Cuanto te dan en CM?

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo un smash bros melee con 2 dias de uso y lo quiero vender porque no me mola y no se cuanto me podrian dar por el en centro mail ¿alguien sabe cuanto suelen dar por los juegos?

El juego es players choice pero es que es nuevo completamente
Por muy nuevo que sea, no creo que te den más de 10 € por él, 15 como mucho... [noop] Intenta vendersélo a alguien por 20€...

Salu2!!
siempre te dan la mitad de lo que el juego valga ahora mismo ^^ [discu]
pero de lo que valga el juego de segunda mano no?
te dan una mierda... cawento yo de ti me lo kedaba y lo vendia en el foro de c/v... saldras ganando..

salu2
A ver que os pensais.

Que pillais un juego de 30€ y os van a dar 30€?

O 25€?

Por uno de 30€ damos unos 15 o 17 en efectivo y un 20% mas en vales de descuento.

Daros cuenta que luego los juegos comprados los sacamos de venta de segunda mano con un año de garantia.

Creo que no esta mal.

Eso si, hace 3 meses si que pagabamos una mierda, pero por suerte han subido el precio de compra.

NO se, a mi (si me interesara vender mis juegos, cosa que no haria ni loco) me pareceria bastante interesante y mas facil que el mercadillo. Mas que nada porque con los gastos de envio y las complicaciones de pago, a final los juegos te salen casi al precio de nuevos.
Pues el otro día a mi hermano le ofrecían 12€ en vales y creo que 10€ en metálico por un PGR2 de xbox no classics en perfecto estado y completo. El argumento es que te ofrecen en función de las cantidades que la base de datos diga que hay en las tiendas. Los juegos abundantes valen menos que los poco frecuentes.

Yo abré llevado unos 15 juegos, muchos de ellos precintados a las tiendas Game y los que no me cogían porque decían que valían demasiado poco como para venderlos me ofrecían poquísimo (The Thing de xbox 7€ en vale por ejemplo O_o)
robalientos escribió:A ver que os pensais.

Que pillais un juego de 30€ y os van a dar 30€?

O 25€?

Por uno de 30€ damos unos 15 o 17 en efectivo y un 20% mas en vales de descuento.

Daros cuenta que luego los juegos comprados los sacamos de venta de segunda mano con un año de garantia.

Creo que no esta mal.

Eso si, hace 3 meses si que pagabamos una mierda, pero por suerte han subido el precio de compra.

NO se, a mi (si me interesara vender mis juegos, cosa que no haria ni loco) me pareceria bastante interesante y mas facil que el mercadillo. Mas que nada porque con los gastos de envio y las complicaciones de pago, a final los juegos te salen casi al precio de nuevos.

eso sera ahora, porke la ultima vez como dice da_hot se rieron en mi cara, llevarles un Fifa2004 precintado, teniendolo ellos a 60 € nuevo (y ninguno mas a la venta de segunda mano) y no me daban mas de 15 €, y como no tenia nada mejor ke hacer lo vendi, y al dia siguiente lo tenian vendiendolo ellos a 40 € ¬_¬

despues de eso no he vuelto a pasarme por alli, ke ahora hayan cambiado, bueno vale, pero antes eran unos caraduras

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que algo mas si que deberian de pagar porque el centro mail adonde voy yo la mayoria de juegos de segund amano esta a 39 y 44. Menuda estafa, mejor lo vendo por el foro de c/v o en ebay que al menos se que no se rien de mi.
Estan a 45 las novedades de PS2 y a 40 las de XBOX. Los compramos entre 25 y 34€?

Platinum y classics de 15 a 23. Compramos entre 9 y 20€

Basurilla y juegos de temporadas pasadas (fifas 2003, Motos Gps, F1s, etc..) 5 a 13€. Entre 3 y 10€

La cosa es asi. Y como ya he dicho, no me parece muy mal para los casuals que venden sus juegos.

