¿Cuanto tardara la X360, con su "scene" en acabar como la Dreamcast?

Como todo en la vida debe existir un equilibrio. Y no creo que este caso sea equiparable al de Dreamcast, ni por quien hay detras, ni por que cuando ellos quieran cortan el grifo o sacan juegos que detecten el tipo de firmware y no se ejecuten. Por ahora les interesa hacer mercado antes que salga la Ps3 luego Dios dirá
;)
Sus mejores logros fueron un soul calibur, un resident evil y poco mas.
En ese tiempo todo todo el mundo ya tenia una ps1, y la DC no era rival .

:-| :-| :-|

Mejor no contesto...

Salu2.
El compi que habre este hilo dice que la cultura es cara, ¿que denominas por cultura?¿Acaso soy un inculto por meterle un chip a mi consola, o por no gastarme 60 euros en juegos, o por cambiarle el firm para poder jugar con copias? Si por hacer eso ya no soy culto, y si hago todo lo contrario si, no quiero ser culto, y me CAGO en la cultura.
Saludos.
Pues yo de DC tengo una buena colección de juegos originales i accesorios (canya de pescar, pistola, maracas, mandos vmus...) i juegos como los sonics, powerstones, shenmues i algunos más.

La verdad uno de los grandes problemas de la dc fue los muchos títulos que no se vieron aquí i en usa si. Porqué por calidad no será, sinó mira el quake3 de dc contra el ps2 o compara los powerstones con la demo del de psp, algo canvia no? són mucho más nítodos en dc que en ps2 o psp? i que colores más bonitos tienen... [toctoc]

En fin yo espero que la la x360 acabe como la xbox i la dc en cuanto a scene pura se refiere.

P.S. No busques excusas pq si un dvd cuesta producir con caja impresa i todo un máximo de 2€ pq valen 70? Así quien se compra las novedades???
betomon escribió:Pues yo de DC tengo una buena colección de juegos originales i accesorios (canya de pescar, pistola, maracas, mandos vmus...) i juegos como los sonics, powerstones, shenmues i algunos más.

La verdad uno de los grandes problemas de la dc fue los muchos títulos que no se vieron aquí i en usa si. Porqué por calidad no será, sinó mira el quake3 de dc contra el ps2 o compara los powerstones con la demo del de psp, algo canvia no? són mucho más nítodos en dc que en ps2 o psp? i que colores más bonitos tienen... [toctoc]

En fin yo espero que la la x360 acabe como la xbox i la dc en cuanto a scene pura se refiere.

P.S. No busques excusas pq si un dvd cuesta producir con caja impresa i todo un máximo de 2€ pq valen 70? Así quien se compra las novedades???

Porque los programadores de juegos no trabajan gratis? xD
joder como esta el tema ehhhh ?

juas juas juas

una cosa... yo cuando me compre la consola pague por dos juegos 140 € q sumados a los 400€ de la maquina suman un total de 540€.

por la maquina la verdad es q no me arrepiento.

pero pagar por dos putos juegos 140 putos € para q despues no vengan ni en mi idioma.....dios no saveis lo q me entro por el cuerpo.

y ahora no jodais diciendo q lo de la traduccion es por culpa de la pirateria, por que por entoces no habia nada y se compraban originales.

asi q yo lo tengo muy claro:

los juegos q no esten en spanish ( q se los metan por el culo ) porque yo no lo comprare y me lo grabare, y si no q nos lo pongan mas baratos por no estar en nuestro idioma.

un saludo
Yo lo que digo, que lo que el 80% de lo que se baja no es cultura, no, señores, el Oblivion, no es cultura, eso es lo que digo.

Si quieres piratear la consola, hazlo, "ni que estubiera prohibido", que la nueva ley, me da que ya esta aceptada, por lo cual se podia decir que es ilegal en un 90%.

No digo que sea inculto querer ahorrarse un dinero, en juegos que ni pasaras ni 1/4 del tiempo que echarias con un original, y en algunos casos, ni 10 minutos por que son juegos que no te interesan, y en eso hablo en general.
Respeto al tema de hacer copias de seguridad, de verdad, no lo que descargas por tu p2p habitual, me parece bien, aunque dudo mucho que microsoft se labe las manos con lo de los juegos partidos, no se, yo con lo poco que eh jugado a la consola, la verdad, es muy normal que no se me haya jodido ningun juego, pero si fuera asi, se puede dar por seguro que pediria responsabilidades a quien fuera, pero en un maximo de 2 dias querria una nueva copia en el lector de mi consola, en vez de quedarme sin mi reproductor DVD de 400€, que es lo que ahora tengo xDDD

