› Foros › Nintendo 3DS › General
Abro paraguas
ARK666 escribió:Otra vez estamos con la doble moral... ¿Para qué cojones quieres copias de seguridad de un maldito cartucho? Y ahora vendrá el típico que dice "Es para no llevar todos los juegos encima"... Si, vale... ¿tu y cuantos más? Vaya puto país de gorrones.
Estoy a favor de la scene, pero no de estoAbro paraguas
Blue escribió:Yo no creo nada. Pero espero que tarden tanto o más que la PS3 en piratearla.
Mother_Brain escribió:No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?
A los que de verdad lo usáis para no llevarlos encima os respeto (aunque sois bien pocos) pero el disfrute de jugaron en el original es inigualable. Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.
Pero bueno, no todo el mundo piensa como yo...
ARK666 escribió:Mother_Brain escribió:No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?
A los que de verdad lo usáis para no llevarlos encima os respeto (aunque sois bien pocos) pero el disfrute de jugaron en el original es inigualable. Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.
Lo que me jode es que encima hay peña que se queja después de que ciertos juegos no lleguen o no lleguen en nuestro idioma :\
Mother_Brain escribió:Y a los que no os da la gana de pagar los juegos igual deberíais de mirar que independientemente del tema económico, vais a disfrutar más de poder desembalar un juego, tener el manual, insertar el cartucho, etc.
ARK666 escribió:Mother_Brain escribió:No voy a negar que a algún juego he jugado sin pagar, para que hacerlo. Aun así a día de hoy estoy en contra de la carga de "backups". Lo del homebrew es otro rollo, eso esta guay, pero las "copias de seguridad" son para jugar por la cara. ¿Tanto cuesta llevar dos cartuchos que te entran hasta en la goma del calzoncillo contigo? ¿O es que jugáis a 15 juegos a la vez?
Lo que me jode es que encima hay peña que se queja después de que ciertos juegos no lleguen o no lleguen en nuestro idioma :\