Cuanto te gastas cada fin de semana?Saliendo de fiesta?

Hola, pues ahora estaba pensando en la cantidad de dinero que me gasto saliendo de fiesta por ahi. Cada viernes ceno fuera, salgo fuera y entre una cosa y la otra 50 euros se me pispan del bolsillo y el sabado igual... madre mia y eso es casi cada fin de semana... Soy el unico?
Neolenas escribió:Hola, pues ahora estaba pensando en la cantidad de dinero que me gasto saliendo de fiesta por ahi. Cada viernes ceno fuera, salgo fuera y entre una cosa y la otra 50 euros se me pispan del bolsillo y el sabado igual... madre mia y eso es casi cada fin de semana... Soy el unico?

No...yo tb gasto sobre 100/120 €a la semana los findes.......
No eres el único... de todas formas todo depende de cual sea tu ritmo de vida nocturno. En mi caso un fin de semana no suele pasar de los 30€ incluyendo invitación a cena.
Yo no suelo pasar de los 20€ por finde XD

Fdo- An0n1m0
pues yo basicamente depende de si salgo a cenar o no.

Saliendo a cenar y fiesta tranquilamente 50€

Sin cena por unos 20-25 suelo llegar
An0n1m0 escribió:Yo no suelo pasar de los 20€ por finde XD

Fdo- An0n1m0

Ni yo. [sonrisa]
Normalmente salgo a tutti (cena fuera, cubatas por ahi y discoteca) y me gasto 10-20 en la cena, 15-30 en cubatas (y juegos de beber y chupitos y tal...) y 10-20 en la discoteca (incluyendo los cubatas)

40-70 cada viernes Y cada sábado. Así que rara vez bajo de los 100, normalmente 110-120 aprox.

Aunque han habido veces que han caído cerca de 100 en un día, pero es ya con la locura de ponerte a invitar a todo el mundo. La generosidad del borracho.
DANNY escribió:Normalmente salgo a tutti (cena fuera, cubatas por ahi y discoteca) y me gasto 10-20 en la cena, 15-30 en cubatas (y juegos de beber y chupitos y tal...) y 10-20 en la discoteca (incluyendo los cubatas)

40-70 cada viernes Y cada sábado. Así que rara vez bajo de los 100, normalmente 110-120 aprox.

Aunque han habido veces que han caído cerca de 100 en un día, pero es ya con la locura de ponerte a invitar a todo el mundo. La generosidad del borracho.

jajaajjaaajjaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
10€, lo que cuestan 3 minis en hora feliz en el Kurgan XD

Solo salgo los sabados, y algun viernes esporadico, y cuando salgo cada finde paga uno en un garito, asi que no nos dejamos mucha pasta; a parte como conocemos a la gente, nos suelen invitar siempre a algo.
Como sois tan animales de gastaros 100 euros un fin de semana cualquiera?
la vida esta cara y por la noche aun más---
Pues me gasto entre 5 y 20 euros en un finde normal. Yo no podría permitirme gastar 100 euros cada finde... Y a parte que a veces ni necesito gastar más de lo normal para pegarme una buena fiesta.
Damon Plus escribió:Como sois tan animales de gastaros 100 euros un fin de semana cualquiera?

???

sera q tenemos dinero para gastarlo....
yo rondo los 20-40 (segun el plan q haya y la hora de cierre) por cada dia q salgo.
5€ botellón
5-15€ cena
8-15€ entrada discoteca

Los sábados normales solo solemos hacer botellon y la discoteca es gratis, por lo tanto 5€... Si hay cena pues súmale 10€ más aprox.

Cuando más me suelo gastar es los jueves universitarios, que al botellón y la cena (si la hay), hay que sumarle la entrada a la discoteca... En total unos 30€ aprox.

Rara vez suelo consumir dentro de las discotecas, solo la consumición que viene con la entrada, por lo tanto me ahorro bastante
Sobre unos 25-40 (dependiendo si se hace cena previa) por día que salga...

Con una media de 2 dias por semana pues los 50-60 no me los quita nadie.

