Cuanto Tardasteis En Conseguir La Cube

Nas a todos

tengo una duda
¿cuanto tardasteis en tener vuestro cubo entre las manos ?

yo personalmente desde la fecha de lanzamiento asta q la tube transcurrio bastante tiempo
Una semana antes del dia del lanzamiento oficial [jaja]
Escrito originalmente por Psikonetik
Una semana antes del dia del lanzamiento oficial [jaja]
Jo, que suerte, yo el dia oficial de su lanzamiento [babas] XD

Venga salu2
Pues yo aún no hace mucho que la he conseguido, eso si, a lo grande con la versión plateada y mando wavebird.
gracias por responder
y
a los q no lo hacen porfabor hacerlo
La verdad es que yo no la tengo, pero me parece una consola q merece la pena, tiene unos graficos perfectos, y su tamaño la ace muy facil de transportar,
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un año y un par de meses desde que salió
Realmente no me se la fecha oficial de salida, y realmente no tenia pensado pillarme la Game Cube ni mucho menos... pero un dia me dio el ramalazo, y con una paga extra de navidades me la pille (echad cuentas desde el dia que salio hasta navidades que fue cuando me la compre (sobre el 22/23 de diciembre)
Yo tardé unas dos semanas... pero la 2a de esas 2 semanas me la pasé buscándola, que se habia agotado en todas las tiendas de la zona [+risas]

Eso sí, al final conseguí que me vendieran una de las que tenian en exposicion -esas que las dejan encendidas con la demo del juego-, obviamente más barata :p

Pero vamos, que pasé una semana de histeria que no veas [carcajad]
Yo la compre a finales de verano del año pasado... consegui la mayoria de "must-haves" y no me convencio casi ni uno, y paso sin pena ni gloria por mi casa... por lo que la vendi para volver a comprarla en un futuro proximo :-|

Y ese futuro es ahora [jaja] por fin han salido y saldran juegos que me gustan, y hoy se supone que me enviaban el pack de GC Plateada, y mañana recibo el Metroid Prime. Y dentro de unos dias: Viewtiful Joe + WE 6 FE.

Por fin pillo el cubo con ganas XD vicio vicio
El 29 de Abril de 2002 [+risas] [+risas] [oki]
Yo del día que salió, pero hasta que no salió el Rogue Leader unas 2 semanas después me estuve jugando con el menú ^_^
Dias antes del lanzamiento oficial X-D
Yo me la compré hace poco, estaba muy feliz con la Dreamcast, y la Cube era un aparato que no me atraía especialmente, ( aunque justo es decir que más que Box y PS2 ).
Después, como son un fanático de los RPG y los juegos tipo exploración y tal, cuando salió el Metroid Prime y el Zelda me convencí ( aunque antes ya había mirado los Resident ), así que hace unos dos meses, más o menos, me compré la GC Plateada que va en el pack del Zelda, y también el Metroid Prime.
Por el momento, estoy contento con ella, esos dos juegos, y los Resident, me han dejado muy buen sabor de boca y tal... espero las segundas partes XD.
vua esto marcha

de verdad muchas gracias.
y es cierto tardaron un pelin en sacar juegos interesantes :-p :-p
Yo un par de días antes del lanzamiento oficial, no recuerdo si fue 2 o 3 días antes [looco] , con qué ilisión la fui a buscar... [risita]

Saludos
Yo tenía pensado comprármela en cuanto saliera pero al final no lo hice porque los juegos que sacaron de primeras no me convencían. Fui dejándolo y en el E3 enseñaron el Mario y el Zelda y ya es cuando me iba a dar un infarto.....al final me la pillé las navidades pasadas y estoy contentísimo.

En estos meses me he pillado casi el total de juegos que tenía en la Nintendo 64 (tengo 5) y me parece que me voy a comprar unos cuantos más (¡¡¡ ¡la cantidad de juegos buenos que se nos vienen encima !!!!). [babas]
Yo la compré en mayo, cuando salió el pack con Zelda.
Yo compre la GC indigo en enero de 2002 (se lanzo en nov de 2001) con el Waverace... pero la tuve abandonada un tiempo porque estaba casi desconectado de las consolas.

Cuando salio Zelda Wind Waker fue que me volvi a enganchar muchisimo... me enamore de nuevo de los videojuegos de los cuales estaba totalmente desencantado.

salu2[bye]
güeno güeno

"q buen comienzo"

de berdad gracias

[+risas]
Yo la tengo desde hace unos 2 meses. Una preguntilla ¿Como es que hay gente que la tiene desde antes de su lanzamiento?
Escrito originalmente por franaloper
Yo la tengo desde hace unos 2 meses. Una preguntilla ¿Como es que hay gente que la tiene desde antes de su lanzamiento?

Si te refieres a mi, es porque vivo en argentina y aqui salio al mismo tiempo que en USA. (a fines de noviembre de 2001)

salu2[bye]
Escrito originalmente por franaloper
En España se puso a la venta unos dias antes del lanzamiento oficial. Se supone que salia el Viernes día 3 de Mayo, pero el Lunes 29 de Abril ya estaba en todas las tiendas (en algunas incluso el Sabado 27)
Yo tarde 2 meses en conseguirla despues de su lanzamiento.
Escrito originalmente por maesebit
En España se puso a la venta unos dias antes del lanzamiento oficial. Se supone que salia el Viernes día 3 de Mayo, pero el Lunes 29 de Abril ya estaba en todas las tiendas (en algunas incluso el Sabado 27)

Tas hecho un hacha [oki]

Hasta 2 semanas despues o por ahi no pude catar el rogue leader, por falta de dinero.