Y lo que más me cabrea, es lo que dije desde un principio, que mucha gente se esta dando por vencida muy rapido, para que las empresas que se dedican ha hacer chips se van a molestar asi, si venden, aunque poco, venden, yo personalmente lo que quiero de una vez es la carga de juegos region free, para no tener que esperar una eternidad un juego, y encima pagarlo más caro, de un trozo, y la scene, para que el reproductor de DVD de 400€ se vuelva un reproductor de HD-DVD, de 400€ :P
la xbox 1 y la play1 no acabaron como la dreamcast. Y recuerdo que la play vendió tantísimo por el tema del pirateo... ratataaaa
Ahora los hobbys no tienen coste de mantemiento [noop] Si os los bajais es porque lo quereis gratis, nada de historias de cultura. La cultura es un libro, no un juego
[qmparto] [qmparto] xD, M$ nunca se arruinara por NADA xD, es la compañia de software mas RICA del mundo... no ace falta decir mas :o
dablas escribió:

Porque los programadores de juegos no trabajan gratis? xD

No creo que sean los programadores los que ponen los precios, pasa igual que con la musica, que con la mafia de distribuidores, derechos de autor, representantes, etc , lo encarecen hasta terminos inospechados.
Vamos todos a robar al corte ingles o al carrefour, con lo forrados que estan, no se van a aurrinar, y sino, mira los videoclubs, yo mismo ahora me estoy aprovechando de uno comprando interesantes DVDs, por 5€, pero eh, la "cultura" es carisima.

Lo que esta claro, es que basta que microsoft no vea rentable su consola, que no lo es, pero vamos, cuando realmente sea un totundo fracaso, ya que si me gasto 15 en un juego y gano 7, me da que... cerrara el grifo, y todos felices.

Y sobre el tema de que la PS1 y PS2, tengan tanta pirateria, han ayudado mucho al lanzamiento de esta, pero luego... se venden un webo de juegos... que por mi trabajo voy muchsimo por casas, y se ven muchas menos PS2 con juegos piratas sobre la mesa, que con originales, y los que tienen piratas, siempre tienen juegos originales, mientras que en la XBOX, la 1, la gente tenia un par de originales y 2000 piratas y eso hacia, que aunque se vendieran muchas consolas, se vendian bien pocos juegos, los justos de la gente que jugaba en el Live...
Pirateria = Cultura pa los pobres por lo menos en mi caso , tu puedes tener un juego y verlo como eso solo un juego, en cambio hay gente ke ve ese juego y lo ve desde otro punto de vista por ejemplo como programador y demas, el ve graficos rutinas diferentes, efectos, sonidos,Musica, etc, etc cosa ke el ke solo va a jugar no lo ve,pero hay esta

kieras o no eso tambien es un tipo de cultura

Abur
ZeTaKa escribió:
Y sobre el tema de que la PS1 y PS2, tengan tanta pirateria, han ayudado mucho al lanzamiento de esta, pero luego... se venden un webo de juegos... que por mi trabajo voy muchsimo por casas, y se ven muchas menos PS2 con juegos piratas sobre la mesa, que con originales, y los que tienen piratas, siempre tienen juegos originales, mientras que en la XBOX, la 1, la gente tenia un par de originales y 2000 piratas y eso hacia, que aunque se vendieran muchas consolas, se vendian bien pocos juegos, los justos de la gente que jugaba en el Live...

Cuentale ese cuento a otro, que yo no me lo creo, y yo tambien voy por casas, y trabajo en tienda de informatica, y vendo dvd virgenes y grabadora, y lo primero que pide la gente es dvd bueno para ps2. Anda y ve a darte un bañito que la calor te esta afectando el tarro.
saludos.
Claro que se piratean juegos de PS2, eso esta clarisimo... pero carisimo, pero ves las ventas, y los juegos que salen caros, se venden... miramos cuantos Ninja Gaidens se vendieron en españa? y si quieres lo dividimos por la diferencia de PS2 vs XBOX y lo compramos con las ventas de un GTA o un PRO o un MRS, y quien dice un Ninja Gaiden, dice un Halo, o un PRG o cualquiera que me quieras poner de ejemplo.
Snakefd99cb escribió: La cultura es un libro, no un juego

Estoy francamente interesado en que defiendas con más argumentacion este punto porque no estoy para nada de acuerdo.

¿Por qué un libro de "consumo" (mismamente el Codigo da Vinci) tiene más valor cultural que un Splinter Cell?

