Tengo la caja con el frontal todo azul, la gráfica de lucecitas y el teclado también azul. La gráfica la tengo apagada porque total la caja no es totalmente transparente y apenas se ve y el teclado lo tengo totalmente apagado siempre. El frontal llevo años diciendo de cambiar los fans con leds por normales pero se me olvida. Tampoco lo dejo la noche encendido así que por eso no le hago caso. Tengo la torre debajo de la mesa y no veo las luces pero aun así...
Me parece bien como decoración pero molestan, el teclado de noche aun con iluminación mínima molesta a la vista sobretodo si miras películas o un juego de tonos oscuros.
Ya tengo el router que me ilumina toda la habitación y eso que tengo los leds tapados con cinta negra xD.
He ido a casas de amigos que tienen toda la torre RGB a lo bestia en plan, no hay ni un rincón de la caja oscura y al lado de la pantalla y sinceramente es un incordio, no puedes jugar bien porque es como tener un foco de luz directo a la cara. En serio, no se como la gente puede usar el PC.