Cuanto tasariais una 1.0 ?

Na , que estoy pensando que como necesito pelas , cuanto me pagarian por una 1.0?
yo sinceramente lo mismo ke pague por la mia con 1.5 XDDD ya ke pienso ke de aki nada va a ver lo mismo y mas para la 1.5, de todas maneras seguro ke encuentras a alguien ke te da el doble de lok e te costo XDDD suerte
yo creo que ahora mismo alomejor hay alguien que te pague lo que vale nueva alomejor, pero hoy por hoy creo que se arreglara el tema para la 1.5, ahora si no se arreglara entonces si que tendrias un tesoro con el que podrias especular y de verdad, es mi opinion, un saludo
Pues ya puedes venderla rapidito, porque según parece no queda mucho para que revienten la protección de la 1.50...

Salude3.
Recubix.-
yo te daria lo mismo que por una 1.5, a ver si por jugar a la supernes y a la gba me voy a gastar más dinero.....

ademas ya sabemos por experiencia que tarde o temprano caerá la 1.5
A no ser que cueste 180€ o asi no creo que la vendas, no creo que la gente la compre por ser 1.0 si al final se necesita firm actualizado para algunos juegos.
exactamente por lo mismo q por una 1.5 o incluso menos pq ya tendra mas tiempo, pq habria q pagar mas por 1.0 q por una 1.5 ?
jomalin escribió:exactamente por lo mismo q por una 1.5 o incluso menos pq ya tendra mas tiempo, pq habria q pagar mas por 1.0 q por una 1.5 ?

Creo que la repuesta es bastante clara...
Realmente ahora mismo dudo que saques mucho más que por 1.5, así que yo me quedaría con ella pero como dicen por arriba aunque parezca que la 1.5 sea dentro de poco rebentada (o se pueda volver a la 1.0) pero como no se consiga vas a tener un tesoro de los buenos (en caso en que siga evolucionando la scene).
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Creo que la repuesta es bastante clara...
Realmente ahora mismo dudo que saques mucho más que por 1.5, así que yo me quedaría con ella pero como dicen por arriba aunque parezca que la 1.5 sea dentro de poco rebentada (o se pueda volver a la 1.0) pero como no se consiga vas a tener un tesoro de los buenos (en caso en que siga evolucionando la scene).
Saludos [bye]

yo creo que ni llegaría a ser un tesoro, ya que la Scene" siempre o se renueva o muere, debe avanzar al mismo tiempo que la consola, ya que si no en un futuro las 1.0 se extinguirán (ya que son sólo las primeras japonesas) y nadie hará software casero para unas pocas PSP. Eso es, renovarse o morir. Y mas con el tema de los juegos...tener una PSP sólo para emular...no creo... [oki]
aparte que tambien hay gente a la que le interesa jugar a juegos propios de la consola y estos requeriran que tengan el software actualizado
la consola no tiene ni 1 año i ya kieren sacar mas dinero... la 1.5 sera petada seguro (es su faena XD) ... ademas que una 1.0 no creo que sea IMPOSIBLE de conseguir.. fijo que keda alguna perdida por ahi..
Yo a una PSP 1.0 no le de daria mas valor de lo que tiene por tener esa version por que como bien se dice lo de la 1.5 es cuestion de tiempo.
Pero me da a mi que destripar la 1.5 sin modificar la consola va a ser dificil. La bios no parece que tenga ningún bug que permita ejecutar código sin firmar...Puede que se consiga pasar a la 1.0 (esto me parece probable), que saquen algo para firmar ejecutables (posible), que SEGA se digne a sacar un Phantasy Star Online y la armen :P (como de constumbre) o algún otro bug de otro juego o también es posible que Datel o alguna otra compañia saque un disco que permita cargar ejecutable caseros. Estaría bien tener la 1.0 y desde ella poder ejecutar otra bios o como en la gp32 multibios (esto sería la ostia, si al arrancar estás pulsando la x carga la 1.0 xa homebrew sino la última bios).
Bueno no sé ha que venido este rollo.
Saludos [bye]
12 respuestas