No veo correcto caer en el error de decir a la ligera que leer libros es cultura y los videojuegos no. En el caso de libros no didacticos no veo diferencias con lo que te aporta un videojuego. Horas y horas de entretenimiento en un entorno real o fantastico con una historia que se va desarrollando...

¿Es más cultura porque esta mejor visto socialmente leer? Me parece triste que precisamente nosotros, que sabemos que los videojuegos son algo mas que un: "El GTA ta to guapo", deberíamos ser los primeros en no decir algo así.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sin comentarios.

Salu2.
Temjin, lo comento porque para mi los juegos es un hobby, entretemiento. Nosotros no entretemos con videojuegos y otros lo hacen pescando, montando maquetas o cualquier otra cosa que les suponga distraerse de cuando viene de trabajar u otros.

Y cultura me refiero a un libro de historia o parecido, no novelas de ciencia-ficción. Vamos, así lo veo yo, tú eres de esa opinión y yo de la otra.

Si te molesto, pues lo siento, no quiero malos rollos con nadie
Tanto lio por la sobreexplotación de la palabra "cultura"...
ZeTaKa escribió:Lo que esta claro, es que basta que microsoft no vea rentable su consola, que no lo es, pero vamos, cuando realmente sea un totundo fracaso, ya que si me gasto 15 en un juego y gano 7, me da que... cerrara el grifo, y todos felices.

Pues llama corriendo a Microsoft que están perdiendo dinero y no lo saben!
PD: definición de la expresión "totundo fracaso" por favor, ¡en la wikipedia ya!

ZeTaKa escribió:Y sobre el tema de que la PS1 y PS2, tengan tanta pirateria, han ayudado mucho al lanzamiento de esta, pero luego... se venden un webo de juegos... que por mi trabajo voy muchsimo por casas, y se ven muchas menos PS2 con juegos piratas sobre la mesa, que con originales, y los que tienen piratas, siempre tienen juegos originales, mientras que en la XBOX, la 1, la gente tenia un par de originales y 2000 piratas y eso hacia, que aunque se vendieran muchas consolas, se vendian bien pocos juegos, los justos de la gente que jugaba en el Live...

esto... ¿entiendo que con esto quieres decir que la gente con Xbox es más pirata que la gente con Playstation? ¿Estás seguro de verdad o seguro como lo de que la consola no es rentable?
4 simples respuestas a este post.

1.totalmente de acuerdo en que flashear un lector no es scene pero la base si es netamente scene por que el trabajo de grandes tios como commodore4eva,garyopa,birdy entre otros si es un trabajo de scene.

2.el valor de los juegos es una locura con 7juegos que compres originales puedes comprarte otro Xbox 360 premium.

3.respecto a lo que paso con la dreamcast era una excelente consola pero las empresas de fabricacion de juegos tuvieron parte de culpa con sus games tipo time trial que nos limitaban a correr en contra del tiempo y aun asi esta scene favorecio increiblemente a las ventas de la consola/

4.microsoft nunca pierde y alcontrario se vera veneficiada.
Estoy deacuerdo, incluso pienso que si lo de la Dreamcast saliese hoy día en vez de en su época, Sega podría seguir en el mercado.

- Modo ida de pinza on -
Pero algún día (aún tengo esperanzas) Sega volverá con alguna consola y muchos fans como yo la haremos resurgir cual ave fenix...
- Modo ida de pinza off -
pos no se como meter cita.
pero aki voy.
en lo personal si me ofendes con desirnos PIRATAS
y CULTURA DE POBRES no te conosco y me doy cuenta ke no sabes nada de cultura ni estas informado de lo ke hablas.
por tus tonta comparaciones.

kuando salio el super nes me la pasaba haorrando para comprarme mis games de chavalo, cuando compre mi play no te puedo desir mucho, ya habia pirateria asi ke kuando lo kompre me dijero de kual te llevas del barato o del karo(ke kres ke dije)
el nintendo 64 lo kompre en preorden 280 dlls kreo mas dos games, el xbox ke kres me compre el negro y cuando salio el halo vendi el negro y compre el halo tengo komo 10 games originales mas unos kuantos piratasy ke kres juego mas los de supernes y n64 en mi xbox ke los originales igual ke mis ninios, el xbox 360 me los compre el premium mas un control adicional y 4 games kinkong el round2 el callof dutti y el fifa06 ya descompuse el drive de mi 360 y ke kres me kompre otro xbox 360 para parcharlo y seguirle.

y asi komo yo te puedo asegurar ke todos los de la scen tiene almenos 1 juego original prueba de ke aportan su granito a las multimillonarias empresas, ke nos ven no komo personas si no komo un productor de dinero facil.

