Cuanto te gastas cada fin de semana?Saliendo de fiesta?

jejejejeje k putada con lo del puente, yo mañana tengo fiesta pero el sabado a currar otra vez............................................ Noooooooooooooooooooooooooooooooo.
5 euros en el botellon ( aunque depende si ai mas o menos gente, puede ser algo mas), y 10 euros para la discoteca, el dia que me piden para pagar ( con suerte me agarro a una amiga y el portero se enrolla), a veces, pues voy a cenar y me gasto entre 15 y 20 mas.
60€ el pollo de fatu multiplicado por 3 son ya 180€, mas cena de 20€, mas botellon 15-20€, mas puticlub 100€ [qmparto]

310€ aprox [666]
Shermie escribió:Pues me gasto entre 5 y 20 euros en un finde normal. Yo no podría permitirme gastar 100 euros cada finde... Y a parte que a veces ni necesito gastar más de lo normal para pegarme una buena fiesta.

Juer, pues dime por donde sales o presentame a los camareros, porque yo noche que salgo, 100€ que vuelan; menos mal que no solemos salir demasiado, somos más de hacer reuniones domésticas.
pompompom escribió:
por la pasta que os gastais parece que os cobren los cubatas a 10€ cada uno...

Pues nose donde viviras tu compañero xo por mi zona cerka de los 10 euros por cubata no t los kita nadie.
albertillo_x escribió:

y ademas, que la gente prefiere apretarse en otras cosas, como comer cualquier cosa en cosa en casa, pero luego el sabado tener pasta para ir al restaurante de moda.

aparte que la gente prefiere lucir una cosa carisima, a 4 intermedias, yo por ejemplo en el pub que salgo, todos los dias desde hace un año, me encuentro al mismo chaval con el jersey de dolce y gabbana (que le costaria una pasta), pero joder todos los dias con el mismo, mi novia y mis colegas no reimos de eso.

A eso en mi pueblo se le llama aparentar.
Yo, las últimas veces que he salido, me he gastado 20€. Y me da para 5 cubatas a 4€ y entrada a discoteca (gratis, claro).

Sino son 4 cubatas y, antes de pillar el metro, patatas fritas con ketchup y mayonesa [looco]

Ya pasó mi época de dejarme mínimo 50€ por noche. Lo encuentro una idiotez.

Es decir, yo saco 20€ del cajero y cuando se acabe.. se acabó XD
Pues yo generalmente paso de gastarme más de 20 euros para salir el finde.

Saludos! [bye]
Pues depende, minimo 10€ de entrada al sitio, va con dos copas, despues depende si tengo botella alli o no, que tenga papelitos para copas de la semana anterior, que antes no me halla pasado a beber jarras de cerveza.... pues desde 10€ a 70€.
Pues no llego a los 10 € por semana, no trabajo ni nada, como la mayoria de la gente con la que salgo, asique, administramos bien el dinero :)
Depende de como sea el fin de semana, si es a primeros de mes...
[poraki]
El finde pasado invité a cenar a unos amigos y fueron 229e. Pero vamos, eso no es lo normal.
Lo normal es 40-50 si no ceno y unos 90 si ceno (lo normal es que cene). Pero la verdad es que últimamente después de cenar no me quedo mucho por ahí, así que en cubatas me gasto menos.
Pero ahora han llegado las vacas flacas, después de este finde, y hasta febrero poco voy a salir, y economizando.
La verdad es que me voy a tirar unos meses ganando una miseria y entre hipoteca, móvil, cenas, ropita, reforma del piso, me tengo que comprar coche nuevo el año que viene, me estoy puliendo lo poco que tenía ahorrado. Así que nada, a apretar el cinturón.

Saludos.
Joder!! alomejor incluuyendome la cena y pa beber me gasto 8 o 10 euros!!!! Un sabado solo.
TRONCHI escribió:Juer, pues dime por donde sales o presentame a los camareros, porque yo noche que salgo, 100€ que vuelan; menos mal que no solemos salir demasiado, somos más de hacer reuniones domésticas.

Joder, donde coño vas tú.
Yo de normal solo salgo los sábados, y me gasto sobre los 30-40 €

Los viernes sólo salimos uno a la larga......y todos los que no salimos, pues a jugar a algun juego de mesa, videojuegos, o cine ( en nuestro local, proyector incluido) -> 0€
Flipo bastante con algunas respuestas, más que nada por que a mi, personalmente no me gusta que me timen, y si en un sitio el cubata está a más de 5 € máximo o el tercio a más de 2 €, al igual entro. Y flipo por que yo soy de beber mucho, sin exagerar cada día del finde me puedo meter unos 5 litros de alcoholes varios (cerveza, ginebra y bourbon básicamente), y en total cada día no excedo de los 20-30 € (es decir, unos 40-60 € cada finde), precio que ya me parece excesivo.

PD: y no, no me meto solamente en antros y baretos de mala muerte, lo aviso por si alguien se le ocurre comentarlo viendo los precios xD.
Ayer sali despues de mes y medio sin pisar baretos y los 40 € se me fueron casi volando. Ya se sabe que salir es un puto robo; los cubatas carisimos, las entradas a discotecas desorbitadas y en muchas ocasiones esta todo tan saturado que ni si quiera se puede bailar...
Entre 20 y 30€ viernes y sabados.
Unos 10€ mas o menos.

No suelo gastar mucho.
100 euros el fin de semana como minimo [sonrisa]
¿Como podeis gastar tanto algunos?

La unica vez que he gastado unos... 40-50€ fue para mi cumple, porque me puse a invitar.

Un fin de semana normal... raro que llegue a los 10€.
Fin de semana normal = 15 €

Ahora en Feria = 25 €

Cumpleaños = 40 €..

