Al final me arriesgue y lo consegui.
Me explico:
Tengo M3 CF con PassKey2 y una DS con firmware 4 (pantalla amarilla)
Los pasos que he seguido han sido los siguiente:
1º Baje de esta pagina el flash.nds:
http://www.ds-dev.com/dsfirmware/
2º Lo meti en la raiz de la CF y lo ejecute igual que cualquier juego. Antes desmonte todo como dice el tutorial, teniendo cuidado al despegar la pegatina del SL1 y siempre con el cargador enchufado.
3º Una vez arrancado le di a X B X B como dice el tutorial y puentee el SL1, que no es complicado, pero que acojona el ver que a veces no sube el porcentaje y no sabes si va a acabar subiendo o no. Todo es ir haciendo bien el puente y al final llega a 100%.
De todas maneras, para hacerlo bien, seguir el tuto este:
TUTORIAL: Como instalar (y desinstalar) FlashME usando un PassME.
Yo lo hice y me fue todo genial.
Ahora tengo unas dudas: ¿Si juego con juegos originales on-line no tendre ningun problema no?
Ahora contestare un poco a tus preguntas:
1º ¿puedo flashear las nuevas?
Yo lo he hecho con una nueva, al menos del Firmware 4 y no he tenido ningun problema.
¿Q ventajas e inconvenientes tiene?
Las ventajas son que no tienes que andar poniendo y quitando el PassKey 2 todo el rato para que te dure mas la bateria. Yo me la flashee porque tenia un problema con mi passkey, y era que a veces le costaba un monton cogerlo a mi consola.
3º ¿Como hacerlo para el caso de nuestras consolas nuevas?
Mas arriba te lo explico un poco por encima. Pero de todas maneras, leete bien antes el tuto para que te quede todo bien claro.
4º ¿Es reversible?
Segun lei en el mismo tutorial si que debe de ser reversible, pero no se como termina quedando la consola. Yo no lo he probado y de momento no tengo ninguna pega por tenerlo como lo tengo, asi que no se que mas contarte.
Byes