¿Cuanto te a durado la 360, luego de hacerle el fix de las gomas, o monedas.

Dispuesto a ver o preveer el cambio de las gomas o monedas, abro este thread, para que con buena leche, pongan sus experiencias POST-FIX-GOMITAS o monedas, llegado el caso.

Asi que, hasta ahora,¿Cuanto te a durado sin experimentar otra vez esas malas luces?

Yo voy dos días.Conmonedas por sobre las gomitas de fabrica.
Mira a mi me esta durando por el momento una semana, lo mas raro es que no use gomitas ni monedas , solo aprete las memorias con los dedos y ya, por el momento funciona bien, de todos modos yo no tenia luces rojas solo perdia la imagen ,saludos a mi gamertag es antizurdo por si alguno quiere jugar online.
La mia va estupendamente.

Primero probe con las gomas,todo bien pero del sobrecalentamiento cedieron de nuevo.
Mas tarde lo intente con las monedas y de lujo....2 semanitas ya con las monedas y sin ningun problema.
yo la repare hace 6 dias y hoy a empezado a colgarse dentro de un par de dias como mucho tendre luces rojas de nuevo [noop]
esto no me ha servido de mucho que digamos
yo ice lo de las gomas y me duro cosa asi de 1 mes luego me salieron las luces rojas....desarme la consola y puse las monedas y me duro 2 semanas....asta q a yegao a un punto q ni pasta termica ni gomas ni monedas......PURO LADRIYO !
CHANO, envuelvela en una manta pesada y dejala prendida 30 minutos, con las nuevas gomitas puestas.
Ademas sacale el HDD.
5 respuestas