0)-sega murio por barias rasones ke toda la scen de sega sabe (no voy a repetirlo yo si se es lo ke mas me gusta estar informado)(el conosimiento es poder) es muy largo el tema.

1)-los canones los invetaron politicos para sacarle dinero a las empresas multimillonarias por dejarlos vender.(y los seguran subiendo)

2)-en algunos paises esta mas penado vender pirateria ke vender drogra porke las companias pagan a los politikos para hacerlo asi

3)- microsoft al igual ke sony seguiran ganado mucho dinero .(sony play station plataforma pirateada a nivel mundial ke hasta la fecha lleva mas anios en el mercado ke sega DC)

4)-cultura de pobres si grasias a eso mucha gente ke se compro su gwindou$ pirata alcanso un nivel mas alto en su empresa, ke un moralista como tu ke probablemente gane un minimo.

gracias Sarggent por tu aportacion y a todos por defender una cultura de PIRATERIA GRASIAS A ELLO se han generado mas trabajos para los buenos programadores ke hacen sus juego y los buenos programadores ke inventan sus proteccions y puedo seguir pero ya es noche y me voy a dormir bye.

sarggent
4 simples respuestas a este post.

1.totalmente de acuerdo en que flashear un lector no es scene pero la base si es netamente scene por que el trabajo de grandes tios como commodore4eva,garyopa,birdy entre otros si es un trabajo de scene.

2.el valor de los juegos es una locura con 7juegos que compres originales puedes comprarte otro Xbox 360 premium.

3.respecto a lo que paso con la dreamcast era una excelente consola pero las empresas de fabricacion de juegos tuvieron parte de culpa con sus games tipo time trial que nos limitaban a correr en contra del tiempo y aun asi esta scene favorecio increiblemente a las ventas de la consola/

4.microsoft nunca pierde y alcontrario se vera veneficiada.
Todo esto está muy bien, pero intenta escribir un poquito mejor para que nos sea más fácil seguirte.

Gracias y un saludo.
No se,pero yo ya me he komprado juegos pero para mi o se lanza un metodo con el que yo no tenga ke dejarme una porcion importante de mi sueldo en un solo juego o eso si que significaria la muerte de la consola para mi.
Siempre me hace mucha gracia cuando alguien pretende demostrar que jugar a juegos sin pagar es una actividad moralmente incorrecta, porke en esos casos siempre me asalta la duda de cual mas o menos debe ser su salario base o el de sus padres en su defecto. Yo no puedo comprar juegos de 60-70 eurosi mientras no exista algo semejante a una biblioteca de juegos me seguire sintiendo bien jugando sin pagarles nada a unas cuantas multinacionales ke me toman por gilipollas. Mas o menos eso es todo.
Saludos
[OFFTOPIC]
¿Que trabajo cuesta poner que en vez de ke ?. ¿Es que yo me voy a kasa a cenar?. De verdad, me gustaria poder leer los hilos de una pasada sin tener que pensar en que es lo que esta poniendo.
[/OFFTOPIC]

No recuerdo si he posteado ya en este hilo :S , pero esta discusion me parece absurda.

No creo que Microsoft tarde demasiado (cuando le interese, al igual que otras compañias como Prisa y Digital+, que abre y cierra el grifo a su antojo) en poner fin a esto del firmware. Mientras tanto, mucha gente que no tendra ni un solo juego pero ya tendra la consola, lo que les obligara a comprar juegos para seguir jugando. Y otros que habran estropeado su consola y, con el mono de jugar, se habran comprado otra, flasheada por supuesto, y de nuevo con la necesidad de comprar juegos porque no se pueden copiar.

Yo la mia la tengo intacta todavia, pero es que comparar XBOX 360 con Dreamcast me llega al alma, sobre todo por las diferencias que existen entre Sega y Microsoft para un fan de Sega como yo. (ese valor sentimental que siempre tendra Sega como añadido frente a Microsoft)
Fox Tu si ke tienes cultura me recuerdas al rabo de la boina de mi abuelo, jajajajaja

