¿Cuánto tardaste en declararte?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde que conociste a tu actual novia o ex? También vale si fue ella. En mi caso, 2 meses.
Unos 3 meses y medio, pero desde el ultimo mes ya sabia lo que queria.
hmm,
..martes, miércoles, ..y el jueves! [jaja]
CyBeR PeReZ escribió:hmm,
..martes, miércoles, ..y el jueves! [jaja]

Yo tardé mas que tu.. en mi caso fueron 5 dias a decirle que me gustaba mucho, y 7 dias a decirle que notaba algo mas que un simple "gustar".

d4rkb1t
Yo una semana.. la invite a ir a un parque acuatico y alli tal como entramos la cogi de la mano y ale.. a disfrutar del día!! Mñn 6 mesecitos desde aquel día xDDD

Saludos!
El tiempo que se tarda en escribir "No estás mal" y darle a enviar??
d3snuklao escribió:Unos 3 meses y medio, pero desde el ultimo mes ya sabia lo que queria.

Más uno. Primero conocimiento, luego amistad, luego sentimientos extraños y... esperar a que los dos sintamos lo mismo [amor]
MaNoPlaS escribió:Más uno. Primero conocimiento, luego amistad, luego sentimientos extraños y... esperar a que los dos sintamos lo mismo [amor]

Igualito [inlove]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3snuklao escribió:Igualito [inlove]

Yo lol mismo, más que nada dije 2 meses por que el sábado que viene me declaro.
Puf, no se exactamente cuanto, pero casi un añito [burla2]
Carlinhos escribió:Yo lol mismo, más que nada dije 2 meses por que el sábado que viene me declaro.

Felicidades a los premiados (esperemos) [chulito]
Ella se declaró al mes y no consiguió nada hasta seis meses después.
5 meses hablando cada dia, contandonos nuestras alegrias y nuestras penas. Hasta que se dieron las circunstancias adecuadas y bueno... en ello estamos X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo conozco el caso personal de un amigo.

Él iba todo carchofa por la farlopa, y eso que entró en un pub pequeño (encima antro y oscuro) y vió allí a una chica que se le quedó mirando, él iba como iba (porque me asegura que si no llega a ir así en la vida le dice nada) y le suelta un: "¿oye guapa, quieres un chupito?", al cual ella accede, se lo beben y ni 5 segundos, "¿te vienes afuera?" y entonces él dice que ahí sí que no se acuerda de nada, solo sabe que antes de darse cuenta ya estaba venga al morreo con ella. Luego me dice 1 semana después que ya eran "novios" y... ya van 2 años juntos. Gracias a ella él se ha desenganchado completamente(lo que hace el sexo XD) y ya tienen planes de casarse y todo.

En este caso fue cuestión de minutos XD.
4 cubatas

Edit: Por suerte ella llevaba 6, sino todavía estoy soltero.
Con la ex un año más o menos, con la actual 5 ó 6 días.
pues en mi caso tubo que ser al revés porque soy muy vergonzoso para esas cosas
Pues unas horas desde que nos conocimos, y llevamos casi cuatro años.

Para que luego digan que no existe el amor a primera vista...
No lo hice yo, lo hizo ella y fué en menos de una semana. se quiso hacer la dificil, pero yo lo fui mas.

soy magnifico ^^ xDDDD!!!!!
Buenas

A mi se me declararon... las dos veces.

Saludos
Yo llevo tres meses dale q te pego y la ex me costo una no muy despreciable cifra de 2 añitos y medio
3 horas y media y la relacion duro 1 año y 4 meses... si soy asi.

la siguiente me esta costando algo mas pero vamos lo tengo mas asumido con 20 años y es... si es... xD.
mmm en el quinto cubata me lie con ella... en el octavo mi cuerpo (yo ya era inconsciente) me declaré.... 8 años del ala desde akel momento :-)
1 año. Y un año quiere decir EXACTAMENTE UN AÑO. Ya llevamos 5 meses, espero que dure...
Yo .... desde que empezé a hablar por msn con esa persona, tardé 1 semana y pico casi dos, pero desde el primer momento en que lo vi... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
27 respuestas