Cuanto te dan por la 360 en game??

Alguien sabe cuanto dinero te daran en Game(centro mail) por la xbox 360?? con disco duro, cables, mandos...

Es que tengo entendido que si el dinero te lo meten en la tarjeta de socio te dan mas no?? [carcajad]

Saludos.
Tu logica es tan solo tonta o la ensayas??
estás en un foro de 360, lo cual quiere decir que la gente que entra tiene un 360, o sea, para que lo entiendan hasta los más lentos...no han vendido su consola
pregunta en Game y ya que tú no lo dices lo digo yo... que te descuenten de tu nueva PS3
ni idea de cuanto dan, pero seguro que muy poco.
pasate por un game y preguntalo.
sacaras mas si la vendes en un foro de compra-venta que en una tienda fisica
O no lo pillo, o el comentario de encima mio sobra... Aunque yo por lo menos no he vendido mi X360, en este foro puede haber gente que la haya vendido y la haya vuelto a comprar e incluso, trabajadores de GAME...

P.D: No hace faltar el respeto a la gente por lo que compren o dejen de comprar...

EDITO: Se me han adelantado, me referia al 2º post
][BeldaR][ escribió:O no lo pillo, o el comentario de encima mio sobra... Aunque yo por lo menos no he vendido mi X360, en este foro puede haber gente que la haya vendido y la haya vuelto a comprar e incluso, trabajadores de GAME...

P.D: No hace faltar el respeto a la gente por lo que compren o dejen de comprar...

EDITO: Se me han adelantado, me referia al 2º post

toi contigo ,aqui cada uno que haga lo que le de la gana con la consola , como si la quiere tirar por la ventana ,no por eso se merece un desprecio , como si la quiere cambiar por un microondas yo es que flipo con la gente, vaya guerra q os traeis con play , wii y 360 , como siempre he dicho cuanto mas competencia mejor saludo , y si , como dices si cambias el dinero por puntos te dan mas lo que se traduce en dinero para gastar en GAME , calcula que te daran unos 200, saludos
ame escribió:Tu logica es tan solo tonta o la ensayas??
estás en un foro de 360, lo cual quiere decir que la gente que entra tiene un 360, o sea, para que lo entiendan hasta los más lentos...no han vendido su consola
pregunta en Game y ya que tú no lo dices lo digo yo... que te descuenten de tu nueva PS3

Juasss

Te molesta que vaya a vender la 360 para comprarse la PS3??

Te digo, te darán sobre 150€ o como mucho 200€, no más...

Si puedes, vendelas por foros, que te podrás sacar entre 100 y 150€ más ;)
Bueno aprovecho este hilo para hacer una preguntilla, ¿cuánto dan por un juego "medio" de xbox1 los rácanos estos de Game?. Me imagino que poco, pero tengo tres que quiero vender y se resisten.
Ame voy a omitir palabras como crio, infatil, corto de miras, celoso, fanatico y cosas similares y voy a utilizar mi logica para lentos, para ver si me entiendes.

Opcion A-Tengo, dos, blanquitas.Se me ocurrio preguntar en esta seccion del foro porque puede que aunque te parezca mal, alguien mas la vendiera tambien por razones que a ti no te importan... no se si me entiendes. Y no sigo escribiendo por respeto y buena fe :)

Opcion B- Perdon Ame [burla3] no volvere a exponer mis dudas en un foro y ahora mismo voy a pulir y jugar con mi blanquita.

Mañana llamare a ver aunque si solo dan eso [reojillo] ... Voy a preguntar tambien si metiendo lo que te den en la tarjeta de socio aumenta esa cantidad.

P.D: La PS3 caera, pero la 360 seguira en su sitio.
si puedes dinos cuanto te dan, me interesa,si me dan bastante por la que me manden del sat me pillo una nueva.
saludos
Calsius escribió:Ame voy a omitir palabras como crio, infatil, corto de miras, celoso, fanatico y cosas similares y voy a utilizar mi logica para lentos, para ver si me entiendes.

Tengo, dos, blanquitas.Se me ocurrio pregutnar en esta seccion del foro porque puede que aunque te parezca mal alguien la vendiera tambien por razones que a ti no te importan... no se si me entiendes. Y no sigo escribiendo por respeto y buena fe :)

Mañana llamare a ver auque si solo dan eso [reojillo] ... Voy a pregutnar tambien si metiendo l oque te den en la tarjeta de socio aumenta esa cantidad.

