¿Cuanto tardara la X360, con su "scene" en acabar como la Dreamcast?

Esta es una pregunta, que me parece que se tendrian que plantear muchos, en vez de criticar tanto, ai, es que un juego son 60€, es que dura 10 horas, es que mi sueldo no da para tanto, es que, es que, es que....

Que recuerdo entre los 3 o 4 dias anteriores y los siguentes el mensaje de un foro, donde muchisima gente se inscribio, con el tema de "Yo no pirateare mi consola", ahora esta gente, algunos como siempre, abundan en el apartado de "Scene", explicando y preguntando de como desvirgar la consola, por que con esos pedazo de juegos que salen, uno no esta pa pagarlos todos.

Es una pena pero es la verdad, muchos de los que se dedicaban a intentar "petar" el core de la X360, ya se dan por "vencidos" con la llegada del famoso ya, cambio de firmware, y dejando "a tras", el scene, que es lo que realmente de lo que tendria que tratar este apartado del foro, y no de como matar la consola, como ya paso con la dreamcast.

Por cierto, para quien no lo sepa, la definición de scene la podemos encontrar en google, o en la misma busqueda del canal, y que cada uno haga lo que quiera con su consola, la pena es que pasa lo que pasa con la cultura que hay, en este pais, donde se ha pasado ha haber el doble de PCs, por el simple echo del pirateo, de cosas, y claro que la cultura es cara, por eso existen algo llamado preferencias de cada uno, donde uno ha de decidir que hacer, y que le conviene más, y me parece que ni la gente sabe tener preferencias, ni sabe realmente como luchar por que haya una bajada notable de precios, lo que esta claro, es que el pirateo, no es la respuesta, por que al final acabaremos pagando canones hasta para ir a mear, y encima lo que jode, es que si yo necesito comprar 4 DVDs para hacer copias de seguridad de mi sistema y las aplicaciones que más utilizo, tener que pagar un canon., por que un 90% lo usa para meter lo que le salga de ... xDD
Entonces segun tu la gente que ha decidido parchear su lector es peor persona, mira, yo lo tgengo parcheado ye tengo 5BACKUPS que son exactamente los 5juegos que tengo... bueno vale, tengo uno más "piratilla" el table tennis ( Ala lo que ha dichoi.... a por el tiene una copia de seguriad de un disco que no tiene..... jajajaja ) por eso ya soy un delinguente? jajajajaja... te aseguro que si los juegos valiesen 30€ no habría ni la mitad de pirateria, para que te hagas una idea, aprovechando que las portatiles son region free, importo juegos de DS a unos "ECONOMICOS" 27€, y ves a ese precio ni me planteo utilizar cartuchos flash... nosé cada uno tiene derecho a hacer con su máquina lo que quiera, el único miiedo que puedo tener es que acabe como la DC, pero puede suceder todo lo contrario, mira SONY...

Con SINCERIDAD la PIRATERIA NO favorece la venta de videojuegos pero SI la de consolas así que es decisión de cada uno ver si le vale más la pena hackear el lector o no... eso sí estaría muy bien que el término scene empezara a significar lo que en realidad significa porque la 360 es tecnicamente una bestia atada esperando a que llege el homebrew a llamar a su puerta.

SALUDOS [bye]
Preguntale a Sony fiera..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Cuanto tardara la X360, con su "scene" en acabar como la Dreamcast?

NUNCA

Microsoft no lleva perdidas de dinero por culpa de 3 consolas sin beneficio como le pasó a SEGA.

En lo que si que tienes razón es en que esto no es scene.

Pero hasta que salga de algo habrá que llenarlo...

P.D: ¿Otro vendedor de tienda de videojuegos?

Un saludo
que pagas canon porque quieres cd ,lo de los piratas en un cuento para los que nos quejamos , si nos quitan el canon nos suben los cd con otra escusa y punto .
Eso pienso yo [comor?] UN SALUDO A TODOS
La gente quiere juegos baratos y si salen tan caros compras muy pocos como pasaba en la epoca de la megadrive que compraba uno en cumpleaños y en reyes, lo que tienen que hacer es sacarlos a un precio razonable de unos 20 o 30€ que con los 60 o 70€ que clavan actualmente los juegos originales que compramos amortizamos las supuestas perdidas por pirateria a las compañias.

