permite hacer el down. No se pero me parece que es una muy buena inversion
por dios no puede ser que vea tanta "·$$·%$&%

ni para eso quieren comprar un juego original....

como decian por ahi todo lo kieren gratis............. tssssssssssss ustedes ya ni la burla perdonan

yo tengo 3 gta
R@ygold escribió:por dios no puede ser que vea tanta "·$$·%$&%

ni para eso quieren comprar un juego original....

como decian por ahi todo lo kieren gratis............. tssssssssssss ustedes ya ni la burla perdonan

yo tengo 3 gta

Hola!

Depende, yo me estoy dejando la pasta en mi pc, y se me hace chungo comprar el juego porque siempre me sale algo para actualizar el pc vaya rabia [mamaaaaa]
hombre nadie esta obligando a comprarlo se a dicho que siempre se puede alquilar o pedirselo a alguien,pon un anuncio y veras que alguien de tu ciudad tiene uno
como dicen no pasa nada por alquilar el juego, cualquier videoclub con juegos de psp lo tiene seguro y sobra tiempo para hacer el downgrade...

Por cierto, alguien sabe cuando sale el downgrade para 2.80?

Es que vaia cosas para preguntar
coge las páginas amarillas de tu ciudad y busca videoclubs. Llamas a todos, y cuando te digan que tienen el juego libre vas y lo pillas. Con el pack de xtrusion que es muy fácil, y el juego, pan comido.

De todas maneras es muy jeta lo que pides majo, es la única forma de ejecutar homebrew en 2.5 y 2.6. No van a buscar más formas, que igual hay bugs en más juegos, pero jamás serán descubiertos. La scene ahora se centra en otras cosas, principalmente en la emulación de firms y en la búsqueda de bugs para 2.7+.
suloku escribió:Por cierto, alguien sabe cuando sale el downgrade para 2.80?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mamon xDDDDDD
Hombre, no es por defender al chaval, porque no me parece adecuado lo que pide, pero puede pasar que no le guste el GTA y, como compra, como juego en sí, le parezca desmedido. Sí! Hay gente que detesta el GTA! Yo, por ejemplo! xDD. Odio el concepto de juego (oh, que malo soy... xD), pero me lo compré como todo hijo de vecino, aunque yo tan sólo para la scene (aunque despues ha tenido premio, xD).

Pues eso. También podría comprarlo y luego venderlo un poco más barato... lo mismo, en vez de 45 le cuesta 10 (de aqui a nada van a faltar GTA´s, porque lo venderán bastante caros, ya vereis, xD)
A mi me pareció leer que el downgrader 2.6-1.5 tambien se podia hacer con distintos umds como el "fifa street 2" o el "dragon ball tenkaichi" , pero ya os digo, que me parecio haberlo leido ,ya no se si era real o fruto de mi desesperación por no haber un pu** videoclub donde poder alquilarlo xDDDD

al final tiré de la agenda del movil (siempre hay un colega que conoce al vecino de un amigo del primo que tal ..........)

suerte
Frandalf escribió:Hombre, no es por defender al chaval, porque no me parece adecuado lo que pide, pero puede pasar que no le guste el GTA y, como compra, como juego en sí, le parezca desmedido. Sí! Hay gente que detesta el GTA! Yo, por ejemplo! xDD. Odio el concepto de juego (oh, que malo soy... xD), pero me lo compré como todo hijo de vecino, aunque yo tan sólo para la scene (aunque despues ha tenido premio, xD).

Pues eso. También podría comprarlo y luego venderlo un poco más barato... lo mismo, en vez de 45 le cuesta 10 (de aqui a nada van a faltar GTA´s, porque lo venderán bastante caros, ya vereis, xD)

Yo digo lo mismo que este chaval, yo lo compre en un video club de un pueblo de sevilla, pero que por sevilla todavia hay, como dice este que es de sevilla pues que busque en los video club o en tiendas de barrios o de pueblos de alrrededores.

Bueno si no lo consiges pues avisa, y si veo alguno por hay pues te envio un MP diciendo en que tienda aun hay.

Un Saludo.
Es que estas cosas me molestan una barbaridad. yo me compré el GTA gustandome poco los GTA solo por el eloader de Fanjita. Y luego lo he rentabilizado con el Downgrade. Piénsalo si cuando te compraste la psp te dijeran que por 50 € más había un pack con emuladores, lectores pdf, radio streaming, reproductor divx, pda y un largo etc, y que además podrías juagr con backups desde la memory ¿No te hubieses comprado ese pack?

