¿cuánto tardaron en empezar a petar las consolas?

Pues eso... que ahora se están empezando a ver ya pro EOL casos de PS3 muertas (algunas por culpa del usuario, y otros que pueden ser arreglados con mantener pulsado el botón 30 seg y leerse las instrucciones).

Y por esto me ha surgido la duda de cuándo empezarona petar otras consolas.

por ejemplo la PSTwo, que petaron muchas de la primera versión, o de la 360.

¿cuánto tiempo tardaron en petar desde el lanzamiento?
Dices de la PS3 pero creo que es la que menos se rompe, pero yo creo que a escepcion de 360 (que es por lo que es) las demas consolas se estropean, por la imprudencia del usuario que no sabe que existe un tocho de papel llamado manual
Entonces todas es por lo mismo, porque mi 360 ahí sigue funcionando perfectamente.
Dara q hablar.

Voy por las palomitas...

Sarcastico = off
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió:las demas consolas se estropean, por la imprudencia del usuario que no sabe que existe un tocho de papel llamado manual
[boma] no estoy de acuerdo, muchas consolas (como otros aparatos) tienen problemas y no es por un mal uso. Por ejemplo la DC y su famoso reseteo (no me vienen más a la mente porque jamás me ha dado problemas una consola).
Ya lo suponia.

Nada apunta a que la PS3 o la Wii vayan a tener un elevado indice de fallos.A mi lo unico que me parece que podria dar la sorpresa fallando mas de la cuenta son los lectores de ambas o de alguna de ellas con el tiempo.Ya veremos.

Ahora, eso de luces rojas,azules... fallos generalizados de hardware, o hablando en plata, consola petada del todo, no creo que lo vamos en un indice similar al de Xbox360 nunca mais.
snake-viper escribió:Dices de la PS3 pero creo que es la que menos se rompe, pero yo creo que a escepcion de 360 (que es por lo que es) las demas consolas se estropean, por la imprudencia del usuario que no sabe que existe un tocho de papel llamado manual

No saques conclusiones rapidas.

Hay Wii's que petan porque si y hay PS3's que petan porque si.

En un porcentaje mucho menor que el de 360? desde luego, pero si petan no es por el usuario sino por defecto de fábrica
silinde escribió:
No saques conclusiones rapidas.

Hay Wii's que petan porque si y hay PS3's que petan porque si.

En un porcentaje mucho menor que el de 360? desde luego, pero si petan no es por el usuario sino por defecto de fábrica

Lo dejaría en ambos :), es decir, el usuario por un lado y el defecto de fabrica por otro, tan rápida es tu conclusion como la otra :)

Lo que es una pena es la 360, ahora me ha dado un colega la suya, que como estaba baneada se pilló una para el live, ya que la mía murió :( y el se ha apañado con la mía
Todas petan en mayor o menor porcentaje.Segun MS habia un 33% de defectuosas no? mientras que en wii y ps3 dijeron que un 1 % por ahora.El tiempo dirá
Este tema de las luces esta creando un panorama bastante terrorifico en cuanto a la compra de consolas.Ya se palpa el miedo en los foros especializados incluso cuando se compran consolas de otras compañias.

Todavia me acuerdo de las hsotias que se han llevado mis consolas antiguas.

Ahh que tiempos de feliz ignorancia aquellos. LOL
Arkanoid escribió:Este tema de las luces esta creando un panorama bastante terrorifico en cuanto a la compra de consolas.Ya se palpa el miedo en los foros especializados incluso cuando se compran consolas de otras compañias.

pues anda que no les hice yo perrerias a mi master system y a mi snes [poraki]

hasta intentar meter un juego de gameboy a presion a ver si lo pillaba

tampoco entiendo al autor del post, si total le ha salido gratis [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812774
A mí, mi 360, tardó en empezar a petar..... ¿ dos semanas desde la compra en el lanzamiento ?

