yo hace poco fui a que me hicieran un presupuesto y por la consola "pelada" me daban 150 euros los muy......, con el disco duro, dos mandos inalambricos, auriculares, etc.. me daban ..............50 euros más¡¡¡¡¡ 200 en total.... un timo vamos.
Lo de los juegos tambien es de juzgado de guardia, tengo comprobado k ellos te suelen dar el 33% más o menos del valor del juego nuevo y después ellos ponen el mismo juego un 33% más barato, es decir si el juego vale 60 euros a ti te dan unos 20 (como mucho y si esta en buneas condiciones)y ellos lo ponen a 45. Todo esto si quieres el dienro en vales de la tienda si lo quieres en metalico te dan casi un 10% menos.
Aunk hace poco el que los timó fui yo pork tuve la suerte de encontrar en un outlet de una conocida marca de grandes almacenes españoles juegos de la gamecube a 5 euros, por los k me dieron 20 e incluso 25 euros por cada uno, con lo k volvi a los mismo almacenes y me hice con 15 copias del juego por el k mas dinero me dieron (el donkey kong ese de los bongos) y los entregue todos en el misma tienda hasta con el precinto, el tio no anduvo ni preguntando los paso por el scaner y ala..., el negocio fue redondo: 75 euros = 375 euros , así me pille la Wii y dos juegos por 75 euros.