Un saludo.
Que deja vu de hilo... esto ya lo he vivido.

Pero bueno, mientras no os termineis mordiendo (como siempre) por aquí se queda.
y digo yo una cosa......

tu crees q esta consola acabara como la dreamcast ?.

pero por dios seamos sensatos.
las ganas de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y como bien han dicho por ahí arriba.. y Sony?.. porque no será por ser la consola menos "modificada".. en fin..

un saludo
Ellos son los primeros ladrones , que vendan los juegos a 20 euros veras como nadie los piratea, pero no ellos kieren mas
y encima nosotros pagando canon . ke les jodan , y les den por el culo , llevo copiando juegos desde los 12 años y morire con ello
Pirateria=Cultura pa los pobres, Sin animo de lucro, que yo no vendo copias ni nada de top manta ke de eso paso

Ahi keda eso Abur..

Un Saludo pa la vasca
ZeTaKa escribió:Esta es una pregunta, que me parece que se tendrian que plantear muchos, en vez de criticar tanto, ai, es que un juego son 60€, es que dura 10 horas, es que mi sueldo no da para tanto, es que, es que, es que....

Que recuerdo entre los 3 o 4 dias anteriores y los siguentes el mensaje de un foro, donde muchisima gente se inscribio, con el tema de "Yo no pirateare mi consola", ahora esta gente, algunos como siempre, abundan en el apartado de "Scene", explicando y preguntando de como desvirgar la consola, por que con esos pedazo de juegos que salen, uno no esta pa pagarlos todos.

Es una pena pero es la verdad, muchos de los que se dedicaban a intentar "petar" el core de la X360, ya se dan por "vencidos" con la llegada del famoso ya, cambio de firmware, y dejando "a tras", el scene, que es lo que realmente de lo que tendria que tratar este apartado del foro, y no de como matar la consola, como ya paso con la dreamcast.

Por cierto, para quien no lo sepa, la definición de scene la podemos encontrar en google, o en la misma busqueda del canal, y que cada uno haga lo que quiera con su consola, la pena es que pasa lo que pasa con la cultura que hay, en este pais, donde se ha pasado ha haber el doble de PCs, por el simple echo del pirateo, de cosas, y claro que la cultura es cara, por eso existen algo llamado preferencias de cada uno, donde uno ha de decidir que hacer, y que le conviene más, y me parece que ni la gente sabe tener preferencias, ni sabe realmente como luchar por que haya una bajada notable de precios, lo que esta claro, es que el pirateo, no es la respuesta, por que al final acabaremos pagando canones hasta para ir a mear, y encima lo que jode, es que si yo necesito comprar 4 DVDs para hacer copias de seguridad de mi sistema y las aplicaciones que más utilizo, tener que pagar un canon., por que un 90% lo usa para meter lo que le salga de ... xDD

estas flipando no digo mas y ke koste ke no he leido este tocho... solo el titulo del post... tu sueñas... hay cosas ke son imprevisibles... pero ke M$ vaya a la quiebra no es una de ellas... por cierto a la Xbox1 con su scene todavia esta vivita y coleando...

HIlo estupido( lo siento pero tenia ke decirlo)
estas hablando de microsoft tio!!! la que nos dice que programas tenemos k utilizar!!!

respecto a los juegos es un abuso, no es cuestion de k no me alcanza la pasta pa tener estos juegos, es que es un precio desorbitado, es una puñetera estafa, particularmente no me creo que una pelicula que cuesta millones de euros sea mas barata que hacer un videojuego, pero la peli sale en dvd a 20 euros y el puto juego a 60-70.

y si alguien me lo kiere hacer creer que me traiga facturas XD

como ha dicho otro forero atras k se jodan cawento que bajen los precios, joder!

cuando chuck norris meta mano hay, seguro k los regalan XD XD XD
O eres de una tienda de juegos o tu pc no tiene sata.... Por que para decir lo que dices y tu manera de argumentarlo es lo unico que das a pensar.

