Cuanto te costará la next-gen?

Independiente de que consola te compres ,ya sabiendo los precios oficiales de la 360PX, si la PS3 costará unos US$500 y la revo US$200, cuanto te costará disfrutar de la next-gen?....HDTV -Consola - los primeros juegos - y si quieres un buen sonido que decodifique los 5.1 de la consola.............
O simplemente esperarás a que bajen los HDTV y las consolas...que piensas hacer para tener las nuevas consolas y disfrutarlas?
Saludos.
Si yo me fuera a comprar la 360PX (cosa que no haré por ahora) para poder disfrutar en condiciones de la consola tendría que gastarme lo siguiente:
Un HDTV normal y con soporte 1080PI = US$1200
La consola con el HDD = US$400
Un juego por ahora PGR3= US$50
Total US$1650 ..es lo que debería tner listos para gastarmelos en la next-gen..eso es a ,lo que me refiero..por si las dudas.
Saludos.
Habrá que ver los juegos de lanzamiento y tal, pero de primeras pillaré Revo y PS3.
espera que lancen los precios oficiales por lo menos......

Saludos
israel escribió:que es 360PX?
xbox360 premium (supongo).

contando con la pantalla, la nueva nextgen viene a salir por cerca de los 2000€ para una configuracion "decente" sin cutreces ni brutalidades.

Yo por el momento espero a 2006 para empezar a considerar las decisiones a tomar.

cordiales saludos.
Pues no se , cerca de los 3000 € no? :D

lcd 32 ----- 1500 €
xbox360 400 €
revolution 250 €
ps3 550 €

y luego sumale algun juego de cada plataforma

claro ke todo esto en el periodo de unos 2 años [babas]
Ni tngo pensado comprar tele HDTV ni comprar una consola en su lanzamiento.

Minimo me gastare:

200€ en una consola+500€ en juegos=700€

Y maximo, depende de lo ke me atraiga la next gen:

400€ en dos consolas+600€ en juegos= 1000€

Todo esto en 4-5 años claro [sonrisa]
X360 no va a tardar más de un año y medio en bajar de precio considerablemente. Pero bueno, hay quién no quiere esperar y prefiere gastarse el desorbitado precio de lanzamiento de una consola sólo por tenerla el primer día.
Más de lo mismo con las televisiones HD.
marvicdigital escribió:Si yo me fuera a comprar la 360PX (cosa que no haré por ahora) para poder disfrutar en condiciones de la consola tendría que gastarme lo siguiente:
Un HDTV normal y con soporte 1080PI = US$1200

Pues yo no voy a poder disfrutar de la next-gen en condiciones... No creo que haya que plantarlo como algo imprescindible
bartews3 está baneado por "Clones"
Vamos a ver... 200 euros que podria costar al revo como mucho (supongo) mas 250 que me costara la ps3 (esperare a ese precio)

Pues 450 euros. Tele ya tengo una, aunque no sea de alta definicion.
200 euros que valdra la revo, tambien quiero pillarme una tarjeta grafica potentilla de unos 300 euros para navidades o despues.
coleco escribió:200 euros que valdra la revo, tambien quiero pillarme una tarjeta grafica potentilla de unos 300 euros para navidades o despues.

Como el micro y la RAM no sea de nivel son 300 euros tirados a la bsaura, te lo digo por si tienes un equipo un poco justo.
En mi caso:

HDTV: ya tengo desde hace meses, así que no lo cuento.

Consolas: XBOX 360 Premium, unos 400 E, PS3 con probabilidad, cuando esté a 300 E, aunque depende de como esté la economía.

JUEGOS: Ahí como todos, tengo el lio [qmparto] . Bueno, PGR3, Perfect Dark Zero, Kameo, Oblivion, estan entre los prioritarios (me gusta comprar consola+ un minimo de tres juegos)

¿Mucho dinero? En realidad, no me preocupa en absoluto, este es mi vicio: unos beben cubatas o salen a cenar por ahí y se gastan una pasta y otros gastamos el dinero de forma diferente. Para mí es ademas, un aliciente, algo que me estimula en mi trabajo, que me ayuda a romper la rutina y que me produce una sensación de bienestar, que se traduce en mayor rendimiento y mas pasta ganada [carcajad]
Hombre pues yo la verdad que la unica que comprare por ahora a su lanzamiento sera REVO, pues me parece bastante razonable y asequible el precio q tendra, viendo hoy en dia como esta el tema de las videoconsolas, en cuanto al decodificador de dolby ya lo tengo :-P, y HDTV no tengo pero tampoco me importa.

un saludo
me parece q estais exagerando un poco ehh ;)
mas que nada por q no creo q el echo de comprarte alguna de las consolas de la nueva generacion, pongamos 300 pavos, implike la compra de una HDTV, por q seria un poco locura que por el echo de tener una de las nuevas consolas tenga que gastarme otros 1500 pavos por verlo un poco mejor, vamos a mi verr

y en el caso de que nos e comprara television pues los precios serian asta mas baratos de lo que empezaron siendo en la generacion actual, en la que la playstation2 salio a un precio de 70.000 pesetas o algo asi , si no recuerdo mal

Asiq ami los precios me parecen normales, e incluso mas baratos de lo q a sido la generacion actual

salu2
Yo como demomento no tengo planteado comprarme ninguna.... 0€, y si me compro alguna sera cuando valgan menos de 200€, ya que tengo otras cosas mas importantes que comprar y aun no tengo la pasta....
Ojala triunfe la mas barata, ya que querra decir mas juegos para nintendo XDD
En las lista de prioridades esta por encima la revo (quiero probar que se siente ser maestro jedi, un juego de star wars con espadas laser puede ser....) y luego xbox, la ps3 la descarto por el precio y el boomerang.

A y por supuesto que de hdtv ni hablar ya.
17 respuestas