Cuanto te dan en el GAME por una Wii?

Tengo una Wii completa con todo lo que trae, aparte tengo el cable de componentes, el volante del mario kart, el wiizapper y creo que nada mas.

Me gustaria saber si me lo comprarian todo, y por cuanto mas o menos.

Un saludo y gracias.
Pues como ya han dicho en varias ocasiones en el foro, supongo que lo mejor es preguntarlo directamente en la tienda.
Poco,
Eran 90 por la wii completa y por el cable serán unos 15€ supongo y el zapper a lo mejor 10€.
pero lo mejor es preguntar en la tienda
yo creo que si te dan 100€ por todo ya es mucho, no pagan muy bien que digamos. Lo mejor es que la trates de vender en el foro de compra venta y seguramente saques algo más.

Saludos

pdt: vale, ya he visto que la has puesto en venta [ayay]
Hola, en cuanto a tu respuesta debes saber que por una Wii blanca, (Solo la consola) se dan cerca de 81 euros, Pero en Vales para que lo gastes en la tienda, en cuanto al Zapper o al volante para Wiimote Nintendo, son accesorios que no se compran y el cable de componentes tampoco.

Un saludo ;)
si fuese 80 en efectivo igual interesa, pero en boletos del game tendrían que dar más... a ellos 80€ en realidad les puede costar como muchísimo 50 y no ganar 30. Que pena, porque en caso de tener que vender la consola rápido interesa más que por otros medios
aqui, donde vivo, en Santiago en el Game estan de oferta, llevas la wii y 3 jueogs y te llevas la 360 elite nueva con dos juegos, eso fue lo que me dijeron ayer en la tienda.

Un saludo
81€ en efectivo? Y luego mandos aparte? Si supiera la equivalencia de efectivo/vales..
A menos que tengas mucha prisa véndela en el foro de C/V. Si además le pones un buen precio en un par de días la tienes colocada.

Un saludo.
Buenas, haber como dije en mi anterior comentario en efectivo se dan 55 Euros o asi, pero en vales se dan cerca de 81 Euros, puedo mirartelo en la tienda si quieres y decirtelo mas correctamente, los WiiMotes van apartes y el Nunchuk también, Por el mando alargado de nintendo (El Wiimote) el principal vamos, se dan cerca de 13 euros (En vales vuelvo a decir) y por el otro 4 o 3 euros.

PD: Todo esto en vales para que lo gasteis en la tienda, de cualquier forma te digo que si quieres el dinero en efectivo es mejor que intentes venderla por otro lado ya que es muy poco lo que te dan en dinero, pero si lo que quieres es llevarte algo de la tienda, te aconsejo que la vendas en un GAME cercano y que te lo den en vales ya que asi puedes comprarte algo en la tienda y te saldra mucho mas barato.

Un saludo
Redfield21 escribió:Buenas, haber como dije en mi anterior comentario en efectivo se dan 55 Euros o asi, pero en vales se dan cerca de 81 Euros, puedo mirartelo en la tienda si quieres y decirtelo mas correctamente, los WiiMotes van apartes y el Nunchuk también, Por el mando alargado de nintendo (El Wiimote) el principal vamos, se dan cerca de 13 euros (En vales vuelvo a decir) y por el otro 4 o 3 euros.

PD: Todo esto en vales para que lo gasteis en la tienda, de cualquier forma te digo que si quieres el dinero en efectivo es mejor que intentes venderla por otro lado ya que es muy poco lo que te dan en dinero, pero si lo que quieres es llevarte algo de la tienda, te aconsejo que la vendas en un GAME cercano y que te lo den en vales ya que asi puedes comprarte algo en la tienda y te saldra mucho mas barato.

Un saludo

Hombre si me lo pudieras decir exactamente, mejor que mejor xD, la idea es coger el dinero en vales.
10 respuestas