Además estoy seguro que la persona que no tiene para comprarse un GTA, tendrá para comprarse una memory de 2 GB.

Si aún así no te hago reflexionar mi consejo es que tu siguiente post sea "Busco alguien en mi ciudad para que me deje el GTA para downgrade, salir y lo que surja".
coverdale escribió:La cosa es que ya estoy to kemao de buscar el GTA para downgradear mi psp pero, o no lo encuentro o me piden 45 lerus ke paso de gastarme de momento.

P.D: Por cierto, hola a todos ke soy nuevo y no me he presentao ni ná. Coverdale de Sevilla un placer

Te gastas 200 euros en una consola y no tienes cojones de gastarte 45 en un juego que te va a permitir no tener que comprarte mas....

A mi estas cosas no me afectan porque me compro los juegos originales que me gustan pero la verdad... algunos teneis COJONAZOS.

[EDITO] y antes que pregunteis... no ... no estoy forrao... pero si no tienes para cigarillos no fumes o cambiate de vicio.
[/EDITO]
Compratelo hombre, no seas agarrao, que es un juegazo

Que buenos tiempos nos dió con el eLoader y el Cheat Device ... yo aún recuerdo como para cargar el Snes9x había que iniciar el eloader del orden de 10 veces, y solo 1 o 2 de esas 10 veces funcionaba :Ð
joer, peazo hilo, si funciona de puta madre i se puede hacer bien, para k lo kieres sin? Alkilar un juego no creo k kueste mas de 3€...
Es komo uno k dice: tengo una 2.6, me bajo el GTA ( no por mas de 24H k entonces es ilegal ), me lo pongo todo en la MS, i ahora, como ejecuto el GTA....???? I despues de ejecutarlo ( como si se puediera xD), como se hace el downgrade????
con este tipo de gente es por la que luego los juegos dejan de salir minimamente un juego original de la consola que sea hay que tener,joer si yo fue el primer juego que me compre y 8 meses despues a dia de hoy aun no me arrepiento [oki]
coverdale escribió:La cosa es que ya estoy to kemao de buscar el GTA para downgradear mi psp pero, o no lo encuentro o me piden 45 lerus ke paso de gastarme de momento.

[mode sarcasmo=on]
45€ mas o menos vale cada uno de los juegos que te has comprado...
siendo el GTA uno de los mejores juegos que tiene la PSP, considero que gastarse 45-50€ en el, no es un gran gasto en realidad...
[mode sarcasmo=off]

nop, no se ha podido hacer el downgrade sin GTA, y posiblemente no se pueda hacer nunca, por que nadie esta interesado en hacerlo.

[mode sarcasmo=on]
acaso terminaras pagando por algún "servicio de downgradeo" que te cobre lo mismo que por comprar el GTA... eso si que sería triste...
[mode sarcasmo=off]

[OFFTOPIC=ON]
Alguien sabe si ha salido ya el Tekken EUR????
me he dado varias vueltas en Madrid, para ver si aparece, pero nada de nada...
joe!, voy a tener que gastarme el dinero del juego en cervezas para que no se me haga tan larga la espera!!!! XD
[OFFTOPIC¡=OFF]

Zalu2!

Deen0X
La verdad es que leer hilos como este....se me hace ESPESO xDDDD

Y yo digo...¿cómo se sentirá gente como Dark_AleX cuando lea hilos como éste? Personalmente, no creo que bien, aunque supongo que todos los elogios lanzados, ablandarán un poco esa sensación.
escufi escribió:Te gastas 200 euros en una consola y no tienes cojones de gastarte 45 en un juego que te va a permitir no tener que comprarte mas....

el gta no es exactamente para eso, ayuda a cargar backups, eso si. backups
y todavia sigue abierto este hilo?

bueno, aprovecho...

cuanto tardare en sacarme el gordo de la lotería?
o... cuanto tardaré en salir sorteado con alguna de las casas de protección oficial?
o mejor aun... cuanto tardarán en salir los automóviles sin ruedas?

bueno, hago estas preguntas por que según me parece, es exactamente lo mismo cualquiera de estas preguntas, y el tema de este hilo...

pues nada, tenia ganas de perder 2 minutos de tiempo y postee esto... y es que se lee cada cosa por aqui...

Zalu2!

Deen0X
34 respuestas