como anécdota curiosa, yo he llegado a ver en game juegos NUEVOS a menor precio que juegos usados....en concreto Overlord, yo me lo compré NUEVO PRECINTADO ( estaba de oferta) por 11€, cuando en el cesto lo tenían USADO de 2ª mano por veintitantos euros....
Sobre vender los juegos en game ( o cualquiér otra franquicia de c/v juegos)...olvídate si es edic. limitada, si tal o pascual, ellos te van a comprar el juego ( creo que lo mismo les da que sea limitada o no, vaya, que te pagan lo MISMO independientemente que sea una u otra versión del juego), y como muchísimo te darán en metálico alrededor de los 20€ poco más o menos, si lo quieres en vale de tienda creo que es un 20% más, mi consejo es que ( a no ser que estés muy apurado) no los lleves a ese tipo de tiendas....(aunque yo mismo me contradiga, porque les he vendido más de una vez varios juegos, pero ha sido por puta pereza,comodidad y perrería mía...y el dinero se quedaba en tienda para vales descuento en futuras compras, nunca me he ido con dinero en mano) y nunca diré que son unos timadores y tal y cual ( como comenta mucha gente rabiosilla), unicamente que es un comercio que mira por su beneficio y es como las lentejas si quieres las comes sinó las dejas
P.D. por cierto mírate un poco en el buscador, creo que este tema ha "saltado a la palestra" cientos de veces