› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ZeTaKa escribió:Esta es una pregunta, que me parece que se tendrian que plantear muchos, en vez de criticar tanto, ai, es que un juego son 60€, es que dura 10 horas, es que mi sueldo no da para tanto, es que, es que, es que....
Que recuerdo entre los 3 o 4 dias anteriores y los siguentes el mensaje de un foro, donde muchisima gente se inscribio, con el tema de "Yo no pirateare mi consola", ahora esta gente, algunos como siempre, abundan en el apartado de "Scene", explicando y preguntando de como desvirgar la consola, por que con esos pedazo de juegos que salen, uno no esta pa pagarlos todos.
Es una pena pero es la verdad, muchos de los que se dedicaban a intentar "petar" el core de la X360, ya se dan por "vencidos" con la llegada del famoso ya, cambio de firmware, y dejando "a tras", el scene, que es lo que realmente de lo que tendria que tratar este apartado del foro, y no de como matar la consola, como ya paso con la dreamcast.
Por cierto, para quien no lo sepa, la definición de scene la podemos encontrar en google, o en la misma busqueda del canal, y que cada uno haga lo que quiera con su consola, la pena es que pasa lo que pasa con la cultura que hay, en este pais, donde se ha pasado ha haber el doble de PCs, por el simple echo del pirateo, de cosas, y claro que la cultura es cara, por eso existen algo llamado preferencias de cada uno, donde uno ha de decidir que hacer, y que le conviene más, y me parece que ni la gente sabe tener preferencias, ni sabe realmente como luchar por que haya una bajada notable de precios, lo que esta claro, es que el pirateo, no es la respuesta, por que al final acabaremos pagando canones hasta para ir a mear, y encima lo que jode, es que si yo necesito comprar 4 DVDs para hacer copias de seguridad de mi sistema y las aplicaciones que más utilizo, tener que pagar un canon., por que un 90% lo usa para meter lo que le salga de ... xDD
chencho_3 escribió:bueno vale, tengo uno más "piratilla" el table tennis
chencho_3 escribió:te aseguro que si los juegos valiesen 30€ no habría ni la mitad de pirateria
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo la tengo hackeada y tengo 14 juegos originales.
Q me venga alguien a decir q yo jodo la industria................
Snakefd99cb escribió:Chulear de bobinas es lo que se lleva
TADECAR escribió:Resumiendo que el comparar la dreamcast con la 360 no se a que ha venido pero no tiene nada que ver,es lo mismo que si compras un movil y lo liberas vaya a quebrar Nokia o Motorola..........![]()
Snakefd99cb escribió:Acaso se lleva Nokia dinero por tu llamadas,¿tu el tema de los royaltis no los conoces,no? Tus si tu haces juegos para X consola tienes que pagar. Por eso en PC es mas barato.
No discuto los precios, pero algunos parece que se os prive de algo que no es necesario. Mas siendo que la mitad de aqui no paga piso, impuestos y demas cosas. Prefieren gastarlo en otras cosas, las cuales no tienen a mano
No se hacen pobres, pero la entrada de dinero es menor aunque vendan chorrocientas consolas
esave escribió:Señores si se hacen ciertos los número que se hacen los señores de M$....para finales de año quieren tener vendidas 15 millones de consolas en todo el mundo.....
Haciendo una media de 15.000.000x350€, los 350€ los he puesto como media...entre los 299€ y los 399€ de los modelos core y premium, bueno...15.000.000x350=5.250.000.000€
Esas cifras a groso modo, sería lo que M$ ganaría, creo que más debido a que la mayoria de la gente se pilla las premium, pero vamos yo lo he hecho de esta manera.
Con esto quiero decir que si venden lo que dicen que van a vender a M$ no lo arruina nadie con el hackeo de su consola, es más, le beneficia de todas todas.....por eso no entiendo a la gente que sale en "defensa" de una industria que gana 3 ó 4 veces más que hollywood, todos los años nos lo recuerdan.....
El sector de los videojuegos y más aún a la parte que le toca a M$ están más que sanos, osea que no se digan más chorradas de estas que siempre es la misma cantinela, xDD!!!!