Cuanto te dan en las tiendas de 2ºmano?

Bueno creo este post para que vayais poniendo(si os interesa) lo que os ofrecen en las tiendas de 2º mano por vuestros juegos para que vayais con una idea de lo que os van a dar o directamente no daros el paseo en balde....yo e ido hoy al Game....

JUEGO: F1 Championship(viene con el starter)
ESTADO: Nuevo(con precinto original)
TIENDA: Game(Callao,Madrid)
METALICO: 15 €
VALES: 18 €
PRECIO AL QUE LE VENDEN LUEGO: 29.95 €
En Game ya les puedes llevar el juego hecho polvo o precintado, que te van a dar la misma miseria. Además, si tienen mucho stock de un mismo juego te darán menos dinero incluso =\

Lo suyo es el mercadillo de EOL =P
Si,si ya iva con esa idea....pero lo que no sabia era si todavia cambiaban juegos o no.....por eso e ido mas que nada....

PD:Se que el mercadillo de aqui es bueno,pero todavia no me dejan verlo joooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo vendian por 30 solo? pues no esta mal, yo normalmente cuando voy al game veo los juegos de segunda mano q no son mu viejos a unos 45 pavos, y sin precintar. :-(
si ese y el resistance los vendian a 30 pavos....pero nada de precintados ehhh todos los que estaban,estaban abiertos...

en un caso extremo de que no lo pueda cambiar por aqui pues ire alli dare el juego y pillare el vale de 18 € y pagare la diferencia para pillar el Resistance....pero es que sinceramente....dar un juego nuevo y encima pagar para que me den uno usado(y a saber como esta)...pues es un poco triste....
Yo tambien me lo pille por 29,9, abierto pero sin rayas... Buena compra creo...
yo el otro dia vendi el Heavenly sword en GameStop y me dieron 37 euros para gastar en algun otro juego....eneejejejejeje, lo puse en concepto de PREVENTA para el Assasins creed xD
Hola
La autentica verguenza fue en "converters" una cadena de articulos de segunda mano que por lo que se estan por casi toda españa, me ofrecian 8 Euros por el Oblivion y sin mirarlos si quiera.
Cash converters?? puufff ahi ni me molesto en preguntar....esos se de SOBRA que son un atajo de estafadores ya sea para comprar como para vender....
tb teneis los daily-price que es de compra-venta de 2 mano
y suelen poner los juegos de ps3 entre 40 y 45 euros,
la ultima vez que me pase, pille el heavenly sword por 45 €,
pasados dos dias de su lanzamiento (le faltaba el plastico vamos)....
lo que no se es lo que ellos pagan, algun dia me pasare con el gundam-patata a ver que me dicen...

un saludo...
Hola,

Alguien sabe cuanto podrían dar por un Oblivion?

Será mejor una tienda de 2a mano o Ebay?

Gracias!
yo si quereis os vendo el heavenly sword o lo cambio por otro juego.
35€ me dieron en gamestop por un spiderman 3 precintado.

Salu2.
cuanto me daran en el game por el motorm storm?
gracias y saludos
Gheb escribió:Hola,

Alguien sabe cuanto podrían dar por un Oblivion?

Será mejor una tienda de 2a mano o Ebay?

Gracias!

En el GAME a mi me dieron 30€
Dado que te han respondido a cuanto te dan añadiré que normalmente son miserias, que no vale la pena comprar sus pre-owned y que personalmente, la única vez que lo he hecho, ha sido con clásicos de Gamecube o PS2 a precios de risa, entre 5 y 10 euros.

Prefiero cualquier foro para comprar artículos de 2a mano a pasarme por un Game/Gamestop.
16 respuestas