La gente que compra originales, los seguira comprando por mucho lector modificado que tengan.... Que pasa que la gente que a lo mejor no se compraba la consola ahora se la compra por que puede copiar los juegos

Conclusion: Los desarrolladores de videojuegos no pierden nada, por que un tio copia algo que nunca iba a comprar JAMAS no genera perdidas...
Microsoft en cambio vende mas consolas y mas contenta que unas castañuelas
Yo creo que es de una tienda......... [jaja] y tienen derecho a quejarse, claro está.....y nosotros a hacer nuestra "lucha" diaria contra los abusos de las grandes empresas.

Yo me apunto al carro de llos precios de 20 a 30€, 30 los mejores claro, seguro que se terminaría con la piratería.......o casi con toda.

Por el tema de que esto no es scene, pues hombre algo si, pero espero que esto se menee mucho más incluso que la scene de xbox1 que la verdad que es la ostia....Espero poder navegar por internet con mi blanquita, jugar a emuladores de todas las consolas conocidas hasta la fecha, y rular quien sabe algún programa relacionado con la domótica........ [looco] ......se me va la pinza, pero seria la ostia poder bajar las persianas desde el mando de la consola....... [oki]
que yo recuerde , sega estaba casi arruinada con dreamcast , el echo de que se consiguiera crackear su consola , no impediria cambiar en aquel momento el estado economico de sega , ademas tardo el crackeo de la consola casi año y medio , a sega no le salieron bien sus especulaciones , conforme a microsoft ¿que crees que xbox360 esta acabada ? por dios no digas esas cosas en muchos sitios , al gigante de los $$$$$$$$$$$$$$$$ le va a fastidiar que se puedan jugar a backups en su consola , anda ya hombre xbox esta mas viva que nunca y cada vez hay mas gente que confian en xbox ya esta muy visto eso de me voy pa mi casa a jugar a la pley , jeje los tiempos han cambiado en el panorama del videojuego ....y a mejor
acabo la playstation 2 como la dreamcast. En fin...
Microsoft arruinada xDDDD
No me hace falta leer mas

Salu2
chencho_3 escribió:bueno vale, tengo uno más "piratilla" el table tennis

chencho_3 escribió:te aseguro que si los juegos valiesen 30€ no habría ni la mitad de pirateria

Y tu vas y pirateas precisamente el que está más cercano a los 30€ mandando a freir esparragos tu razonamiento xDDDDDDDDDDDDD Ole tus huevos ;)

En fin, yo soy de la opinión de que cada uno haga lo que crea conveniente y no me parecen comparables la situación de Dreamcast y 360 bajo ningún parámetro.

No censuro el hecho de que la gente haga lo que quiera con su blanquita, lo que si me hace partirme el eje es que alguien sostenga sin sonrojarse que se ha molestado en cambiar el firmware sólo para hacer copias de seguridad de los juegos que ha comprado. La autojustificación no es necesaria y en cualquier caso guardar un prudente silencio es mejor que soltar tamaña sandez.

Yo sigo declarando mi admiración por la gente que investiga y consige cosas como las que se consiguieron con Xbox, es decir convertir la consola en un centro de diversión multimedia sin precedentes.

Salu2 !
La dreamcast no desaparecio por sus backups ni muxo menos , pero a la industria le a venido de puta madre para decir... si ai copias akabara como DC... chorradas. No voi a ponerme a explicar cuales fueron los motivos por los ke dreamcast desaparecio y sega dejo de fabricar hardware.

De todas formas estoy con lo k dicen por ai , kopiare juegos mientras por una basura me kieran meter 70 euros. Se la van a clavar a su madre. Pagare eso por los k a mi juicio se lo merezcan (3 o 4 al año) luego en otro peldaño estan los k estan bien si se pueden pillar a un buen precio de 2º mano y luego esta la morralla k se copia para verlo i decir "buag!" lastima de dvd.

