› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sus mejores logros fueron un soul calibur, un resident evil y poco mas.
En ese tiempo todo todo el mundo ya tenia una ps1, y la DC no era rival .
betomon escribió:Pues yo de DC tengo una buena colección de juegos originales i accesorios (canya de pescar, pistola, maracas, mandos vmus...) i juegos como los sonics, powerstones, shenmues i algunos más.
La verdad uno de los grandes problemas de la dc fue los muchos títulos que no se vieron aquí i en usa si. Porqué por calidad no será, sinó mira el quake3 de dc contra el ps2 o compara los powerstones con la demo del de psp, algo canvia no? són mucho más nítodos en dc que en ps2 o psp? i que colores más bonitos tienen...
En fin yo espero que la la x360 acabe como la xbox i la dc en cuanto a scene pura se refiere.
P.S. No busques excusas pq si un dvd cuesta producir con caja impresa i todo un máximo de 2€ pq valen 70? Así quien se compra las novedades???
dablas escribió:
Porque los programadores de juegos no trabajan gratis? xD
ZeTaKa escribió:
Y sobre el tema de que la PS1 y PS2, tengan tanta pirateria, han ayudado mucho al lanzamiento de esta, pero luego... se venden un webo de juegos... que por mi trabajo voy muchsimo por casas, y se ven muchas menos PS2 con juegos piratas sobre la mesa, que con originales, y los que tienen piratas, siempre tienen juegos originales, mientras que en la XBOX, la 1, la gente tenia un par de originales y 2000 piratas y eso hacia, que aunque se vendieran muchas consolas, se vendian bien pocos juegos, los justos de la gente que jugaba en el Live...
Snakefd99cb escribió: La cultura es un libro, no un juego
Y sobre el tema de que la PS1 y PS2, tengan tanta pirateria, han ayudado mucho al lanzamiento de esta, pero luego... se venden un webo de juegos... que por mi trabajo voy muchsimo por casas, y se ven muchas menos PS2 con juegos piratas sobre la mesa, que con originales, y los que tienen piratas, siempre tienen juegos originales, mientras que en la XBOX, la 1, la gente tenia un par de originales y 2000 piratas y eso hacia, que aunque se vendieran muchas consolas, se vendian bien pocos juegos, los justos de la gente que jugaba en el Live...
ZeTaKa escribió:Lo que esta claro, es que basta que microsoft no vea rentable su consola, que no lo es, pero vamos, cuando realmente sea un totundo fracaso, ya que si me gasto 15 en un juego y gano 7, me da que... cerrara el grifo, y todos felices.
ZeTaKa escribió:Y sobre el tema de que la PS1 y PS2, tengan tanta pirateria, han ayudado mucho al lanzamiento de esta, pero luego... se venden un webo de juegos... que por mi trabajo voy muchsimo por casas, y se ven muchas menos PS2 con juegos piratas sobre la mesa, que con originales, y los que tienen piratas, siempre tienen juegos originales, mientras que en la XBOX, la 1, la gente tenia un par de originales y 2000 piratas y eso hacia, que aunque se vendieran muchas consolas, se vendian bien pocos juegos, los justos de la gente que jugaba en el Live...
Pero eh, la pirateria, es buena eh xD
Snakefd99cb escribió:Ahora los hobbys no tienen coste de mantemiento Si os los bajais es porque lo quereis gratis, nada de historias de cultura. La cultura es un libro, no un juego