Cuanto tardaste en estar moreno al hacer rayos uva ?

Hola!

En un mes tengo una boda, y necesito ir presentable

Así que como estaba blanco como la leche, he empezado ha hacer uva, por ahora llevo 2 sesiones :)

El año pasado hice uva también, y si mal no recuerdo tarde 3 semanas en estar moreno, luego mucha gente me preguntaba y todo como que estaba tan moreno je je

A ver este año cuanto tardo en estar moreno otra vez, y no sere tonto como el año pasado que cuando ya estaba moreno lo deje de golpe, este año lo pienso mantener el tono de piel.

Y vosotros? cuanto tardasteis en estar moreno utilizando los rayos uva?

Por si alguien se ha quedado con las ganas de ver la foto, os dejo una con la piel ;)

Imagen
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya tu quieres ser mas moreno y yo quiero ser mas blanco,esque soy muy moreno y no me gusta!!
agentejandro009 escribió:Vaya tu quieres ser mas moreno y yo quiero ser mas blanco,esque soy muy moreno y no me gusta!!

Juas! esto es como el flaco quiere ser gordo, y el gordo quiere ser flaco, je je!
Cuánto te cuesta una sesión de Rayos Uva? Por curiosidad nada más.

Yo soy muy blanco y los veranos quiero tostarme un poquito, pero entre el miedo a quemarme y el aburrimiento al final me quedo en casita xD
BrianPeppers escribió:Cuánto te cuesta una sesión de Rayos Uva? Por curiosidad nada más.

Yo soy muy blanco y los veranos quiero tostarme un poquito, pero entre el miedo a quemarme y el aburrimiento al final me quedo en casita xD

No te sabria decir, por ejemplo pago 50€ y tengo eso de saldo.

Es decir yo llego alli y digo, pues 8 minutos en la de aromaterapia, o 10 minutos en la de pie, etc
Pues muy bien no funciona porque te deja los ojos totalmente blancos...son las gafas protectoras? [comor?]
BrianPeppers escribió:Pues muy bien no funciona porque te deja los ojos totalmente blancos...son las gafas protectoras? [comor?]

Es qué no me gusta subir fotos mias a internet [+risas]
Deja de poner fotos coño, que ya nos hacemos a la idea XD

Yo llevo 10 sesiones y sigo como un yogur natural. Edulcorado [mamaaaaa]
Peklet escribió:Deja de poner fotos coño, que ya nos hacemos a la idea XD

Yo llevo 10 sesiones y sigo como un yogur natural. Edulcorado [mamaaaaa]

10 sesiones?

mmmmmm

Yo con 10 sesiones estaba como en las fotos que has visto, es decir primero empiezo con 8 minutos, y luego voy subiendo el tiempo, lo maximo que hacía el año pasado eran 15 minutos.

Y como trampa utilizo crema para acelerar el bronceado, y que además te da más color ;)

Salu2
Moreno? Diras cuanto tiempo tardas en ponerte marrón.
Bruce-Lee escribió:Moreno? Diras cuanto tiempo tardas en ponerte marrón.

Pues sera según la persona, por qué a mi me preguntaban que cuantas veces iba a la playa, es decir tengo un tono de piel parecido a cuando vas a la playa, y si encima lo combinas con un poco de playa ;)

Luego cuando ya estas morenito, una camiseta blanca y madre mia [360º]

Salu2!
Este hilo me ha traido recuerdos de aquel famoso hilo de los canis americanos XD

Salu2.

PD: Por cierto estoy buscando el hilo en la búsqueda avanzada para echar unas risas y no doy con el :-?
viciux escribió:Este hilo me ha traido recuerdos de aquel famoso hilo de los canis americanos XD

Salu2.

PD: Por cierto estoy buscando el hilo en la búsqueda avanzada para echar unas risas y no doy con el :-?

Pero aquellos utilizaban crema de esa que te pone color bronceado, o toallitas autobroncedoras.

Lo malo es qué se pasaban un huevo y eso es cutre, pero cutre ¬_¬
DaNieL ESP escribió:
viciux escribió:Este hilo me ha traido recuerdos de aquel famoso hilo de los canis americanos XD

Salu2.

Pero aquellos utilizaban crema de esa que te pone color bronceado, o toallitas autobroncedoras.

Lo malo es qué se pasaban un huevo y eso es cutre, pero cutre ¬_¬

Doy por echo que no vas a llegar a esos extremos.

Solo que cada vez que oigo algo referente a los rayos uva me vienen a la cabeza las imagenes de esos "canis americanos" no lo puedo evitar, me traumatizo, en serio [+risas]
pues llevo d momento:

4 minutos de pie
4 minutos de pie
6 minutos tumbado
6 minutos de pie
8 minutos tumabdo en la maquina potente
12 minutos tumbado

llevo 2 semanas 6 sessiones, y ya estoy algo morenito...

las sessiones de 4 minutos cuestan 3€ las de 12 minutos 6€
y luego estan los bonos...
DePreVaTe escribió:pues llevo d momento:

4 minutos de pie
4 minutos de pie
6 minutos tumbado
6 minutos de pie
8 minutos tumabdo en la maquina potente
12 minutos tumbado

llevo 2 semanas 6 sessiones, y ya estoy algo morenito...

las sessiones de 4 minutos cuestan 3€ las de 12 minutos 6€
y luego estan los bonos...

Yo llevo de momento:

8 minutos de pie.

9 minutos tumbado en la maquina potente.

Ahora estoy un poco rojo la verdad, me he puesto crema hidratante después de ducharme. [risita]

Yo voy los Lunes - Miercoles - Viernes.

También depende mucho de las maquinas que tengan, es decir en que según que sitios, si las maquinas son más buenas o más malas, pues lo dicho, lo mismo en el sitio de las buenas con la 5 sesiones menos ya estas moreno, según.

Donde yo voy tienen maquinas buenas y todas nuevas.

Y cuando ya este otra vez como el año pasado, supongo que me ire manteniendo con una sesión semanal de 15 minutos, ya veremos :)

(Lo maximo permitido es una sesión de 20 minutos)

Saludos!
15 respuestas