Y estoi deacuerdo con lo ke dice muxa gente , si los juegos valiesen ya no 20 si no 30/35 euros se venderian muxo mas. Pero weno , si eske debatir esto es una chorrada , llevo desde los 16 bits , usando esta tecnica de comprar solo lo bueno y copiar lo demas , y son muxos años i es siempre la misma historia pa ke calentarme la cabeza... mas vale malo conocido k bueno por conocer asike k todo siga igual. Salu2!
Te respondo a lo de cuanto tardara la x360 en acabar como la dreamcast...

Lo mismo q la ps2.
Lo mismo q la cube.
Lo mismo q psp.
Lo mismo q la ds.

Y asi un largo etc...

Q todavia no nos hemos enterao q lo de la dreamcast fue un cumulo de cosas.
Cada generacion lo mismo.
Primero un razonamiento de la dreamcast :
Si recordais , si se hackeo pronto al igual ke la 360 , pero por akel entonces las conexiones teniamos ... 33 k , o un rdsi ( quien tenia mucha suerte y son 56 k ) y bueno los juegos extraerlos de la dc era muy dificil solo unos pocos sabian por lo que la dc es casi impossible que fuese por pirateria por no decir que fue imposible , o si no psx y ps2 donde estarian ahora , se se copiaban los juegos como churros que fue por lo que salio la FAP ( federacion anti pirateria ) y multo a muchas tiendas que se dedicaban a copiar juegos de psx ... no de dc ( por que su pirateria para mi gusto y comparacion era ridicula ) por lo que la cosa en ps2 se calmo , pero bueno juegos sin ningun tipo de anticopia y el bajonde las grabadoras de dvd y posibilidad de alkilar los juegos en muchos videoclubs, pues bueno la ps2 tambien mega pirateada .

sony 2 videoconsolas de sobremesa y las 2 con mucha pirateria ( por no nombrar a la psp ) y luego tanto decir que la dc murio por culpa de la pirateria .... NO me lo creo , murio por sega y por que no puego aguantar el tiron , pero no por la pirateria ,

y hoy en dia microsoft la empresa mas rica del mundo , va a perder dinero con su videoconsola , lo dudo , ya con la xbox capto a muchos jugadores y hoy dia con la 360 conseguira al resto , o si no pues se mantendra en cabeza , ya que por perdida no va a ser
salu2
1. Si Sega no hubiera tenido numeros rojos con su division de hardware, la Dreamcast seguiria viva, el problema no fue el Boot Disc, fue el NULO apoyo despues de cancelar la produccion de consolas.

2. Tengo un negocio de videojuegos y la consola con Firmware Hack, Y?

3. Microsoft no es Sega, y esto lo llevo diciendo desde antes de que saliera la primera Xbox

4. La gente dice una cosa y termina haciendo otra.

5. Estoy vendiendo mas 360 desde que: 1, se conoce el precio de la PS3 2, desde que hay firmware, salen mas consolas.

5. Si tanto te molesta que la gente diga una cosa y termine haciendo otra, simplemente haces como otros, te vas a un foro donde realmente no haya una seccion scene, que casualmente es el problema que soleis tener la gente como tu.
Para comrpar cds .. y no pagar canon .. pues los compras en portugal .. y te salen por 4 chavos [carcajad] con gastos de envio incluidos y todo :)
llevo tiempo rondano este foro mucho tiempo y nunca me terminava de registrar, hoy lo he hecho para dar mi opinion sobre esto: ami no me parece que la dreamcast haya tenido una vida "mala", yo la tengo, con un carrao de juegos, como dicen por ahy copiar los juegos era jodido, hay que tener una grabadora desmontada y un disco grabado con una cantidad esacta de megas para hacer una especie de swap en el pc, pero tambien fue jodido grabar los de psx o ps2 o xbox en sus comienzos.
yo tengo la xbox con chip y tengo la 360 y por el momento no le voy a tocar nada, 60€ por juego es una salvajada, pero el live tira mucho,ademas una cosa es clara: la pirateria es mala, con esto quiero decir que una cosa es copiar y otra es copiar por copiar, hay que buscar un "equilibrio" entre lo que compras y lo que grabas,pagar 60€ jode, pero si una vez cada 3 meses compras un juego, alludas a mantener "viva" la consola, por ejemplo un over g no merece la pena (para mi gusto) pero pagar 34€ por el table tenis si, dead rising,pgr3,graw,oblivion,...son juegos que puedes comprar y no te arrepentiras,almenos eso creo yo.
Yo la tengo hackeada y tengo 14 juegos originales.

