Cuanto te dura la Bateria/Pila con el M3?

Hola, habia leido que en la pagina del m3adapter que mencionaban que la bateria de la DS duraba como 8 horas pero conmigo fue todo lo contrario.

Cargue la bateria del DS, puse el m3 y jugue a varios juegos pero estoy seguro que no fueron 8 horas y se prendia la luz roja en mi DS.

Puede ser que al estar usando el passkey2 la bateria dure menos?

O puede ser que al usar el nintendogs con el microfono la bateria dure menos de lo que dicen en la pagina web?
Puede ser que al estar usando el passkey2 la bateria dure menos?

Tu mismo te has contestado.
Pues si, el passkey de las narices se come la bateria en un plis plas.

Flashea la consola y adios passkey, es lo mejor que puedes hacer.
El Passkey consume batería y hace que dure bastante menos.
En M3 no lo sé, pero econ G6 sólo necestias el Passkey par iniciar la DS, luego lo puedes quitar y cambiar de juego sin apagarla, utilizando el software reset. Desde que lo hago así he notado como la batería dura más.

Y si flasheas la DS dices adiós al Passkey para siempre.
Claro, yo sólo utilizo el passkey en el m3 cf al encender la consola y la batería me dura muchíiisiimo
El passkey consume mas energia, por eso es recomendable usar el flashme o en su defecto quitar el passkey cuando salga el menu del M3.

A mi con el passkey metido me dura entre 5 - 6 horas, sin el passme y suando el software reset me dura unas 6-7
Yo idem qe Raziel_DSM, de qe me entere qe se podia quitar el passkey namás iniciar el menu del m3 (es engorroso) pero ahorras mas bateria... yo en principio este hilo pensaba qe era en referencia a la vida de la batería..
Salu2 y hasta la próxima
¿Como puedo flashear la consola con el M3 y PK2? Se que con la superpass se puede, pero no se si con el M3 y PK2 se puede hacer eso.
eso mismo, como flasheo mi ds si tengo un m3-sd con passkey2??

se puede hacer? que archivos pongo en el m3 para flashearla?
púes como sú nombre indica es un archivo llamado flash con extensión .nds...
Salu2 y hasta la próxima
Pues yo tengo una Azul comprada hace 1 MES y con Passkey2 y M3 y tambien me durá la bateria unas 4 ó 5 horas.

Así pues me gustaría unirme a la pregunta del "brother":

1º ¿puedo flashear las nuevas?

2º ¿Q ventajas e inconvenientes tiene?
¿hay q estas actualizando el flasheo continuamente para los
jegios nuevos q salgan?

3º ¿Como hacerlo para el caso de nuestras consolas nuevas?

4º ¿Es reversible?

Yo estuve leyendo hilos por el foro pero no me aclaro mucho sobre el tema, a ver si nos podeis sacar de dudas.
Al final me arriesgue y lo consegui.

Me explico:

Tengo M3 CF con PassKey2 y una DS con firmware 4 (pantalla amarilla)

Los pasos que he seguido han sido los siguiente:

1º Baje de esta pagina el flash.nds: http://www.ds-dev.com/dsfirmware/

2º Lo meti en la raiz de la CF y lo ejecute igual que cualquier juego. Antes desmonte todo como dice el tutorial, teniendo cuidado al despegar la pegatina del SL1 y siempre con el cargador enchufado.

3º Una vez arrancado le di a X B X B como dice el tutorial y puentee el SL1, que no es complicado, pero que acojona el ver que a veces no sube el porcentaje y no sabes si va a acabar subiendo o no. Todo es ir haciendo bien el puente y al final llega a 100%.

De todas maneras, para hacerlo bien, seguir el tuto este:
TUTORIAL: Como instalar (y desinstalar) FlashME usando un PassME.

Yo lo hice y me fue todo genial.

Ahora tengo unas dudas: ¿Si juego con juegos originales on-line no tendre ningun problema no?

Ahora contestare un poco a tus preguntas:

1º ¿puedo flashear las nuevas?

Yo lo he hecho con una nueva, al menos del Firmware 4 y no he tenido ningun problema.

¿Q ventajas e inconvenientes tiene?

Las ventajas son que no tienes que andar poniendo y quitando el PassKey 2 todo el rato para que te dure mas la bateria. Yo me la flashee porque tenia un problema con mi passkey, y era que a veces le costaba un monton cogerlo a mi consola.

3º ¿Como hacerlo para el caso de nuestras consolas nuevas?

Mas arriba te lo explico un poco por encima. Pero de todas maneras, leete bien antes el tuto para que te quede todo bien claro.

4º ¿Es reversible?

Segun lei en el mismo tutorial si que debe de ser reversible, pero no se como termina quedando la consola. Yo no lo he probado y de momento no tengo ninguna pega por tenerlo como lo tengo, asi que no se que mas contarte.

Byes
10 respuestas