Cuanto tardaresmo en cargar "backups"????

Encuesta
Cuanto creeis que tardaremos en ve backups???
4%
5
15%
22
25%
36
7%
10
30%
43
3%
4
15%
22
Hay 142 votos.
Pues eso que viendo lo de la psp (si, ya se que no es lo mismo) y con la consola ya rulando por ahi me preguntaba cuanto tardaremosver los primeros pasos de la scene???

hagan sus apuestas...
Falta la opcion "chorrada de encuesta"
para eso esta la opcion ke has votado...
?cuanto tardaran en cerrar el hilo? XD
Somos pesaditos con el asunto, eeh. Tiempo al tiempo para hablar de todo.

Aun no a salido ni en Europa.
CITA DE JITA

?cuanto tardaran en cerrar el hilo?

menos de lo que tardan en sacar a EL PERRO AN_DA_DORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen

SI es que lo pediiiiiiiis a vooooooooooooces

bipedada al canto...(lo que he votao yo)
ey!!! mi propio hilo con perrito!!!!! ke ilu...
pues creo que mas bien poco pokito.

hay muchisima gente esperando a la noticia de que se piratea para pillar la xbox360.
yoink escribió:pues creo que mas bien poco pokito.

hay muchisima gente esperando a la noticia de que se piratea para pillar la xbox360.

si fuera pirateable ganaria gran parte del mercado
TaLaiS escribió:
si fuera pirateable ganaria gran parte del mercado

Y perderia gran parte del desarrollo.
lo dudo...pork mas k se aprovechado sony de k sean mega multichipeables...estuve aki...
Ya se ha comentado unas cuantas veces,hay demasiados cosas agujeros ke tapar.
Yo opino ke MS tendria ke haber hecho muy bien los deberes para ke no la rebentaran en menos de 6 meses. Creo ke en 3 meses, estoy deseando ver lo ke puede hacer la scene con semejante monstruo.

salu2
joder que panzá a reir con el perro..
Pues personalmente toda la vida.

¿por qué?

1- Porque paso de gastarme un dineral en un chip

2- Porque paso de que con le tiempo, se me joda la consola

3- Porque paso de tener amontonados cientos de dvd´s y no usar ninguno, pues siempre acabas jugando al mismo, en mi caso, al pro-evolution.

4- Porque pienso pillarme los 3 o 4 juegos con los que vaya a jugar de verdad y dejarme de tener juegos por tenerlos.

5- Porque pienso comprar los juegos de segunda mano, ahorrándome un dineral con la única pega de tener que esperar un poco más (cosa que no me importa)

6- Y podría seguir poniendo alguna razón más, pero me largo a cenar..:D :D

Saludos
yo creo q no tardará mucho y no sólo lo espero por los backup's, tb está la música, las pelis, fotos... el centro multimedia 100%.
Joder dejad por lo menos que salga y que la gente se compre al menos dos juegos originales, con tanta mierda de backups ya habra tiempo de hablar de estas cosas.
aquiles.es escribió:Joder dejad por lo menos que salga y que la gente se compre al menos dos juegos originales, con tanta mierda de backups ya habra tiempo de hablar de estas cosas.

Si precisamente he puesto esto porque ya ha salido... pero vamos que era un curiosidad nada mas... y que narices.... que hacia mucho que no veia el perrito... [poraki]
Se que lo mismo me arrepiento por preguntar, pero.......que es el coche gitano?
NaN escribió:Se que lo mismo me arrepiento por preguntar, pero.......que es el coche gitano?

No me creo que no lo conozcas [alien]

Imagen
QUE VIENE QUE VIENE............ TSSSSSSSSSs..................TSSSSSSSSSS :Ð
Yo ya he votado por el perrito ^^
No es por nada, pero tanto el coche gitano como el perro andador empiezan a cansar...

Salu2
Pues el coche no lo habia visto no [+risas]
Una cosa, a los que os molestan este tipo de cosas......yo habre visto el perro cosa como que 100 veces y siempre despues del perro viene alguien diciendo: "Joder el perro de los cojones, ya cansais,etc...."
a mi personalmente no me molesta, y hago como con muchos comentarios que no me gustan, soy indeferente. Pero alguno esque macho parece que teneis algo personal contra el perro.
De todas formas tener encuenta que siempre que se ponen son en foros chorras y poco serios por lo que lo mismo os da ver a un perro que ver a un forero decir chorradas o otro forero contando un chiste. sinceramente, repito, no se porque hay gente que se molesta por eso, sino os gusta, pasar de largo pero esque parece que todo ha de ser SIEMPRE politicamente correcto y a la mente humana le gusta escaparse de vez encuando con bromas y chistes.
Bueno, perdonar por el offtopic, un saludo!!!!
23 respuestas