Q me venga alguien a decir q yo jodo la industria................
Si,y que no se os olvide que el xp ya tampoco se fabricara mas porque como casi todo el mundo lo tiene pirata pues ha arruinado a tio bill$$,por favor!!!!!!!!!
pero esto es una locura,la 360 no se arruinara porque detras esta mocosoft con ingresos incalculables o sea k.........menos quejarse de jilipolleces y de comparar la dreamcast como excusa de la "antipirateria" aqui los que roban son los de la $ga. que chupen menos del bote y nos den las cosas mas baratas. ratataaaa
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo la tengo hackeada y tengo 14 juegos originales.

Q me venga alguien a decir q yo jodo la industria................

Estas jodiendo la industria YA TE VALE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la SGAE tiene algo que ver en esto :-| ¿Si no juegas te pasa algo?
Chulear de bobinas es lo que se lleva
si siguen sacando juegos tan malos como los que han salido hasta ahora, pues puede ser, los únicos que han salido que merecen la pena son todos remix de la 1, y contaditos con los dedos de una mano y me sobran dedos alguno que otro de la 360 (para gustos colores y yo no me trago cualquier cosa), es que señores o sacan juegos que verdaderamente sean netgen o esto se va al garete, en lo referente al hackeo, pues mira a sony con su psx y ps2, más pirateada que esa de momento la 360 no esta y todabía de las ps2 se siguen vendiendo, ahora el exito de una plataforma de otra en el mercado son el repertorio de juegos, a parte de publicidad y demás cosas de marketing y toda la familia esa
Snakefd99cb escribió:Chulear de bobinas es lo que se lleva

Lo dices por mi??

Es q no entiendo tu mensaje.
Hablo en general, no te conozco, asi que no doy nombres
Resumiendo que el comparar la dreamcast con la 360 no se a que ha venido pero no tiene nada que ver,es lo mismo que si compras un movil y lo liberas vaya a quebrar Nokia o Motorola.......... [carcajad]
TADECAR escribió:Resumiendo que el comparar la dreamcast con la 360 no se a que ha venido pero no tiene nada que ver,es lo mismo que si compras un movil y lo liberas vaya a quebrar Nokia o Motorola.......... [carcajad]

Acaso se lleva Nokia dinero por tu llamadas,¿tu el tema de los royaltis no los conoces,no? Tus si tu haces juegos para X consola tienes que pagar. Por eso en PC es mas barato.

No discuto los precios, pero algunos parece que se os prive de algo que no es necesario. Mas siendo que la mitad de aqui no paga piso, impuestos y demas cosas. Prefieren gastarlo en otras cosas, las cuales no tienen a mano

