cuanto te ha durado la consola despues de aplicarle calor?

pues me gustaria saber si es realmente una solucion definitiva o solo temporal a las tres luces rojas, le aplique calor con la pistola hace dos semana y no me ha vuelto a fallar cuanto les ha tardado en fallar de nuevo??
Gracias
hem bueno, en mi caso particular, solo me duro 2 dias, de ahi ni aplicandole otra vez la hot gun volvio a la vida, .. pero weno, creo que depende de que tan grave haya sido el daño que tenia antes de aplicarle el calor .. creo

[+risas]
marcelo525 escribió:hem bueno, en mi caso particular, solo me duro 2 dias, de ahi ni aplicandole otra vez la hot gun volvio a la vida, .. pero weno, creo que depende de que tan grave haya sido el daño que tenia antes de aplicarle el calor .. creo

[+risas]

te sacaste un 10 [+risas] depende de mucho como la trabajes antes del temido error cawento unas de 5 horas = a 5 meses [burla2] unas de mas de 8 horas = cawento
ArGuS_X! escribió:pues me gustaria saber si es realmente una solucion definitiva o solo temporal a las tres luces rojas, le aplique calor con la pistola hace dos semana y no me ha vuelto a fallar cuanto les ha tardado en fallar de nuevo??
Gracias

ahora lo que tienes que hacer si no te falla es poner el FAN FIX, y colocar el ADD ON, y a lo mejor hasta se salva......
a mi me duro 1 segundo despues de aplicarle calor, le di calor, la encendi, y al segundo de sali el dashboard, pum, 3 luces rojas
a mi me duran mas de 8 meses
a ver chicos
Aplicando 300 grados me duró 2 días
Aplicando 450 grados hasta que las pistas se pusieron moradas lleva ya 2 meses, pero también le cambié la pasta térmica y le hice el fix de la resistencia para que los ventiladores fueran a tope siempre.

Un saludo!
pues yo le meti con la pistolita esa de los cojones e incluso se hincho la placa jajajaja, se doblo como un globo ajajajaja pero nada. (Eso de k se doblara fue la segunda vez k lo probe porke la primera no me funciono tampoco) Aunque tambien esta el metodo "o funcionas o te ahogo con la toalla" jajajaja k parece mentira, pero la deje con la toalla esa enrollada una media hora y luego entraba en el dashboard, aunke a los 5 segundos se kedaba pillada otra vez jajajaj
7 respuestas