Eso si, en febrero comprabamos el San Andreas por 22€ y lo malo es que hay quien vende a ese precio :(
y de los de gamecube que nos cuentas, no dais ningun problema pa comprarlos en cualquier cm? Porque yo tengo por aqui alguno del que me quiero deshacer, fundamentalmente multiplataformas.
Los de play 2 y xbox, aparte de saberlo x curiosidad, en un foro de gamecube pues como que nos da lo mismo. [sati]

Saludos
Las novedades de cube damos de 25 a 30€ las sacamos a 40 o 45€ (aunque nuevo lo tengamos a 47 [comor?] .

Y luego pues depende del juego.

Por ejemplo el Mario Kart lo pillamos a 11€ por lo de alcampo, y el catwoman (patata de juego) por 25.

Players chioce como los platinum.

Y lo de los fifas y eso, pues igual.
Esos precios son aplicables a todos los Game de la peninsula o en el que tu trabajas? Un salu2!
colecconsolas está baneado por "troll"
A mi 24€ por un MKart me pille el 1080 por 29
El precio por el que compramos los juegos es el mismo en toda la cadena.

Y lo del Mario Kart ya os digo que es por el error de Alcampo.
Por un juego de 30 € de la GC te daran 6 € asi q tu veras si vale la pena venderlo x eso... [+furioso]

Un saludo !!! [bye]
Aprovecho este hilo para ahorrarme un viajecillo, me podrias tasar esto si no es mucha molestia?:

-Halo 2 EL
-Jet Set Radio Future
-PN03
-Tales of Symphonia
-Re UK
-Re0 UK
-RECV cube
-Smash bros melee PC
-Budokai 2 cube
-Mario kart
.. me es chungo.

Pero te digo que los juegos que no son pal no los compra la tienda.

Si los trajeras a mi tienda te los pillaria a cambio de descuentos en lo que te quieras pillar.

Halo 2 creo que son unos 25.

Lo de mas... ahora mismo ni idea.
central98 cada CM tiene una gerencia distinta, asi ke poco o nada te puede servir lo ke te diga robalientos. por lo ke o llamas por telefono o simplemente te personas alli XD

salu2
jeje, he ido esta mañana al que pillaba cerca de mi casa y la manejaba una chica sola, he optado por preguntarle por el halo 2 al ser el mas conocido y se lo he tenido que repetir algunas veces ademas de confirmarle que no era de play, asi que he optado por no preguntarle por los demas ya que habria acabado deletreando o escribiendo yo directamente en la base de datos y no era plan XD

El halo 2 limitado eran 20€ en cash o 24€ en vales. La verdad es que es bastante mejor que llevarlos a las tipicas tiendas de compraventa. Util para determinados juegos del monton que se te quedan por casa, para buenos juegos sigue sin cundir mucho, y yo de los primeros apenas suelo tener. Me interesaba preguntar por si me daban cifras considerables en vales por los de xbox, y los de cube porque un colega los quiere vender rapido, lastima no tener yo ahora para quedarmelos...
Lo que te dan es una mierda. Yo les ofrecí el Mario Kart Caja Roja, y me daban 12 € en metálico y 14 y quería un vale de compra.
Perdoname ackman, pero eso de que cada uno tiene una gerencia distinta no se de donde lo has sacado.

Como ya he dicho curro en uno y los precios los pone la central.

Y ademas por telefono (supuestamente) tenemos orden de no dar precios de compra.

Respecto a lo de PELOTO, la tinda no tiene en cuenta lo valorizado que este por internet o por los usuarios. Perfectamente te pueden dar 10 € por el ICO.
Es lo k tienen las frankicias... precios de compra y de venta igual para todos las tiendas...

[bye]
antes cuando hacian cambios era mucho mejor, ahora tiene esa "superpromocion" de llevar 2 y hasta 3 titulos para comprar un juego nuevo por 20 euros... vamos un atraco

Si no tienen en cuenta lo valorizado que este por los usuarios porque muchas veces tienen juegos de segunda mano más caros estando el juego ya en platinum?

El otro dia en el cm de preciados tenian el jak 3 a 34,95 euros y ya esta ese juego en platinum....
no vale la pena venderlo por lo que te dan. Si no te hace falta el dinero mi consejo es que no lo vendas. por lo menos por ahora
Lo del Jak 3 es muy facil.