No se hacen pobres, pero la entrada de dinero es menor aunque vendan chorrocientas consolas
hola,
vamos a ver, la paltaforma más pirateada es la de pc y no hace falta ni chip, ni firmwares... y sin embargo las compañias siguen sacando juegos, y esto es debido a que la gente que le guasta un juego de verdad, lo compra original. Y esto pasa en todas las plataformas. Además con el tema de la importación te juntas con varios, cada uno compra un juego y luego se intercambian ... y la cosa te sale barata. Por último, quien se ha acostunbrado a barjarse las copias, este no compra un juego por muy barato que este, por que opciones para comprar juegos originales y baratos hay muchas.
La cuestion de fondo es que el que no tiene 70 euros dificilmente se va a comprar un juego (mas que nada por su poder adquisitivo) por lo tanto no repercute en las ventas de Mocosoft el que este muchacho juego con "backups".
Estoy totalmente en contra del que utiliza la pirateria, la scene o lo que sea en beneficio propio aprovechandose del trabajo de los demas, pero no en contra de que alguien que no pueda permitirselo disfrute como cualquier otro de un buen juego.
Otra consideracion es quien tiene pdoer adquisitivo y piratea los juegos, pero aya cada cual (no creo que haya mucha gente que pueda dejarse 210 euros en juegos cada dos meses). El post me parece chorra y despide una moralina atufante. Salu2
yo en cuanto salga un chip y algun metodo para realizar las backups lo pongo fijo, llevo un cabreo de tres pares, acabo de poner el pgr3 y no me lo carga por culpa de una ralla, asi que no me pienso gastar otros 60 euros en el juego, a partir de ahora a jugar con backups, mecago en la puta!!!! justo que ahora sale lo de enviar fotos [snif]
La DC sigue viva gracias al scene, actualmente se crean 1 o 2 juegois por año, pero la mayoria, son los juegos caseros y emuladores que siguen dandole un pequeño pulso de vida a la DREAMCAST, y de la X360 veo dificil que se acabe, mira windows donde anda, aaaaaaa y no me digas que lo tienes con licencia y tus demas aplicaciones tambien por que la verdad no creo mi querido amigo que lo tengas todo licenciado por que no es cierto haces el cuento del tio lolo te haces PEND## solo, por que la verdad lo veo dificil asi que no me vengas con cuentos chinos que la legalidad y la mier$$$$ de todo esto, vivan los BKP, ademas que ganas con eso, solo hacerte P N D JO.

Saludos a toda la comunidad EOL
Señores si se hacen ciertos los número que se hacen los señores de M$....para finales de año quieren tener vendidas 15 millones de consolas en todo el mundo.....

Haciendo una media de 15.000.000x350€, los 350€ los he puesto como media...entre los 299€ y los 399€ de los modelos core y premium, bueno...15.000.000x350=5.250.000.000€

Esas cifras a groso modo, sería lo que M$ ganaría, creo que más debido a que la mayoria de la gente se pilla las premium, pero vamos yo lo he hecho de esta manera.

Con esto quiero decir que si venden lo que dicen que van a vender a M$ no lo arruina nadie con el hackeo de su consola, es más, le beneficia de todas todas.....por eso no entiendo a la gente que sale en "defensa" de una industria que gana 3 ó 4 veces más que hollywood, todos los años nos lo recuerdan.....

El sector de los videojuegos y más aún a la parte que le toca a M$ están más que sanos, osea que no se digan más chorradas de estas que siempre es la misma cantinela, xDD!!!!
Snakefd99cb escribió:Acaso se lleva Nokia dinero por tu llamadas,¿tu el tema de los royaltis no los conoces,no? Tus si tu haces juegos para X consola tienes que pagar. Por eso en PC es mas barato.

No discuto los precios, pero algunos parece que se os prive de algo que no es necesario. Mas siendo que la mitad de aqui no paga piso, impuestos y demas cosas. Prefieren gastarlo en otras cosas, las cuales no tienen a mano

No se hacen pobres, pero la entrada de dinero es menor aunque vendan chorrocientas consolas

Tienes razon,a parte te dire que precisamente por pagar casa,coche y una manutencion si no bajan los precios yo por lo menos no tengo mas remedio que tirar de los backups,ellos no miran por nosotros y meten unos precios de escandalo y si ellos no miran por nosotros,¿debemos mirar por ellos?
Sin contar los ingresos que les da el live,a los juegos y a M$ uno porque vende el original y el otro porque te cobra el live.

P.D:que conste que yo mismo tengo 13 originales,quien me conozca lo puede coroborrar.
Ni tengo una tienda, ni vendo DVDs, ni tengo mi consola pirateada, simple y llanamente por el echo que se que los juegos piratas no se valoran una mierda, y eso NADIE, me lo puede negar.

Lo del precio, eh gente, que dije desde el principio me parecian caros los precios, por eso, solo compro juegos que REALMENTE, valgan 60€, por ahora 0, ninguno vale 60€ por el simple echo, que por ahora de todo lo que ha salido, nada me dura lo que me cuesta ganarmelos, por lo cual, no encuentro interesante gastar un solo euro en ningun juego.
Y lo que esta claro, señores es que pirateando, no se ganara, solo se conseguira que siga subiendo el canon, hasta pagar por mear, y al final, quien saldremos perdiendo como siempre, seremos los usuarios.