Me acuerdo que me subia por las paredes porque aun no se sabia la fecha oficial del smash bros que en USA salio con la consola si no me equivoco [Ooooo]
Escrito originalmente por Psikonetik

Me acuerdo que me subia por las paredes porque aun no se sabia la fecha oficial del smash bros que en USA salio con la consola si no me equivoco [Ooooo]

Nop, fue algo asi como 15 dias despues.

La cube salio el 18 de noviembre y luego el Smash salio el 4 de Diciembre.

Los juegos de salida fueron SuperMonkeyBall, Luigi'sMansion, Waverace y Rogue Leader.

salu2[bye]
Aqui es que tardo un mes y medio o asin, aunque despues no hicieron falta mas juegos, menudo es el smash, eso si que es largo [toctoc]
pos yo me la compre el 24 de junio de 2002 k es san juan estabamos to mi familia comiendo i dio la casualidad k estaba en un escaparate pos na llevava dinero me dio el puntazo i me la compre i aora estoi mu contento con ella son esas compraas k se acen locas i son las mejores de toas
salu3
Escrito originalmente por maesebit

Nunca te acostaras sin saber alguna cosa mas. ¿Alguna niña me acompaña a la cama en busca de la sabiduria infinita? [chulito]
Yo la tengo desde el jueves 17 de este mes.
Hace justo dos semanas.
Pues yo hace dos semanitas más o menos. La queria desde que salió pero no habia tenido la oportunidad (o sea el dinero), y en cuanto la tuve aproveché sin pensarlo.
La compre por noviembre del 2001 o empezando Diciembre . Terminaba clases y no tenia nada que hacer en Navidad y me compre un Cubo :)
yo la piye justo algo menos de una semana antes de su lanzamiento, estaba deseoso de tenerla, jejejejeje
Veámos... XD. Creo que me la pillé el 15 de Octubre del año pasado (era Martes si mal no recuerdo). Era casi la hora de cerrar del "Cortinglés" [+risas] y al final fuí a por ella. Me la traje con el Resident EviL RemaKe [amor]. Madre mía que JUEGO XD. Al poco tiempo fuí a por la memory y a empezar a jugar en serio... ;)

P.D. Un hilo muy curioso... ;)
pues 4 días después del lanzamiento oficial, el 7 de mayo me llegó por correo de Nintendo España, y los muy cabrones me dijeron que me tardaría 3 semanas más...... ¿Porqué me hicieron sufrir? }:/
yo hace 3 meses que la tengo. La verdad es que antes ni me lo habia planteado, no me llamaba la atencion. Os juro que pensaba que el Zelda, el Mario y demas era cosa de crios...
hasta que lo probe ...
En fin, que equivocado estaba... pero rectificar es de sabios y ahi esta mi cubito, ocupando el puesto de honor de mi electroteca, je,je
La semana que viene XDXD
yo con el zelda, me la pille a medias con mi madre para q tuviera una motivacion para final de curso
A finales de Abril me hice con el Metroid Pack. Y TO CONTENTO Q ESTOOOOY!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo en mayo, porque esperé al pack Zelda.
unos dias antes del lanzamiento en españa...esa mi primera por que he tenido 3 ya xDD
Escrito originalmente por theMyst
unos dias antes del lanzamiento en españa...esa mi primera por que he tenido 3 ya xDD

¿Te las comes? [ginyo]
Un mes depués de salir en Japón, en Timogames. Imagínate lo que tarde en pillármela. La cogí con el Luigi´s Mansion. Y sin Memory.....pq me quede pobre jajaja.
de los primeritos el primer dia del lanzamiento oficial,

lo q tb devi de ser de los primeritos en venderla al mes y piko..........

saludos
25-mayo-02, no se el dia k salio pero no kreo k fuera muxo antes.

Salu2.- [bye]
yo la compré el 29-Abril-2003.

una fecha q coincide con mi cumpleaños,asiq de momento encantadisimo con mi cubito [buenazo]
dia antes del lanzamiento oficial.... [looco]
Escrito originalmente por DOF 6
pos yo me la compre el 24 de junio de 2002 k es san juan estabamos to mi familia comiendo i dio la casualidad k estaba en un escaparate pos na llevava dinero me dio el puntazo i me la compre i aora estoi mu contento con ella son esas compraas k se acen locas i son las mejores de toas
salu3

A mi me paso mas o menos igual.

Entre en Compra-Venta buscando una XBox y salí con una GameCube bajo el brazo XD
Yo la tengo desde hace relativamente poco, exactamente 9 días.

La verdad es que desde DC, ninguna de las consolas que ha salido (a excepción de gba, por el f-zero XD y poder renovar mi antigua gb tocho que dejó de funcionar), me ha atraído lo suficiente para comprarla el primer día.

SalU2
50 respuestas
1, 2