¿Cuanto tardasteis en decidiros en parchear el firm?

Pues eso, que cuanto tardasteis, si esperasteis a q acabara la garantia. La mia tiene 15 dias, es una ms28 y nose q hacer. Opiniones de todo tipo.
Buff,la mia ha estado 9 meses con el sello sin tocar,hackeada hace 10 dias.
Un saludo.
Pues yo lo decidi este verano pero me dije que hasta que no saliese un firm mas completo y mejor en Hitachi, al menos al mismo nivel que el de Samsung ahora mismo pues no haría nada, pero vaya ya esta semana seguramente caiga.
Yo la compre en agosto, en la playa..cuando volvi en septiembre al principio no la usaba mucho y no sabia na del tema, cuando vi lo del firm me decidi al instante, osea unos 2 meses, pero si lo llego a saber antes ni 10 dias.
Zerneo escribió:Antes de Comprarla xD

juas, esta si que es una buena respuesta XD
yo decidirme antes de comprarla y modificarla nada mas llegar a casa de la tienda. Ni probarla, directamente abrirla. jejejej.
la compre hace 3 semanas y hoy me llega ya flasheada,saludos
A los 2 dias de tenerla ya la tenía flasheada, cambiados los ventiladores, pasta térmica...
Nada, ha los 5 minutos de salir el firm hitachi ya se lo estaba metiendo a mi 360.

Salu2.
la tengo de axe mas de 3 semanas y no me atrevo...
asi k toavia no... :-(
Cuando salio el del samsung tarde...30 segundos en pensarmelo [sati]
2 segundos tardé en pensarmelo después de abrirla ;P
Yo la tengo desde que salió, allende por Diciembre de año pasado. Y no me decidí hasta el mes pasado cuando un amigo que tenía el mismo lector que el mío se lo flashearon y ví con mis propios ojos que los backups funcionaban. Entonces me animé y la flashee yo mismo, bueno.. ejem... con la inestimable ayuda de todos vuestros hilos, especialmente de los de Devilraid666 y Flash78. Seguid así, sois los putos amos.

Saludos.
Yo tarde un par de semanas :Ð
6 meses, no le hacia mucho caso al principio la verdad... es ahora cuando le empiezo a dar guerrilla porque el trabajo me deja mas tiempo.
Cuanto? en cuanto me enteré que se podía flashear los samsung, fui a la tienda y antes de encender la consola ya estaba flasheada :D
Practimacmente unas horas xD [oki]
2 dias despues de comprarla ya estaba flasheada :D
Nada , no tardé nada. Según salio firm para Hitachi allá fuí yo a cambiarlo sin dudar x'D
tOle escribió:Pues eso, que cuanto tardasteis, si esperasteis a q acabara la garantia. La mia tiene 15 dias, es una ms28 y nose q hacer. Opiniones de todo tipo.

Si hubieramos esperado a que terminara la garantía nadie la tendría flasheada como poco hasta noviembre del 2007 pues tiene 2 años de garantía y salió en noviembre de 2005 :D

Yo la compré en diciembre (bueno me la regaló mi novia por navidad) y la flashee hace unos día, pero todavía no he cargado ni un backuo porque no he encontrado DVD DL a buen precio hasta ayer en una web.

Un saludo y no te cortes que es muy facil.
pués yo tardé un par de horas XD modifiqué el firmware el primer dia que pudo hacerse, asi que soy todo un veterano [oki]
A mi me costo un poco decidirme, pero viendo el uso que le daba, y que mi consola provenia de un cambio MUY bueno, me decidí a meterselo. Y aqui la tengo, recien actualizada al extreme firmware 4.1 :D
pues yo hace 4 dias ke la tengo... y ya estoy leyendo para flasearla, lo unico es encontrar un sata-usb a un precio economico y lo haré. Habiendo flaseado un smarthpone metiendole el windows mobile 2003 y pudiendome haber kedado con un ''ladrillo'' de mobil (pq era un poco grandecito) no creo ke no me atreva a esto.

[uzi] [toctoc]
saludos
Gracias por vuestros comentarios, alfinal me eh animado y le metio el 4.1A a mi ms28. todo perfecto. lo unico q ma dao un susto al pincipio, despues de meterle el firm, no me leia nada, ni tansiquiera se movia la lente.
la dejao un rato apagao mientras me cabreaba por ai, y luego la vuelto a poner y ala, rula perfectamente jeje
Pues al poco de salir el firw ya lo puse en mi hitachi, esta peto y hoy e recibido la nueva del sat.

Tambien hitachi y tb ya flasheada :p

Salu2
tarde como 1 min fue yegar a casa con ella y con la tarjeta pci sata y flaseo que te cascas
ME DILATE 4 MESES, ANTES FLASHEE LA DE UN AMIGO Y QUERIA VER SI NO SE CHINGABA, JAJAJAJA Y COMO VI QUE FUNCIONO BIEN A LA SEMANA FLASHE LA MIA.

PERO NO ME GUSTA EL METODO DE QUITAR LA RESINTENCIA, AL SAMSUMG MS28 ME DA COSA. SI HAY UN METODO MEJOR AVISENME. SALU2
Yo en cuanto lo ví en internet(que no lo sabia que se podia), no tarde ni dos minutos, llamé a mi brother, i la flasheamos en 10 minutos maximo, la volvimos a cerrar, probemos un juego original, i uno pirata, i todo normal.

Suerte [sonrisa]
the_adiel escribió:ME DILATE 4 MESES, ANTES FLASHEE LA DE UN AMIGO Y QUERIA VER SI NO SE CHINGABA, JAJAJAJA Y COMO VI QUE FUNCIONO BIEN A LA SEMANA FLASHE LA MIA.

PERO NO ME GUSTA EL METODO DE QUITAR LA RESINTENCIA, AL SAMSUMG MS28 ME DA COSA. SI HAY UN METODO MEJOR AVISENME. SALU2

Yo lo he exo con el metodo de los 10 segundos y una targeta pci de esas de concectronic y perfect.
En cuanto encontre a alguien que me ayudo muchisimo en lo del flasheo, ya que yo solo a tocar la 360 y joderla no me atrevia . . .

Desde aqui gracias para el! :p

Salu2
1 hora, fui a comprar el cable sata i volvi
Yo básicamente la compré, la probé 5 minutos, la apagué y la abrí del tirón para parchearle el firm y aplicar silicona termica buena [chulito]
Una pregunta...
He estado viendo y leyendo tutoriales y en ningun momento he visto alguna pegatina que demuestre que he abierto la consola... ¿estoy ciego o puedo abrirla sin romper la garantía?
yo me espere a ver como le iba el firm a la peña encuanto vi q furulaba bien no dude en ponerlo , asik unos dias despues de salir el firm [toctoc]
Yo la compré y durante una semana estuve leyendo como hacerlo y realmente me animé y lo hice bastante rápido. Mi lectora era una ms 28 ... lo hice con un PC con un chip VIA y fué rápido.
Yo se lo cambié cuando acababa de salir el fw para Samsung por los foros usa, éramos 4 gatos en España con la consola cargando copias y rápidamente se hizo popular xD

Salu2.
monty222 escribió:Una pregunta...
He estado viendo y leyendo tutoriales y en ningun momento he visto alguna pegatina que demuestre que he abierto la consola... ¿estoy ciego o puedo abrirla sin romper la garantía?

puedes hacerlo pero aveces se rompe la pintura de la pegata
37 respuestas