Esto es como el que dice, este por que se esta follando a mi mujer, los intento pillar, y cuando eso, les pego 2 tiros a cada uno, y es un ejemplo mu bestia, pero es que es así...

¿Piratear es un delito? No, ¿Bajar por bajar y demás? Si, pero no es un delito, que merezca nmi multas ni chorradas, aqui no se han de quitar puntos, es cuestion de que se ha pasado de una pirateria "minima" para los 4 del corralillo, que bajabamos alguna peli de vez en cuando, meses antes de que saliera aqui, a un descojone total, donde algunas veces dias antes de salir una pelicula aqui, la tienes en internet con doblaje includio... Eh señores, que nadie te va a poner una pistola en la nuca, y te va a decir, esque si no ves Superman Returns te mato... no eh, que yo no la eh visto, ni tengo intención de verla, y no tengo a nadie detras, ni por quedarme sin jugar a un 99.9% de los juegos de X360.

Pirateria=cultura de pobres?? pero que chorrada es esa... no me vengais con tonterias de esas, ya que no creo que se pueda decir, que ni los juegos, ni el cine, ni el porno, ni el tener el photoshop, sin ni siquiera saber un 0.1% de sus posibilidades, es cultura. La cultura, se encuentra en las aulas, en internet de forma gratuita, mira la wikipedia, toda la cultura que tiene, y joer, toda gratis, y además hay una cosa llamadas Bibliotecas publicas donde los libros, los puedes tener un tiempo, para podertelos leer, de gratis.

Y por cierto, recuerden a sus politicos queridos, el tema de que la cultura como decis, osea libros, musica y cine iba a bajar, y yo solo la veo subir... pero no, a los politicos no hay que decirles nada, la solución, piratear a saco.

Y para acabar si el ejemplo de la dreamcast os parece ridiculo, pues vale... y por dios... lo que pase en el grupito de colegas, no es lo que pasa en el mundo, por lo que hay que tener claro que se venden muchisimas más licencias de Microsoft Windows, de las que pensais, o os creeis que el dinero de tio bili sale de las piedras? por que si es así, que me de unas cuantas de esas, a ver si yo tb saco de ese, ¿o sera rico por la piratearia? no se...
El problema de dreamcast no fu su "scene" como dices, fue mas bien la desconfianza de casi todo el mundo por una consola de sega, y por la todopoderosa psx, la gente preferia esperar a ps2 antes de probar siquiera la blanca de sega.

Con dreamcast acabaron otras cosas, las copias de seguridad no desde luego, y ten en cuenta que aun hoy ahi gente que busca consolas dreamcast, juegos y ten por seguro que si dreamcast saliera al mercado yo me haria de nuevo con una de ellas,asi que...

Sega fue muy culpable de lo que le paso a su consola y con microsoft eso no va a pasar.

Se ha muerto ps2 por un chip o por discos de carga????

Salu2.
Los tratos de este estilo van en el foro de compraventa.
esave escribió:Señores si se hacen ciertos los número que se hacen los señores de M$....para finales de año quieren tener vendidas 15 millones de consolas en todo el mundo.....

Haciendo una media de 15.000.000x350€, los 350€ los he puesto como media...entre los 299€ y los 399€ de los modelos core y premium, bueno...15.000.000x350=5.250.000.000€

Esas cifras a groso modo, sería lo que M$ ganaría, creo que más debido a que la mayoria de la gente se pilla las premium, pero vamos yo lo he hecho de esta manera.

Con esto quiero decir que si venden lo que dicen que van a vender a M$ no lo arruina nadie con el hackeo de su consola, es más, le beneficia de todas todas.....por eso no entiendo a la gente que sale en "defensa" de una industria que gana 3 ó 4 veces más que hollywood, todos los años nos lo recuerdan.....