PD: este post me ha recordado que este finde saldré 3 días, con lo cual debo ir al cajero mañana a primera hora xDD
yo nada, me quedo jugando con las consolas, y no debo ser el unico porque a las 11:00 de la noche encuentro gente online para jugar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El paro hace estragos, tantos estragos como que no salgo desde hace meses y digo claramente: "Si voy a un cumpleaños que sea de gratis y que no tenga que poner para el regalo, pagar 15 euros por cabeza para el regalo+cena+fiesta pues como que no".

Esta semana me tragaré mis palabras pero ha sido por mi bien realmente pero al próximo cumpleaños lo expondré.

Mi record fue una noche entre cena y gasolina para el coche, 80 euros. Normalmente como conduzco y no bebo, si voy de cena pues la cena, sino, ni eso ya que paso de tomarme nada y tampoco soy de pisar discotecas ya que no me lo paso bien en ellas (desde cierto punto de vista).

P.D. Mensaje desapercibido.

EDIT: TODO TODO TODO los gastos que he tenido desde los 16 años me los he pagado yo, desde las consolas hasta hace relativamente poco que empiezo a salir por las noches, POR ESO MIRO TAAAAAANTO EL DINERO.
Menos de 50 si salgo las dos noches... a 3 y pico el copazo con dos voy bien por noche, lo demás ya es excesos XD

Aunque 10€ caen en comida casi fijo, juas.
Estoooo este es el foro donde la gente se queja con frecuencia de que la vivienda esta cara y tal, no? No ayudarian a pagar los alquileres esos 400/500 que os gastais al mes en salir?

Hay algo mas arruinado que alguien sin dinero, y es alguien que no sabe gastarlo
acabo de llegar a casa y soy 110 euros menos rico...

aqui en paris te sablan. en madrid gasto 0.
Si salgo los dos dias de discotecas pues kasi seguro k pasare los 100 euros.No kiero ponerme a contarlo xk si no escueze muxo y prefiero disfrutarlo sin pensar.
jo... pues teneis el bolsillo roto algunos... solo hay que saber a donde ir... yo cenando y tal me gasto unos 15-20€
si lo que quiero es discoteca ceno mis patatas fritas en el bb+ (3€ y por dios como estan esas patatas...)y luego metalzone (12€ y te dan 2 consumiciones de cubata o 3 de cerbeza/calimocho)
y si quiero estar por la calle pues lo mismo bb+ i sus patatitas (que n falten... con sus salsas... ghaaa) y luego en el mismo bb+ pues un cali po 4€ o una birrica... y cuando se acaba eso pal raven (chupitos 1€ )

hay que saer a donde ir...
por la pasta que os gastais parece que os cobren los cubatas a 10€ cada uno...
Como mucho 25 euros xD.
Contando que hay findes en lo que pago lo mio y lo de mi novia

Entre viernes y sabado, pues unos 100 euros, si gasto para mi solo y salgo con amigos unos 30. Ha habido findes de locura y pasion en los que me e ido de hotel y demas caprichos y me e llegado a dejar unos 450 euros, me a dolido pero a merecido mucho la pena

PD:No soy ni mileurista... y los que nos criticais porque criticamos lo alta que esta la vivienda y nos gastamos mas de 50€ en un finde semana es porque no pensamos estar en una vivienda y tener que estar atados por no poder pagar nada
LOL! madre mia. Subis algunos de los 100€, espero que sea de vuestro dinero y no del que os da papi y mami...porque sino vaya tela..

Por cierto, no gasto casi nada como mucho 10 €, algun cine o alguna cenilla en algun bar, poca cosa.

ByEs [buenazo]
Me pareceria un poco de "niñato" gastar cada finde mas de 100€ y que encima fuera de los papas... Ale, a trabajar tó el mundo [chiu]
yo entre 0€ y 10€, salgo tanto viernes como sábado, pero teniendo ya de antes mis cosas para fumar no me hace falta nada más....
Para mi lo normal es dejarme en todo el finde 20 ó 30€ como mucho. Suelo salir a cenar el viernes y/o el sabado, y eso es todo lo que me gasto. Si salgo a tomar copas, no salgo de cena y viceversa.

Hay "findes" especiales, pues que si, que te puedes dejar 50 o más, pero son excepciones. Hay hipoteca y caprichos que pagar [+risas]
Entre 10 y 100.

