Cuanto te dan por juegos de PS2 en el GAME?

Pues eso, que cuanto dinero te dan mas o menos por los juegos de ps2? Considerando tambien si hace poco que salio o no.

Saludos y haber si me pueden ayudar!

Gracias!
Nada mejor que ir Game y que te los valoren.
Si no son actuales o muy reocnocidos, no me tomaría la molestia ni de acercarme a un Game... y aún siendo así, la mejor opción es que los vendas en compraventa del foro
los juegos con mas de un año de antiguedad te dan como mucho 4€. Yo fui a llevar el god of war 1, y me daban 3€. una verguenza.

Saludos
Es algo asqueroso xD Véndelo en la sección compra-venta, o en EBAY.

Para que te hagas una idea, cuando salió el PES 6 para la Xbox 360, me pillé la consola con el juego. Y fui a un Game para venderlo (lo vendían a 70 euros).
Vi que los de segunda mano los vendían a 60 euros.

¿Cuánto me daban? 23 euros xDD

Game es de risa para vender.
juanfran1989 escribió:los juegos con mas de un año de antiguedad te dan como mucho 4€. Yo fui a llevar el god of war 1, y me daban 3€. una verguenza.

Saludos

Que púa, por que si además no es Platinum en el Foro de C/V se puede vender perfectamente por 15€
La unica manera de vender un juego de una forma medianamente decente en el Game es por un vale de la tienda...

Si esperas que te los compren en metalico por un precio razonable vas jodido amigo mio.
Pero tampoco te dan mucho mas en el vale...creo recordar que era un 15% más...
Toma escribió:La unica manera de vender un juego de una forma medianamente decente en el Game es por un vale de la tienda...

Si esperas que te los compren en metalico por un precio razonable vas jodido amigo mio.

No creas que en vales te dan mucho mas, ademas te obligana gastartelo en la tienda, yo personalmente prefiero internet para vender, pues tanto game como otras tiendas te dan 4 duros, y hay otros metodos que quizas roban un poco mas de tiempo pero si puedes permitirtelo.. son mas eficazes. un saludo
8 respuestas