La PS2 V3 que tuve, el lector empezó a fallar a los 6 meses desde la compra ( y con poco uso ).
danicedi escribió:

pues anda que no les hice yo perrerias a mi master system y a mi snes [poraki]
Ese Spectrum deberian ponerlo en un altar.Evidentemente termino jodido del todo, sobre todo al cinta.Ahora, fallo generalizado ninguno, eran carne de perro.
La Master System se cayo del mueble doscientas treintamil veces.Cables cortos+ consola ligera+crios que se pelean por jugar.
ÇhíN0 escribió:Todas petan en mayor o menor porcentaje.Segun MS habia un 33% de defectuosas no? mientras que en wii y ps3 dijeron que un 1 % por ahora.El tiempo dirá

Según Microsoft, el 100% son defectuosas, pero el 33% ya han petado.
Arkanoid escribió:Este tema de las luces esta creando un panorama bastante terrorifico en cuanto a la compra de consolas.Ya se palpa el miedo en los foros especializados incluso cuando se compran consolas de otras compañias.

Ya te digo.

Yo tengo aqui una Atari 2600 de 1981, frontal de madera, funcionando estupendamente. 26 añitos, que se dice pronto!

También otra NES con casi 20 años, que lo más que he tenido que hacer es desmontarla y limpiarle con alcohol los contactos porque me daba los famosos pantallazos blancos, y funcionando.

Y luego eso, las ostias que se llevaban por caerse al suelo y demás, y los mandos ni te cuento.

Ahora hacen las consolas de papel.....

Saludos!
De PS3 y Wii hay algún que otro caso... pero la mayoría suceden por no leerse el manual. La de fallos de PS3 que se ahn solucionao con el hard reset...

A ver cuándo entiende la gente que la PS3 tiene sistema de protección anti sobrecalentamientos, y que si se queda parpadeando en rojo, pulsas el botoncito 30 seg y a mandar...

Otros dicen que les peta porque sí, pero luego te ponen que tiene picos de tensión en su casa o calderas eléctricas que provocan bajones.

Y ya hay otros que dicen que les peta a las 3 horas (o menos), y esos son los que le sha tocao la defectuosa. XD.

De la wii no sé mucho, pero bueno.
ÇhíN0 escribió:Todas petan en mayor o menor porcentaje.Segun MS habia un 33% de defectuosas no? mientras que en wii y ps3 dijeron que un 1 % por ahora.El tiempo dirá

Ese 33% son los porcentajes de consolas "devueltas" por la cadena de videojuegos Gamestop.

MS no ha hablado de porcentaje. Lo único que ha hecho ha sido reconocer que tiene un fallo en el diseño de hardware que engloba a todas sus consolas (dicho de otra manera, que no hay razón para pensar que tu XTS no va a petar viendo que otras sí lo han hecho).
Pues oye, yo me compré la 360 y confío en que no me pete. Nunca me ha fallado ninguna consola, y confío en que no empiece ahora.

Llevo un mes con ella y echándome vicios de más de 8 horas y no pasa nada, así que por ahora estoy contento [ok]

tremendo el comentario de diskun en uno de esos hilos a uno que se le murió la xbox
"Joder, tío, a tí todo lo malo te pasa, como cuando te hicistes unas rastas, y además de dolerte no te quedaban bien xDD"
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo me compré la 360 y confío en que no me pete. Nunca me ha fallado ninguna consola, y confío en que no empiece ahora.

Llevo un mes con ella y echándome vicios de más de 8 horas y no pasa nada, así que por ahora estoy contento [ok]

Te petará, cuanto antes lo asumas menor será el enfado luego.

Yo ya lo tengo mas que asumido. Hace unos 6 meses que estoy con ella y nunca me ha fallado, pero se que me petará.

Pero me da igual, la mandaré al SAT y punto.

Y si encima tardan mas de 15 dias en devolvermela me regalarán un juego.

Mas feliz que una perdiz.
supreme escribió:

Lo peor de todo, que a la peña no veas como la tachaban de trolls, ellos, los fanboys son más troll creo yo vaya.

Hombre, el primer mensaje por ejemplo es de nuestro queridísimo amigo La Bestia Humana, no esperarías que la gente fuese besando el suelo que pisaba...
Maxtorete escribió:Hombre, el primer mensaje por ejemplo es de nuestro queridísimo amigo La Bestia Humana, no esperarías que la gente fuese besando el suelo que pisaba...

Ya pero hay 5 mensajes, y la peña al cuello. Seguro q si se me llega a petar a mí, y lo digo en ese momento me tachaban de troll igual o a tí te peta y tb.