Edito para decir que evidentemente sale de mi bolsillo, que para algo lo curro de lunes a viernes...
Pues yo no me gasto casi ná porque un colega mio de toda la vida trabaja de camarero en un bar y me la gozo que no veas, no sabes? [beer]
Pues yo mas bien poco

unos 10-15€ para comer (chino r0x, por 15€ cenas hasta rebentar) + 3/4€ de starbucks. Luego si salgo por la noche apenas gasto nada, esto de no beber sale baratisimo xD.
Yo con 25 € tengo para todo el fin de semana.

Tambien hay que tener en cuenta DONDE salgas.

No es lo mismo salir en un pueblo, que salir en Madrid por ejemplo.

Yo en Madrid fin de semana que salgo, fin de semana que me dejo 50 € mínimo.
Joder las copas en Madrid estan caras de cojones, pero tampoco hace falta que te tomes 7 para dejarte 50 pavos una noche ...

Iwal digo esto porque no los tengo, pero lo maximo que me he llegado a dejar habran sido 20 € solo en discotecas, el botellon de antes, la entrada con 2 copas 8 € (con pase off course) y una copa mas luego ...

Con eso voy de soooooooooobra para toda la noche.

Salu2
Entre 40 y 60€ por noche de salida, dependiendo de si hay o no cena fuera [jaja] .

Normalmente salgo los viernes y los sábados es algo más tranquilo, de fiesta en casa de alguien o en algún bar, por lo que los sábados suele reducirse a unos 15€. Eso si, salgo algunos jueves, así que gasto como máximo 100€ por finde, de los 120 semanales que gano...dios, pero esto que es [mamaaaaa] .

Digamos que los 100€ me los gasto un finde al mes, y los otros 3 se queda en unos 60€, así que puedo ahorrar un poquillo pa tlf, gasolina, ropa y matrícula de la uni...poco más [360º]
SICOLOGUS escribió:Estoooo este es el foro donde la gente se queja con frecuencia de que la vivienda esta cara y tal, no? No ayudarian a pagar los alquileres esos 400/500 que os gastais al mes en salir?

Hay algo mas arruinado que alguien sin dinero, y es alguien que no sabe gastarlo

No..este es el sitio de los llorones...el otro dia fui a reservar hotel para la feria del jamon de Aracena,y todos los hoteles están llenos,los de alaja,valdezufre,el mismo Aracena....vas a buenos restaurantes y tienes q tener reserva xq sino no comes

No habrá dinero,habrá muchos mileuristas...pero aqui todo dios va con pedazo de carro y yendo a buenos restaurantes....

De todas formas,yo no tengo Hipoteca...yo estoy en er taco ;-) ;-)

X cierto,la vida no es sólo trabajar,el ocio y el descanso es lo q nos hace libres.....
Damon Plus escribió:Como sois tan animales de gastaros 100 euros un fin de semana cualquiera?

O se meten algo que eso da gastos o van de putas [beer]

bueno, aunque sino tienes coche y eres un follador, ir a tomar unas copas, despues a ua disco,que pillas cacho y vas a un hotel y tal..se gasta una pasta la verdad
maponk escribió:
No..este es el sitio de los llorones...el otro dia fui a reservar hotel para la feria del jamon de Aracena,y todos los hoteles están llenos,los de alaja,valdezufre,el mismo Aracena....vas a buenos restaurantes y tienes q tener reserva xq sino no comes

No habrá dinero,habrá muchos mileuristas...pero aqui todo dios va con pedazo de carro y yendo a buenos restaurantes....

De todas formas,yo no tengo Hipoteca...yo estoy en er taco ;-) ;-)

X cierto,la vida no es sólo trabajar,el ocio y el descanso es lo q nos hace libres.....

y ademas, que la gente prefiere apretarse en otras cosas, como comer cualquier cosa en cosa en casa, pero luego el sabado tener pasta para ir al restaurante de moda.