Como soys tan burros de gastar tanto dinero..

Entonces al mes que os gastais 400 €?

400 X 12 = 4800 € AL AÑO?

XDDD

Dios... [mad] [mad] [mad]
Ser ultrax escribió:
Como soys tan burros de gastar tanto dinero..

Entonces al mes que os gastais 400 €?

Dios... [mad] [mad] [mad]

Sera q lo tenemos.......mi economía no se ve mermada,es ocio y ahi es donde quiero gastar MI dinero.
esta claro que falta muchisimo para que la economia española se resienta de verdad por el tema de hipotecas.

cada finde gasto unos 10€-15€ incluyendo fuel para desplazarme.
_se da por hecho que las cenas que os dais algunos son, tipo mac donalds o telepizza no?

por que si le meteis un solomillo de ternera, con su buen rioja , entrante,postre y copa... esta claro que de 10-15 euros, nanai de la china vamos.

yo es que prefiero no salir todos los fines de semana sino cuando puedo, la verdad es que me gusta gastar,,, y con lo que me cuesta la cena solamente,,, mas copas en sitios caros(que son casi todos), que si unos billarcitos, unos dardos,tabaco, y alguna sustancia mas(el que le guste) pues,,,,,¿por cuanto iriamos?

yo es que prefiero eso a salir to los findes, aunque tambien depende de las ganas.

jo, yo es que naci pa rico creo...
Yo porque las copas que me tomo no las tengo que pagar porque trabajo en el sitio o porque mis amigos traban en el otro garito... el caso es que no gasto nada. Pero haciendo cuentas me vendría a gastar al finde mis 80-100€ tranquilamente, sin contar los jueves claro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues depende de donde vaya y con kien vaya . Pero vamos los 50/60 pavos no me los kita nadie como minimo.
No salgo todos los findes porke no puedo economicamente. [mamaaaaa]
Entre 15 - 30.€ Y ya me parece una exageracion para mi edad y que no sea dinero ganado por mi, sino lo que me dan mis padres/abuela
(aclarar que 6 se me van en transporte)

Depende de con quien salga, si salgo cenado, si bebemos en la calle, si invito a la novia a cenar, etc....(pero si un dia derrocho al siguiente tengo mas cuidado)

Lo bueno es que no suelo ir discotecas (9€ entrada)

Ha habido fines de semana que me he llegado a gastar 50€, pero compensa con los que no me gasto mas de lo que me cuestan los autobuses.
_Jesu_ escribió:
Joder, donde coño vas tú.

Pues como ya he dicho, no suelo salir mucho, y cuando salgo, pues como que los telepizzas y derivados como que no me hacen gracia y a mi parienta menos todavía; así que empieza por dos menús, dos cañas/vinos por barba para abrir boca, un par de paquetes de tabaco, cafés y pacharán, más los cubatas de luego...

Y a lo que dice ser ultrax de gastarse tanto dinero, pues no tienes más que darte una vuelta por estos mismos foros, y verás que hay muchos que se gastan más del doble en jugar con una consola, cambian de móvil/pc/mp4/cualquier chisme cada 6 meses, en fin, cada uno tiene sus gustos y sus vicios.
Suelo salir el viernes porque aqui en sevilla TOOOOODOS los chavales de mi edad suelen salir ese dia y dedicar el sabado a salir a cenar de trankileo. Suelen tener varios puntos de reunion para hacer "lote" o botellona dependiendo del grupo social al que pertenezcan, asique nos juntamos unos cuantos y ponemos cada uno 5€ para bebida, vamos con un coche, nos bebemos el lote escuchando musica y tal... y ya a eso de las 2 lo normal es entrar en una discoteca asiq me gasto 10-20€ mas, pero no pido copas, salvo que regalen una con la entrada (para eso nos tomamos el lote antes de entrar)... total que me suelo gastar unos 30 pavos o asi
ostias de 10 15 euros no paso y mira k ceno y bebo y fumo xdddd sera k en el sur cn 2 cañas y las tapas hemos cenao xddd
TRONCHI escribió:
Pues como ya he dicho, no suelo salir mucho, y cuando salgo, pues como que los telepizzas y derivados como que no me hacen gracia y a mi parienta menos todavía; así que empieza por dos menús, dos cañas/vinos por barba para abrir boca, un par de paquetes de tabaco, cafés y pacharán, más los cubatas de luego...

Y a lo que dice ser ultrax de gastarse tanto dinero, pues no tienes más que darte una vuelta por estos mismos foros, y verás que hay muchos que se gastan más del doble en jugar con una consola, cambian de móvil/pc/mp4/cualquier chisme cada 6 meses, en fin, cada uno tiene sus gustos y sus vicios.

Jaja, no falla, siempre tiráis contra los chavales de los videojuegos. Yo sigo viendo un disparate gastarse tanto dinero tanto en videojuegos como en salir.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
_Jesu_ escribió:

Jaja, no falla, siempre tiráis contra los chavales de los videojuegos. Yo sigo viendo un disparate gastarse tanto dinero tanto en videojuegos como en salir.

Yo de pensar mi situación personal me da más provecho gastarme 150€ en la revisión de mi coche que 150€ en:

Cenita para que te quedes hartito: 20€
Pub: 5€
Depósito de gasolina lleno: 30€
Entrada a discoteca: 20€

Y sin hacer nada especial, con dos semanas que no salga, me compensa muchísimo más que salir para "no adelantar nada".
Yo durante años me apañaba con 5 euros para cada finde, lo tipico, unas cervezas con los amigos y poco mas. Ahora hay findes que no paso de 1 cerveza y otros que me dejo 15 pavos, pero vamos, 50 euros cada vez que salgo, ni de coña....
84 respuestas
1, 2