Pd. Ya Sabes Ajo y Agua
Fox tiene toda la pinta de no ser Español [reojillo]
amigo ZeTaKa
Pero eh, la pirateria, es buena eh xD

la pirateria no es buena , ya lo sabemos y es norma de ello, no mencionarla en este foro , pero COMPARTIR si es bueno , tomatelo como quieras , pero la mayoria seguiremos compartiendo , siempre , tu no lo hagas si asi te sientes aludido , mas claro agua
Wenas, este tema de la pirateria, está tan manido ya, que a los más viejos en esto de los videojuegos(para mi casi todos son cultura o mejor obras de arte), estamos hartos ya de comentarlo y sabemos que no lleva a ningún sitio intentar explicar el si o no a la pirateria. Tan solo indicar que no conozco muchas empresas que hayan quebrado por la pirateria(y se piratea de todo, música, pelis, programas, juegos ect), otra cosa son los abusos de las empresas con los precios en los juegos, es que se pasan tres pueblos coño, ya es que ni cuidan sus productos, te meten por 70 euros una mierda de librito de 20 páginas guarras, ni un detallito, o mejor ni te lo doblan como el de estratégia del señor de los anillos,o te lo sacan con muchos fallos, allá ellos, pero no demuestran tener ni puta idea de lo que es entusiasmar a los que se gastan la pasta en originales( yo tengo 8 o 9 ya por cierto).

Ahora a otra cosa [reojillo] , al que dice que los videojuegos no son cultura, seguro que no flipaste viendo los primeros juegos en color,o mejor aún con un buen juego de konami, o con los primeros en isométrica como knight-lore, batman o head over heells en tan solo 64kb, ya ni te cuento cuando salió el shadow of the beast con 11 scroles si no me equivoco, o ese quake, que cuando lo vi me tuve que frotar los ojos, o el outcast o aventuras gráficas como monkey island ect y no sigo que me dan las y pico [tadoramo]. Pues eso tio, eso es arte y cultura, y no alardear de pasarse un juego(y esto va por muchos)en 5 horas sin pararse a disfrutar de lo que ofrece.

Salu2
Pos Zi . y las cargas del rambo de commodore 64 la musica, era increible, pero claro eso hay que mamarlo como diria yo , eso si ke era aprovechar 64 k, ya te digo .

Yo lo que flipo eske intentas dar tu punto de vista, de una manera razonable , y la peña , a lo tipico que si no tienes cultura, que si eres tonto , y la verdad sus debiles argumentos no me convencen.

Los primeros piratas son ellos. ke te soplan 68 euros por un Juego, y encima aveces se jode o se raya el solo, y luego ves a reclamar que te ves negro pa que te cambien el juego.

En fin pienso que la pirateria va unida de la mano a la cultura, puesto que es aveces es el unico medio que tiene algunas personas para acceder a ella, o a una parte de ella,

Enga un saludo.
Snakefd99cb escribió:Ahora los hobbys no tienen coste de mantemiento [noop] Si os los bajais es porque lo quereis gratis, nada de historias de cultura. La cultura es un libro, no un juego

Vamos a dejar claro un tema, para empezar un juego como software informatico, no tiene privilegios al igual que los tiene las descargas musicales o de peliculas.

Si tenemos esto en cuenta, en cierto modo es asi, pero no deja de tener relacion. Como muchas veces he dicho, un niño ciego esta ligado al no poder disfrutar de la cultura? lo digo porque que le lean un libro, es cultural? Y curiosamente es distribucion de material protegido por derechos de autor.

Hace un tiempo, hice una comparacion algo cruel, haciendome pasar por sordo en un post, en el cual decia que me parecia injusto que por ejemplo, se cobrase un canon a los CDs para pagarle los supuestos gastos en perdidas referentes a la pirateria a la SGAE, si eres sordo? como te hacen pagar por un impuesto que no puedes disfrutar?

Yo considero que un videojuego es un tipo de ocio cultural, de mayor coste, pero no deja de ser un tipo de ocio cultural al igual que es una pelicula historica o documentada pero desde el punto de vista ficticio o narrado como algo de ciencia ficcion.

Un libro como la guerra de los mundos, es mas cultura que la pelicula? o que el videojuego que sea fiel al argumento del libro? culturalmente hablando podriamos decir que es mas cultural muchisimas mas cosas que no tienen relacion con los libros que los propios libros.

Si un dia estas con tus familiares, y le preguntas a un/a abuelo/a como vivio de joven, veras que es tener cultura y aprender cultura. Porque los libros, al igual que los videojuegos o las peliculas, estan escritos por personas que no dejan de hacer un trabajo que pueda transmitirte ciertas sensaciones a traves del medio que utilicen para llegar al espectador, seas un lector, un aficionado al cine o videojuegos.

Un saludo.
Si es que cuando os poneis a pensar en un titulo para el post lo clavais eh XD, menudo titulo sensacionalista.

Como ya te dijeron mas de una vez, ni lo sueñes :), aunque tienes razon en decir que backups+scene de VERDAD = x360 en estado puro. Bueno!, habra que seguir trabajando en ello! [oki]
82 respuestas
1, 2