Cuanto te paga el GAME?¿?

Buena spues me gustaria vender el gow 2 ed.coleccionista en perfecto estado y me gustaria saber cuando te daria el GAME por él??

Un saludo y gracias
lo mejor es que te pases por una tienda y te lo miren, aunque lo mas seguro es que sea una misera y te salga mas rentable venderlo en c/v
Yamiel09 escribió:lo mejor es que te pases por una tienda y te lo miren, aunque lo mas seguro es que sea una misera y te salga mas rentable venderlo en c/v

exacto, el gow2 lo vi el otro dia nuevo a 74,95, asi que cuenta con que a ti te den con suerte 35; te trae mas cuenta venderlo en c/v que algo mas sacaras seguro
salu2
RyBes escribió:
Yamiel09 escribió:lo mejor es que te pases por una tienda y te lo miren, aunque lo mas seguro es que sea una misera y te salga mas rentable venderlo en c/v

exacto, el gow2 lo vi el otro dia nuevo a 74,95, asi que cuenta con que a ti te den con suerte 35; te trae mas cuenta venderlo en c/v que algo mas sacaras seguro
salu2

Si en tienda dan 35, en foro de C/V para que salga a cuenta tendría que venderlo por 45 g.i. , con envio certificado y acolchado para ganar 5 euros más.
En mi opinión si en tienda dan 35, buenos son :D
el game te dará 30€ creo yo como mucho, lo mejor es que lo vendas en compra-venta que le vas a sacar más dinero.

Salu2
Mira, lo mejor que puedo hacer es quotear directamente tu pregunta

jesusmagra2 escribió:Cuanto te paga el GAME?¿?

Una mierda. Te van a dar una miseria para que luego ellos lo pongan en venta por mucho más de lo que te han dado a tí. Lo mejor que puedes hacer es venderlo en el foro C/V.

Saludos
Y si te dan 30 te los daran en vale canjeable. Si esperas dinero en efectivo como mucho 20
slipktein escribió:Y si te dan 30 te los daran en vale canjeable. Si esperas dinero en efectivo como mucho 20

Cierto, siempre juegan con eso de los vales. Si quieres el dinero en efectivo, te ofrecen menos aún.
Arsali escribió:Mira, lo mejor que puedo hacer es quotear directamente tu pregunta

jesusmagra2 escribió:Cuanto te paga el GAME?¿?

Una mierda. Te van a dar una miseria para que luego ellos lo pongan en venta por mucho más de lo que te han dado a tí. Lo mejor que puedes hacer es venderlo en el foro C/V.

Saludos

masmil

es mejor venderlo a una persona sin intermediarios [ginyo]
Igual si te acercas y lo preguntas te dicen el precio no??? XD XD XD que no te van a obligar a venderlo, vas preguntas y te lo dicen, fácil.

Aunque te sale mejor venderlo a un particular, te darán mas.

Saludos.
(mensaje borrado)
wachisnais está baneado por "troll"
yo lo vendo todo en EBAY.
GAME son unos timadores.
lebron mvp está baneado por "troll"
Nse k coño pasa con las compras del game,pagan lo que pagan y se acabó,si no os gusta no lo vendais alli y punto joder.Que si que el game es una mierda en todo y sus empleados (no todos supongo) lo son mas,pero no os obligan. Ale
roberto28live escribió:yo lo vendo todo en EBAY.
GAME son unos timadores.

+1

PD: o véndelo por el compra/venta del foro, que funciona muy bien.
La verdad es que la gente se queja sin razon. Game te da lo que quiera, tu no tienes porque venderselo a ellos, si lo que te dan no te parece bien, pues no lo vendes y punto. La razon por la que ofrecen menos dinero es porque ellos corren con el riesgo de la venta de ese juego. Perfectamente lo pueden vender a las dos horas de comprartelo a ti o nunca.
Game no sabe lo que has hecho con el, si es mangado, si funciona bien, etc.
Desde mi punto de vista, si le dan 20 euros en metalico, me parece un precio correcto.
bola_extra escribió:Game te da lo que quiera, tu no tienes porque venderselo a ellos, si lo que te dan no te parece bien, pues no lo vendes y punto.

Si en eso estamos de acuerdo, simplemente el usuario pide opiniones y cada uno le estamos dando la nuestra.
Lo que es lamentable de Game es el precio de los juegos de segunda mano. Gears of war 2 nuevo 54.90, de segunda mano 49.90 , y asi todas las novedades.
lebron mvp está baneado por "troll"
slipktein escribió:Lo que es lamentable de Game es el precio de los juegos de segunda mano. Gears of war 2 nuevo 54.90, de segunda mano 49.90 , y asi todas las novedades.