Lo cojes, se lo llevas a alguno de los que curra alli y le dices que nuevo vale mas barato.

Entonces este dara parte a central y enseguida lo cambian.

Le dices al chaval que te lo guarde hasta que cambie el precio y ya lo tienes por 22€.
Es que no se que esperais. Si lo haceis en mercadillo desde luego que os sacais más pasta porque es una venta directa. Pero en CM hay que pagar al chaval, a la tienda en sí y el IVA.

Desde luego que por algunos juegos dan poco, pero han subido los precios y ahora esta bastante bien. Además, juegos MIERDA que tenga alguien por casa se le convierten en vales de descuento.

Le dices al chaval que te lo guarde hasta que cambie el precio y ya lo tienes por 22€.
Pero para eso se van a la otra tienda directamente. La competencia lo tienen que hacer los ayudantes de dependientes. Aunque esta bien que alguien avise.
Soy de la opinion de que los juegos de 2ª Mano del centro mail son muy caros.

Por poner un ejemplo, en el centro comercial de Sant Cugat (lo mismo pasa en la Maquinista), coincide el Centro Mail con el Mediamarkt. No es normal que te cobren 45 € por una novedad de 2ª mano en el CM y que al lado este el Mediamarkt vendiendolo nuevo a 45 €... [fies]

Lo de la compra, segun el juego que entregues no esta tan poco mal, simplemente hay que tener ojo y evidentemente al ser una empresa siempre buscara sacar la mayor tajada posible, en cambio con un usuario es algo mas diferente, se puede regatear.

Para mi no es de los peores sitios en que te valoran las cosas, los "Cash Converters" se llevan la palma, no entiendo como la gente va ahi a vender cosas.... pero lo que aun es pa flipar es el morro que le echan tanto como para valorarte las cosas y luego ponerlas a la venta, ya que he visto muchas cosas igual de caras que si las compras de primera mano...

Bueno tambien hay otros sitios, el mercado Sant Antoni es de lo peor para vender (y a veces para comprar, lo que mejor siempre me ha salido es el cambio), sobretodo la parada del calvo cabron [poraki].
Una pregunta ¿Los vales cuanto tiempo de caducidad tienen? Porque si me dan un 20% más en vales, los prefiero, ya que el dinero con consiguiese con la venta de los juegos los usaría para comprarme otros videojuegos.
Un año, pero hazle una fotocopia la vale, ya que al ser de impresion termica se borran con el tiempo.
Alguien sabe si en el centro mail compran tambien juegos americanos?¿ creo q va a ser q no, pero por preguntar...
No compran juegos que no sean Pal.

Un año, pero hazle una fotocopia la vale, ya que al ser de impresion termica se borran con el tiempo.

Pero luego la fotocopia no creo que me la admitan, o como saben que no es la tercera fotocopia que llevo?
Hola, esto de la 2º hay que andarse con mucho ojo o te la meten, acabo de pillarme un pack GC Mario Kart por 69€ en el Carre4, en los Cash Converters me pedian 54,95 por un GC completa de 2ª mano pero sin juego con un año de garantia, miré en una tienda de compra venta de juegos.. y las tenian a 49.95€ sin juego
También puse un anuncio en el foro de C/V... Conclusión sale muchisimo mas cara de 2ª mano que nueva.
Sobre los Centro Mail, como todo negocio ellos están ahi para ganar dinero, no para que lo ganes tu [decaio]
También rondo mucho Ebay, y si te das cuenta casi todo lo que sea de aqui la peña quiere sacarle casi lo mismo que le costo nuevo.. tanto dá que sea de PS2, XBOX, GC, ect..
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
ultimamente centromail a subido los precios de los juegos q venden.. un colega mio saco 135 euros x 7 mierdas de juegos q vendio...
Lo importante del vale de descuento es el codigo de barras, o en su defecto el numero que aparece sobre el.

Es imposible pasar 2 veces el mismo cupon de descuento, asi que no pasa nada por que lleves una fotocopia.

Por cierto, no compran nada ue no sea de españa. Nisiquiera PAL portugues o ingles. Simplemente por que el codigo de barras no es el mismo en españa que en el resto de paises.
34 respuestas