¿Cuánto tardaría un baneo en hacerse efectivo?

Rollermaller está baneado por "Troll"
Buenos días a todos, no encontraba respuesta a mi pregunta, por lo que he decidido preguntar por aquí.

PRIMERO UN POCO DE CONTEXTO PARA QUE ENTENDÁIS
-Llame a Sony para un problemilla en la store, en el proceso me preguntaron la edad y consideré importante decir mi edad real. Al decirles que era menor me dijeron que me iban a banear porque los menores no pueden tener cuenta. Eso fué por la tarde y después de la llamada me puse a jugar online. Me fui a dormir y al despertarme al día siguiente mi cuenta seguía sin estar baneada.

VAMOS AL GRANO
-¿Acaso los baneos no son inmediatos o es que el señor que me atendió me ha perdonado?

Gracias de Antemano.
pues ni idea, igual tarda un par de dias, aun asi cuentanos mas adelante y asi salimos de dudas [oki]
mocito escribió:pues ni idea, igual tarda un par de dias, aun asi cuentanos mas adelante y asi salimos de dudas [oki]

Vaya pensé que este hilo había pasado de largo XD. Bueno, resulta que si tarda un rato. Me banearon. Al menos no hay mucho drama porque sólo hay que cambiar el correo. Lo malo que mis padres no colaboran, están aprovechando para que me ponga a estudiar
@Rollermaller

el baneo viene por ser menor o por algun problema con alguna compra? me extrañaria que fuese solo por ser menor,no?
mocito escribió:@Rollermaller

el baneo viene por ser menor o por algun problema con alguna compra? me extrañaria que fuese solo por ser menor,no?

Solamente por ser menor de edad
Rollermaller escribió:

joder pues ya les vale, un menos no puede comprarse una consola? no puede jugar online? hay cosas que no entiendo
vaya locura, }:/ para la próxima decir que eres mayor de edad.
mocito escribió:
Rollermaller escribió:

joder pues ya les vale, un menos no puede comprarse una consola? no puede jugar online? hay cosas que no entiendo

Si que puede, si un mayor de edad padre, madre o tutor, crea una cuenta con sus datos personales, y le crea al niño una subcuenta.
Si leemos la politica de sony, los menores no pueden tener cuenta psn propia, si una subcuenta (para eso estan) que no tiene se tido? Pues ninguno.. Pero ya sabemos
Las leyes que diverguays son...

PD: sigo pensando, como ya te dije en otro post, que o fue una trolleada, o fue una sobrada que no tendrá efecto.. No le des importancia..
@PaRaRz No entiendo porque piensas eso.

Vengo a decir que el tema esta por solucionarse. Ya que mis padres han cedido.

Gracias por responder y me gustaría que me ayudarais a resolver dudas relacionadas con este tema en un post que creo que hare.
Rollermaller escribió:@PaRaRz No entiendo porque piensas eso.

Vengo a decir que el tema esta por solucionarse. Ya que mis padres han cedido.

Gracias por responder y me gustaría que me ayudarais a resolver dudas relacionadas con este tema en un post que creo que hare.

No que nos trollees tu.. Si no que quien te atendió se marcó una tonteria, estilo voy a banearte por decirme que eres menor de edad, he visto policias con mas complacencia que los telefonistas de sony xDD..
No le des mas vueltas, que fijo que no es nada..

Salu2
@PaRaRz No se, tengo dudas ahora. Resulta que tengo que hacer una cuenta subordinada y no se si eso podría hacerme perder mi PSN id o los amigos que tenía agregado. Solo quiero que mi cuenta vuelva a la normalidad como si nada hubiera pasado.
Rollermaller escribió:@PaRaRz No se, tengo dudas ahora. Resulta que tengo que hacer una cuenta subordinada y no se si eso podría hacerme perder mi PSN id o los amigos que tenía agregado. Solo quiero que mi cuenta vuelva a la normalidad como si nada hubiera pasado.

Autoriza la cuenta por tus padres, madre o padre y todo a la nornalidad, cambia fechas o datos y listo, como quien saca el seguro del coche a nombre del padre.
Una subcuenta es una id nueva, amigos nuevos etc compañero.. Asi que soluciona lo de tu cuenta buena!

Salu2
Muchas gracias a todos por responder el baneo esta por fin solucionado. Como si nada hubiera pasado.

Resulta que no es necesario hacer una subcuenta. Es como si usara la de mis padres
12 respuestas