Ahi pierden ellos,me parece vamos.Te lo compras nuevo y listo.
La semana pasada fui al GAME y habia cogido el gears of war 2 de segunda mano a 49,99 y antes de pagar miro la estanteria el nuevo y valia nada mas y nada menos que 49,99, pensaba que tambien era de segunda mano y le pregunte la vendedor y em dijo que ese era nuevo pero que de segunda mano vale mas barato (no se si son tontos o que) total que me lo compre nuevo por el mismo precio quie valia el de segunda mano.
LAMENTABLE GAME
en game habia un ac for answer por 19 euros nuevo y de segunda mano lo habia a 22 para mi que seria un error pero mi primo lo compro nuevo por enos dinero
No es comparable pero por el PGR3 me daban 1€ :( que no me da ni para la gasolina de llevarlo jeje.

Lo vendere en ebay que algo mas sacare, o por lo menos me lo quito de encima que lo tengo repetido.
bola_extra escribió:La verdad es que la gente se queja sin razon. Game te da lo que quiera, tu no tienes porque venderselo a ellos, si lo que te dan no te parece bien, pues no lo vendes y punto. La razon por la que ofrecen menos dinero es porque ellos corren con el riesgo de la venta de ese juego. Perfectamente lo pueden vender a las dos horas de comprartelo a ti o nunca.
Game no sabe lo que has hecho con el, si es mangado, si funciona bien, etc.
Desde mi punto de vista, si le dan 20 euros en metalico, me parece un precio correcto.

El riesgo que corren es realmente infimo ya que en cuanto tienen muchas unidades de un juego revajan aun mas el precio por el que lo compran o directamente no lo compran (por ese riesgo a no venderlo). Por otro lado en el foro de cv nadie sabe tampoco si es mangado o que...y si ven que un juego esta rayado y te lo compran es su problema, ellos saben perfectamente o podrian saber en el momento en el que quieran como esta el juego solo metiendolo en la consola o hechando un vistazo al disco...
Como mucho di que cobran mas y pagan menos por hacer de intermediario etc como escusa de los altos precios pero no digas que corren riesgo...

khazad escribió:No es comparable pero por el PGR3 me daban 1€ :( que no me da ni para la gasolina de llevarlo jeje.

Por ese precio rompo el DVD en sus narices y le dejo los cachitos en el suelo para que tenga que recogerlos XD
Nose lo que quereis por juegos que luego quizas los pongan a 4,95 o asi, pues eso, 1 euro...

Es logica.

Tanto Gamestop, Game, ect.. sabes que al menos siempre te van a dar pasta, mucha o poca. Yo muchas veces he tenido que tirar mano de ellos, para tener dinero en un dia en concreto.
No creo que pasen de los 30 euros por ese juego,vamos que te sale mucho mas rentable foro de compra/venta o incluso cambiarlo jejeje yo desde que descubri el foro,no piso el game ni similares para nada,es logico que paguen poco si luego venden los juegos baratos.

Saludos.
Yo es que en cadenas de esas no vendia nada. Te van a dar una miseria, y ellos lo venderán al triple como minimo del precio que te paguen.... normal, es un comercio.
Yo intentaria venderlo en foros de compra/venta como dicen otros foreros, o bien, a algun amigo, o incluso por ebay. Siempre vas a poder sacar mas.
Besitos
Tu miralos como un concesionario xD

Entregas tu coche, te dan poco y luego lo venden mas caro xD!!

Si vendes un Ibiza del 97.. te dran 2 duros por el pero... si no a ver a quien se lo vendes jejeje :P
como anécdota curiosa, yo he llegado a ver en game juegos NUEVOS a menor precio que juegos usados....en concreto Overlord, yo me lo compré NUEVO PRECINTADO ( estaba de oferta) por 11€, cuando en el cesto lo tenían USADO de 2ª mano por veintitantos euros....
Sobre vender los juegos en game ( o cualquiér otra franquicia de c/v juegos)...olvídate si es edic. limitada, si tal o pascual, ellos te van a comprar el juego ( creo que lo mismo les da que sea limitada o no, vaya, que te pagan lo MISMO independientemente que sea una u otra versión del juego), y como muchísimo te darán en metálico alrededor de los 20€ poco más o menos, si lo quieres en vale de tienda creo que es un 20% más, mi consejo es que ( a no ser que estés muy apurado) no los lleves a ese tipo de tiendas....(aunque yo mismo me contradiga, porque les he vendido más de una vez varios juegos, pero ha sido por puta pereza,comodidad y perrería mía...y el dinero se quedaba en tienda para vales descuento en futuras compras, nunca me he ido con dinero en mano) y nunca diré que son unos timadores y tal y cual ( como comenta mucha gente rabiosilla), unicamente que es un comercio que mira por su beneficio y es como las lentejas si quieres las comes sinó las dejas
P.D. por cierto mírate un poco en el buscador, creo que este tema ha "saltado a la palestra" cientos de veces
Como dice la mayoría, como mucho 35 €. El GAME para pagar no es muy bueno, para vender muy bueno. Un amigo se pillo el UT 3 para PC por 35 €, poco después de salir, no le gustó se fué a otro GAME (Sí, otro distinto) y le ofrecían 6 € [poraki] [poraki]
Se quedó con el juego...

Así que allá tu, prueba en una GameStop o en alguna tiendecilla tu barrio, con alguno de tus amigos, etc
tengo entendido que en el dailyprice pagan bien
28 respuestas