¿Cuanto tarde en cargar el kit carga y juega?

Pues me asalta una duda, a ver si alguien lo tiene y puede responderme, ¿cuanto tarda en cargar el kit carga y juega?

Gracias.
a mí me tardó poco más de una hora, si es que llegó a una hora.. por cierto pude recargarlo también desde el PC..

un saludo
satellite cuando ha tardado en descargarsete, las especificaciones eran de 30 horas creo recordar, aunque esas 30 h en verdad seran menos.

saludos
Una pregunta: ¿ Se puede recargar el mando estando la consola apagada ? vamos, en Standby.
PUes yo con las pilas que venian ya debo rondar las 30 horas, en verdad duran que te cagas, asi que despues probare mis pilas recargables de 2300 pq lo mismo hasta duran mas que el carga y juego, la verdad es que de momento no pienso comprarmelo y mas con todo lo que duran las pilas....
a mi se me acaban de acabar las pilas y la verdas es que si duran las jodias. echando cuentas, 17 horas de pgr3, 4 o 5 de cod2 y otras 2 o 3 haciendo el chorra con el dash o jugando al arcade pues son bastantes. ahora le he metido recargblaes de 2300 a ver lo que tiran...
La verdad es que las pilas duran la hostia. A mi se acabaron ayer de noche y eso que llevaba desde el viernes viciando.

Segun las instrucciones del carga y juega trae que tarda en torno a 6 horas, pero que este tiempo depende de si la consola esta apagada y de si estas jugando a un juego con vibracion. Asi que es totalmente variable.

Ahora voy con mi duda, ayer cambie las pilas por la bateria del carga y juega. Enchufe el cable y se puso a cargar. Estuvo cargando hora y media mas o menos pero luego lo desconecte (me tenia q ir a sobar y no me molan los ruidos). El mando no estaba cargado del todo. La duda que tengo es que estando la consola apagada y el mando sin cable, este tiene unas luces verdes (menos luminosas que cuando esta encendido) que no se apagan (esto no pasaba con las pilas). ¿Es normal? Es que unas luces todo el dia encendidas hara que dure menos la bateria...
Será un indicador de la carga del mando?
Yo he probado varias pilas recargables que tenía por aqui y me han durado poco mas de media hora. La cosa es que tengo un cacharro para comprobar la carga de las pilas, y cuando el mando de la xbox te dice que las cambies, el comprobador de carga de las pilas me dice que estan todavia casi al máximo.
Que alguien pruebe pilas recargables y nos diga que tal van.
Saludos
wasin escribió:Yo he probado varias pilas recargables que tenía por aqui y me han durado poco mas de media hora. La cosa es que tengo un cacharro para comprobar la carga de las pilas, y cuando el mando de la xbox te dice que las cambies, el comprobador de carga de las pilas me dice que estan todavia casi al máximo.
Que alguien pruebe pilas recargables y nos diga que tal van.
Saludos

Yo ayer hice la prueba, llevaba todo el fin de semana con las pilas de MS sin problema, pero como tengo bastantes recargables quise hacer la prubea, las puse y estuve dandole caña durante todo el dia, a lo tonto igual estuve 12 horas y ningun problema ( si que pasa, para un dia que tngo libre en condiciones queria meterme la gran viciada XD). Con ellas sigo, lo que pasa es que hoy todavia no he jugado, veremos a ver si esta noche sigue la cosa funcionando.
Para los que teneis el kit ¿si estando enchufado a cargar apago la consola con el mando, ya sea el de dvd o el pad, sigue cargandose el pad?
Yo creia que si pero un conocido me está haciendo dudar.
yo he descubierto 2 datos

cuando la luz del boton guia (la X grande del medio) se pone a dar vueltas es que queda poca bateria...

lo que no se es como se sabe como de cargada esta la bateria..dice en las instrucicones que se puede ver en la guia Xbox (o sea..el menu) pero yo no lo veo por ningun lado.. haber si alguien lo ha visto..
despues de lo que he leido me da que comprare pilas recargables que ademas las puedo usar para muchas otras cosas y no solo para el mando
triki1 escribió:Yo ayer hice la prueba, llevaba todo el fin de semana con las pilas de MS sin problema, pero como tengo bastantes recargables quise hacer la prubea, las puse y estuve dandole caña durante todo el dia, a lo tonto igual estuve 12 horas y ningun problema ( si que pasa, para un dia que tngo libre en condiciones queria meterme la gran viciada ). Con ellas sigo, lo que pasa es que hoy todavia no he jugado, veremos a ver si esta noche sigue la cosa funcionando.

Entonces debo tener las pilas recargables fundidas ya... a ver si me pillo unas de buena marca. De todas formas, ¿no creeis que las pilas podrían dar mas de si?quiero decir que si no creeis que el mando cuando se apaga podría aguantar unas horas mas.
Saludos
aguasamen...............a mi me ha pasado lo mismo q tu
q la luz de la X verde estan "menos verdes" como mas apagadas
no se a q es debido [buuuaaaa]

en el dash de la consola cuando abrimos el menu con la gran X(boton guia) "hay q hablar con propiedad" ein?
en la parte superior a mi me sale una pila y dentro 3 simbolos de carga....................dependiendo de como este pues me imagino q andara la bateria..................
yo tengo el kit ese....................me imagino q con las pilas tb saldra
[bye]
respondo a algo que parece que se ha quedado en el aire:

se pueden recargar las baterias del kit con la consola apagada, pero suenan los ventiladores de la consola aún estando apagada.. al menos es lo que noté yo.. por lo que dejé recargando en el PC..

un saludo
yo he dejado el mando recagardo con el kit y la consola apagada
y durante rato se queda el led en rojo de como q esta cargando...........
pero al final se apaga.................no se durante cuanto agunta
pero seguro q no se queda recargando mucho tiempo.........
no he estado presente para decir pues mira se apaga al tiempo x............
[ginyo]
para comprobar el nivel de carga de la bateria podeis pulsar el boton de xbox mientras juegas (aparece la opcion de ir al interfaz xbox) pues arriba a la izquierda sale el icono de una pila indicando el nivel de carga.

Un saludo.
sabeis si con este kit se puede jugar en pc con el mando inalambrico? salu2!
polloncete escribió:yo he dejado el mando recagardo con el kit y la consola apagada
y durante rato se queda el led en rojo de como q esta cargando...........
pero al final se apaga.................no se durante cuanto agunta
pero seguro q no se queda recargando mucho tiempo.........
no he estado presente para decir pues mira se apaga al tiempo x............
[ginyo]

se apaga una vez la bateria esta cargada, si la consola esta apagada y enchufas el cable al mando no carga pero si estando encendida lo conectas y entonces apagas, si sigue cargando a pesar de estar apagada.
Aguasamen escribió:La duda que tengo es que estando la consola apagada y el mando sin cable, este tiene unas luces verdes (menos luminosas que cuando esta encendido) que no se apagan (esto no pasaba con las pilas). ¿Es normal?

A mi me pasa igual y creo que si consume batería por eso será poco poco, porque llevo contado el tiempo de uso del mando desde la recarga y llevo 13 horas y el indicador de carga de la batería en el menú solo ha bajado una barrita, cuando supuestamente la duración de la batería es de 25 horas.

En los foros de xbox.com dicen que puede ser porque queda energía residente en el conector o por defecto del led, pero lo que sí te digo por experiencia propia es que no gasta más batería por eso. De todos modos sigo controlando cuanto dura esta primera carga que le he hecho, ya os comentaré cuanto me dura al final.

Salude3.
Recubix.-
19 respuestas