El sector de los videojuegos y más aún a la parte que le toca a M$ están más que sanos, osea que no se digan más chorradas de estas que siempre es la misma cantinela, xDD!!!!

Hombre, teniendo en cuenta que, en teoria y segun sus palabras, pierden dinero con el hardware de las consolas....

Y la verdad es que me lo creo poque... Mas consolas vendidas es igual a mayor catalogo de juegos / proyectos o lo que es lo mismo, mas royalties, que es donde realmente las compañias de hardware (Sony, Microsoft o Nintendo, por este orden) sacan mas dinero.
Si claro y la SCENE acabo con la ps1 y la ps2 ...k cosas hay k leer...por favor
LA DC se fue a tomar por saco pork no contaba ni con compañias k la respaldasen , ni con marketing ni con titulos de peso.
Sus mejores logros fueron un soul calibur, un resident evil y poco mas.
En ese tiempo todo todo el mundo ya tenia una ps1, y la DC no era rival .
Y lo digo pork tuve las 2 y ademas no me gustaba la ps1, me kede con n64 k salio despues.
Pero los echos son los echos,
SEGA Ademas la cago poco antes con su "estupenda" Saturn, donde ni sikiera 3 parties llegaron a sacar algo para esa consola ( al menos de calidad)
Yo creo que canto antes saquen el chip ansiado o un exploit mas probabilidades tendra de ganar la batalla microsoft y sobretodo teniendo en cuenta todo el tiempo que falta para que salga el chip de la ps3.Mucha gente pensara, aqui tengo una consola casi igual de potente, mucho mas barata o con un buen pack, con chip y con un gran futuro para la scene y ademas con grandes titulos que habran salido para navidades.Es esto el fin de sony?No lo se.Pero si yo veo que a la ps3 le falta casi un año para poder utilizar copias y scene(aunque traiga el linux, a saber como lo trae) y ademas la probable falta de suministro, todo esto va a mermar mucho a sony. [666]
la cosa esta muy clara y es sencilla,simplemente los precios son un abuso,si los juegos costaran un precio razonable darian un durisimo golpe a la pirateria....pero no les interesa porque luego la misma compañia que se queja de la pirateria es la que te vende las grabadoras los cds....
Yo trabajo en una tienda de informatica... y vendo mas ordenadores con Licencia de Windows q sin licencia...
Trankilos, no os preocupeis q Microsoft no va a kebrar XD

Esto es un circulo vicioso... Microsoft necesita la pirateria para vender mas consolas, y si microsoft vende mas consolas, el catalogo de juegos se amplia y vuelta a empezar... vendera mas consolas.
Es igual q con lo sistemas operativos, a Microsoft le interesa q su sistema operativo sea el mas pirateado, por q?... por q si es el mas pirateado significa q es el q mas masificado esta , es decir, se crea un circulo de q todo el mundo conoce, tiene o padece un Windows XP... yo por ejemplo estoy empezando con MAC... y aki no tiene ni rita XD

Esta claro que kien de verdad kiere un juego, por amor propio se lo compra, por ejemplo, a mi me Chiflan los HALO... y los tengo todos originales... y por q no encuentre alguna edicion especial del Halo 2 q tambien me lo compro xD

Pero todo se puede hablar q lo mismo me confundo :D
Respondiendo al tema del hilo, solo matizar dos cosas:

1.- MS puede "cerrar el grifo" cuando quiera, al menos a quienes tengan live.

2.- Microsoft>>>>>>>>>>>>>>SEGA
Pirateria = Cultura pa los pobres, las pelis no son cultura, documentales, musica, y hay juegos educativos no , osea ke para mi no es ninguna chorra , en cambio el ke lo critica SI Zetaca
Nada nada, a piratear a saco, a ver si se cierran todos los videoclubs, que van bien de camino, se cierran todas las tiendas de nmusica, librerias y en el cine, que sigan en "uni-tema"

¿Llegara ha haber tantas peliculas de super heroes como del oeste? en el 2040 ahi, en las tardes en vez de dar cine del oeste nos pondran cine de superheroes.

Pero eh, la pirateria, es buena eh xD
82 respuestas
1, 2