P.D: La PS3 caera, pero la 360 seguira en su sitio.

No des explicaciones a nadie , tu haces lo que te de la gana , y expones las dudas que quieres , y aqui estamos para ayudar creo yo , y si te podemos decir cuanto te dan pues se te dice, y haces bien en comprarte la play porque va a ser un maquinon , yo tengo la 360 y estoy contentisimo pero caera la play tambien. saludos
miratio t rekomiendo k n vayas a game ni a vender los juegos ni a vender la konsola ya k son unos jodidos timadores de los weos ves a un dayly price pa los juegos k t dan mas diero si lo kojes pakambiarlo por otros juegos es lo k ago yo pa kmprarmelos juegos llevo dos o 3 de ordena y me kuesta un juego por 30 euros(de segunda mano)pero si t fijas bien en los rayajos te yevaras un buen cd
+1
La gente ke venda lo ke realmente les venga en gana y si se kieren comprar 5 PS3 ke se las pillen y si eso ke nos ragale alguna por aki ^^.

PD: Me considero consolero, no Sonyer ni adicto a ninguna en especial [fumando]
Yo tb la venderia por los foros, no suelen dar mucho por las consolas en GAME, ni siquiera en vale.
yo hace poco fui a que me hicieran un presupuesto y por la consola "pelada" me daban 150 euros los muy......, con el disco duro, dos mandos inalambricos, auriculares, etc.. me daban ..............50 euros más¡¡¡¡¡ 200 en total.... un timo vamos.
Lo de los juegos tambien es de juzgado de guardia, tengo comprobado k ellos te suelen dar el 33% más o menos del valor del juego nuevo y después ellos ponen el mismo juego un 33% más barato, es decir si el juego vale 60 euros a ti te dan unos 20 (como mucho y si esta en buneas condiciones)y ellos lo ponen a 45. Todo esto si quieres el dienro en vales de la tienda si lo quieres en metalico te dan casi un 10% menos.
Aunk hace poco el que los timó fui yo pork tuve la suerte de encontrar en un outlet de una conocida marca de grandes almacenes españoles juegos de la gamecube a 5 euros, por los k me dieron 20 e incluso 25 euros por cada uno, con lo k volvi a los mismo almacenes y me hice con 15 copias del juego por el k mas dinero me dieron (el donkey kong ese de los bongos) y los entregue todos en el misma tienda hasta con el precinto, el tio no anduvo ni preguntando los paso por el scaner y ala..., el negocio fue redondo: 75 euros = 375 euros , así me pille la Wii y dos juegos por 75 euros.
RaVn escribió:Bueno aprovecho este hilo para hacer una preguntilla, ¿cuánto dan por un juego "medio" de xbox1 los rácanos estos de Game?. Me imagino que poco, pero tengo tres que quiero vender y se resisten.

A mi por el proget gotam racing 2 me dieron 3€, y estaba precintado XD (eso si, era de la serie clasics). Pero por el mario kart ds y poer el doa4 me dieron 18 y 14 respectivamente (no me los quitaba de el medio, y necesitaba las pelas pa el ffxii, asi que... aun asi no esta mal.)

Saludos.
Como ya te han dicho por aqui, mejor vendela por foros. Precisamente he visto una en un game de segunda mano por 270, asi que, puedes hacerte una idea ;)
En el GAME:
Consola pelada- 140€
Discoduro aparte-40€
Mando inalambrico-25€

Total=205€
petasking87 está baneado por "ATPC"
en gamestop damos 200€ , me da una cosa cuando veo a alguno que me la vende y no puedo decirle na.... [noop] [noop] [noop]
Pero 200 con el discoduro y con el mando o con la consola pelada??? [fies]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SParKi escribió:Pero 200 con el discoduro y con el mando o con la consola pelada??? [fies]

por la pro ,todo lo que lleva....

me pillo unos mosqueos por que no puedo decirles lo tipico de que no la vendan (mas que nada por que quiero conservar mi empleo xD)
Este tipo de mensajes dan a lugar al trapicheo fuera de compra venta, por tanto CLOSED.
21 respuestas