aparte que la gente prefiere lucir una cosa carisima, a 4 intermedias, yo por ejemplo en el pub que salgo, todos los dias desde hace un año, me encuentro al mismo chaval con el jersey de dolce y gabbana (que le costaria una pasta), pero joder todos los dias con el mismo, mi novia y mis colegas no reimos de eso.
Demasiado. Entre que tengo una esponja por hígado y me estoy aficionando a las buenas copas...
el^druida escribió:
O se meten algo que eso da gastos o van de putas [beer]

bueno, aunque sino tienes coche y eres un follador, ir a tomar unas copas, despues a ua disco,que pillas cacho y vas a un hotel y tal..se gasta una pasta la verdad

Cena 15-20€
Botellón 5~€
Entrada a discoteca 12-20€ (con ninguna,1 o 2 consumiciones, según el sitio)
Cubatas extra dentro de la discoteca 7-10€

No hace falta meterse nada raro para dejarse más de 50€ en una noche, sobretodo si vives en Barcelona o Madrid, por poner algún ejemplo...
Snape escribió:Joder las copas en Madrid estan caras de cojones, pero tampoco hace falta que te tomes 7 para dejarte 50 pavos una noche ...

Iwal digo esto porque no los tengo, pero lo maximo que me he llegado a dejar habran sido 20 € solo en discotecas, el botellon de antes, la entrada con 2 copas 8 € (con pase off course) y una copa mas luego ...

Con eso voy de soooooooooobra para toda la noche.

Salu2

Snape, 50 € , EL FIN DE SEMANA

Vamos, me gasto 50 € al dia y me estoy autolesionando durante el resto de la semana, pero vamos, que tampoco es muy dificil.

Cena - 10 €
Botellón - 6 €
Entrada a una Discoteca - 10 €
Una Copa / Cerveza - 7 €
Vuelta a casa en Taxi - 11 €

TOTAL = 44 €

Y Bajo mínimos.
Lo mejor es el botellón, porque el finde que salgo me puedo gatar bastante pasta. Esto es una puta ruina, la culpa es nuestra que no nos sabemos controlar. XD
poco , poco.

es lo que tiene nuestra sociedad.
Yo estoy pagando piso, unas pequeñas modificaciones, en breve los muebles...como comprendereis, hay que comedirse un poco.

Solemos salir a dar alguna vuelta o en casa de algun colega o familiar.

Al cine vamos poco poco ( y eso que me encanta ), y si cenamos, algo sencillo.

Hay que acortar de todos lados

salu2
50 napos sin hacer nada mas k echar unos tragos y sin sobrarse ni nada ; kiero decir no bebo precisamente un cubata cada 20 min....

es acojonante pensar k hace 6 años salias con mil duros de fiesta y eras el puto amo....:S
el botellon no estaba hecho para ahorrar dinero??? porque aqui en botellon la gente se gasta un dineral por lo que parece.

por otra parte gastarse 100 euros en una noche no es tan dificil como la gente cree.

paso a desglosar la noche de anoche:

taxi de ida: 10 euros
copas previas en un garito: 18 euros (2 copas)
botella en discoteca (con botella no se paga entrada): 80 euros
taxi de vuelta: 12 euros

no encontrar las llaves a la mañana siguiente: no tiene precio...
Mis 30€ no me los quita nadie,y eso sin hacer nada especial...

Lo que mas gaste en una noche,puede que fueran unos 80€ mas o menos(pero fue un sabado loco... xD )

Ahorrar de fiesta es dificil,porque si sales sin preocuparte de lo que vas a gastar la cosa sube mucho,pero claro,si quieres controlar lo que gastas nunca sera excesivo [ginyo]

Salu2..!
no, si lo dificil no es gastarlo , lo dificil es controlarse
Hmmmm... Pues suelo gastarme sobre los €:

- 15€ de cena aproximadamente
- 5€ en bebida
- A partir de 0€ en películas.
- 5-15€ gastos extraordinarios algún finde.

Vamos, que normalmente me gasto 25€, tirando a lo alto... No ir a las discotecas es un alivio... Prefiero ir a un pub, con cervezas buenas, coño X-D
An0n1m0 escribió:Yo no suelo pasar de los 20€ por finde XD

Fdo- An0n1m0

Lo mismo [risita]
Ida y vuelta en guagua + botellon/beber en el bar (más o menos me gasto lo mismo, bebo poco xDD)+ si se da el caso ir a discoteca = 10-15 euros como mucho xD

Buen puente a todos ^^
84 respuestas
1, 2