¿cuanto tardo en poner gentoo en un pc asi?

pues voy a instalar gentoo 1.4 en un amd 2200 512ddr y eso... a partir de los grp
¿cuanto puedo tardar?
¿se puede leer la doc de instal con el links en una ventana y en la otra andar instalandolo?
Si usas los GRP, puedes tardar lo mismo que se tarda en instalar una mandrake, el limite lo pones tu con tu cadencia de configuracion del sistema [fies]

Saludos
Con GRP depende de lo rápido que teclees y lo rápido/lento que sea el disco. Digamos que en 20 minutos o menos puedes tenerlo marchando

Salu2.Ferdy
otra cosa... si tengo ya el grub de mdk, como hago para solo añadir la entrad de gentoo desde la instalacion?

¿o lo hago despues desde mdk?
y si me dices si puedo hacer eso de varias ventanas mientras instalo... para no tener que imprimir la documentacion de la instalacion que es un tochazo.XD
tienes 6 consolas y un links precioso xD. Si lo instalas sin inet, el manual deberia estar en algun lugar del cd. Tambien lo puedes instalar desde una knoppix, en el foro de gentoo habia información al respecto.
La entrada del grub la puedes añadir cuando quieras, solo modifica el grub.conf y ya ta ;)

Saludos
O desde la misma MDK ;)

Yo cuando la probé (después de los exámenes volveré...) compilé el 90% desde MDK con entorno gráfico y todo ;)
6 respuestas