Hay gente demasiado fanática, que les dicen que su consola es una mierda, y se vuelven locos. Y sí, la consola es una mierda, y lo digo por experiencia, los juegos son fantásticos, y tb lo digo por experiencia, pero al cesar lo que es del cesar.
A Microsoft ya le empezaron a joder prontito. [qmparto]
silinde escribió:Y si encima tardan mas de 15 dias en devolvermela me regalarán un juego.

Si, y un paquete de chicles xD

Mi consola volvió del SAT la semana pasada, un mes después y de juego nada, aunque si me regalaron una tarjeta prepago de 1 mes de live gold para compensar (eso ponía en la carta). ¿Donde has leído tu eso del juego?

Por cierto, me repararon (o cambiaron, no se, porque esta 360 no es la que yo envié y además venía precintada entera, como cuando la compras nueva) la consola sin garantía, sin precinto y sin nada, he flipao xD Eso si, me da un error al conectar al live y voy a tener que llamar a ver qué coño pasa, que yo no tenía la consola baneada, aunque el código de estado no coincide con el de los baneos.
El problema grave de la 360 es que no es un defecto de fabrica si no un defecto de diseño, eso es mucho peor, y es de lógica que existan daños en todos los equipos electrónicos pero como han dicho como en la 360 no habrá quien la supere... [enfado1]

Saludos
Y pensar que de todas las consolas que he tenido la única que me ha dado problemas ha sido la Game Cube... pero es que la nueva generación me da miedo. Se habla más de consolas estropeadas que de juegos. ¬_¬
La cuestion no es que se estropee la 360 una vez y la cambian en el sat y punto ,porque la que te mandan tambien se estropeara y asi hasta que de una vez saquen nuevas serias con eso corregido pro parece que mucha prisa no tienen...
bartews3 está baneado por "Clones"
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo me compré la 360 y confío en que no me pete. Nunca me ha fallado ninguna consola, y confío en que no empiece ahora.

No te hagas ilusiones. Te va a petar, fijo. Puede que antes o después pero te petará, así que vete asimilándolo. La mía tardó unos 8 meses y dándole caña muchas horas cada día sobre todo los fines de semana.

P.D: Yo no me fiaría de Gremio como vidente. :p

Gremio, al poco de salir la 360 escribió:Lo de siempre amos, primeras unidades vendidas es logico que detecten errores en las primeras vendidas, siempre pasa y en todas las consolas.

Eso se soluciona rapido, un format c: y aupa ^o^

Si, mogollón de rápido. Como que van casi 2 años y todavía no lo han arreglado. XD
bartews3 escribió:No te hagas ilusiones. Te va a petar, fijo. Puede que antes o después pero te petará, así que vete asimilándolo. La mía tardó unos 8 meses y dándole caña muchas horas cada día sobre todo los fines de semana.

P.D: Yo no me fiaría de Gremio como vidente. :p

Si, mogollón de rápido. Como que van casi 2 años y todavía no lo han arreglado. XD

La mía no ha llegado a los 9 meses. Y ha tenido un uso normal. Aquí la tengo muerta de risa, esperando a que Microsoft se haga cargo de ella cuando le dé la gana.

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Leyendo uno de los hilos que han puesto de las primeras 360 petadas donde los fanboys mas freaks ponian de troll a todo el que decia que se le habia petado la consola me encuentro esto:

Keops escribió:Podias haber leido antes de poner el post, las 3 luces son por falta de energia debido a un residuo que ha quedado en los conectotes del cable, con limpiar el cable se soluciona el problema.

[tadoramo] [tadoramo]
mi master system 1 sufrió una caida desde un primer piso (eso si, fuertemente protegida por una bolsa del alcampo) y ahí está viva y coleando

la dreamcast por ejemplo empezó con los reseteos 2 años después de comprarmela pero sólo tuve ke limpiarla un poco por dentro.

La ps2 se le jodió el motor del lector al año de tenerla...

mi 360 por ahora está bien (y espero ke siga asi mucho tiempo)

PD: por ké cojones la peña pone ke se le ha roto la consola cuando se le ha petao como luces rojas o por algún fallo de firmware? romper es reskebrajarse, osea daño físico!
33 respuestas