¿Cuanto te suelan dar en game por un juego de la 360?

Buenas, pues estoi probando a vender unas cosillas para pillarme el cod5 de la ps3, que con la buena de la crisis estoi sin un duro [snif] xd. ¿cuanto te suelen dar en game por un juego de la 360? son el bioshock, halo 3, pgr4 y fifa 08.
Un SALUDO ;)
Yo probaria en el subforo de xbox360 a preguntar, pero ya te adelanto que te daran poco por ellos. Te diria del foro de compra-venta que hay aqui, pero creo que por numero de post no entras.

Saludos
MNZNRS escribió:Buenas, pues estoi probando a vender unas cosillas para pillarme el cod5 de la ps3, que con la buena de la crisis estoi sin un duro [snif] xd. ¿cuanto te suelen dar en game por un juego de la 360? son el bioshock, halo 3, pgr4 y fifa 08.
Un SALUDO ;)

Te daran 2 duros . yo que tu probaria en el foro c/v..saludos
Un amigo fue a vender juegos de PS2 cuando acababa de salir la 360 y le daban 4€ por juego. Decidio romperlos en la tienda.

Fui a vender uno de 360 y me daban por el forza 2 16€ en perfecto estado (Ni un solo rallajo). Luego buscabas en los de segunda mano y te lo vendian el mismo juego (dudo mucho que en mejor estado) por 49.90

Son unos ladrones.
Vender juegos en el Game es una tontería, te darán muy poco, y ellos lo revenderán por el doble de lo que te han dado.

Yo lo vendería por el mercadillo de EOL. ;)
Te dan hasta 30€ por juegos con menos de uno/dos meses, y por los que ya tienen tiempo se te quedarán entre 9 y 15€. Mi consejo es que participes un poco más en el foro para tener acceso a los hilos de compra/venta y los vendas en ellos, hay bastante demanda de buenos juegos.

Un saludo
Te daran poco, por el simple hecho de que ellos te lo compran para venderlo. No como en el mercadillo de aqui, que quien te lo compra lo hace para tenerlo y busca ahorrarse unos eurillos.

Me hace gracia los que reporchan esto. Que os pensais? que game, game stop y demas estan por amor al arte para darle 50 euros al que ya se ha pasado un juego y quiere deshacerse de él?¿

Pues siento deciros que no, estan para hacer negocio, como todos los comercios. A ver si pensais que mercadona compra el arroz al mismo precio que os lo vende [carcajad] Pues el game igual, ellos venden juegos de segunda mano mas baratos que nuevos, y los proveedores en ese caso somos nosotros. Si te interesa bien, sino bien tambien. Pero por favor, no les llameis ladrones tan alegremente...
druim escribió:Te daran poco, por el simple hecho de que ellos te lo compran para venderlo. No como en el mercadillo de aqui, que quien te lo compra lo hace para tenerlo y busca ahorrarse unos eurillos.

Me hace gracia los que reporchan esto. Que os pensais? que game, game stop y demas estan por amor al arte para darle 50 euros al que ya se ha pasado un juego y quiere deshacerse de él?¿

Pues siento deciros que no, estan para hacer negocio, como todos los comercios. A ver si pensais que mercadona compra el arroz al mismo precio que os lo vende [carcajad] Pues el game igual, ellos venden juegos de segunda mano mas baratos que nuevos, y los proveedores en ese caso somos nosotros. Si te interesa bien, sino bien tambien. Pero por favor, no les llameis ladrones tan alegremente...

+1,,,si no que se monten ellos un game,,la frankicia de gamestop esta por unos 50000 euros,sumele local,luz,sueldos,permisos y demas....lo digo porke yo estoy barajando la posibilidad de montar alguna cosa y seria inviable comprles los juegos a la gente por los precios ke ellos quisieran...
El negocio es el negocio y si no ke vayan a cualquier tienda diciendo que les dejen las cosas a coste que veras que risas...ante el defecto de pedir eata la virtud de no dar...un saludo y seamos mas conscientes del valor de la cosas que parece que nos tengan que regalar algunas.
  • c/v
  • ebay
  • mira otros sitios donde los compren y compara prices
Te daran poco, por el simple hecho de que ellos te lo compran para venderlo. No como en el mercadillo de aqui, que quien te lo compra lo hace para tenerlo y busca ahorrarse unos eurillos.

ese es el pensamiento de alguien con logica, vamos el de una persona, normal, pero luego estan los borregos que se piensan que las tiendas de videojuegos son ONG y se extrañan cuando ven los juegos que se compran por ejemplo a 30 euros a la gente, venderlos en la tienda por 50, evidentemente es una tienda que busca beneficios, pero tambien hay una cosa, la tienda vende el juego con garantia, tu si lo compras a un tio cualquiera no tienes garantia, asi que por ahi tambien va el tema de que sean mas caros, pero lo dicho, las tiendas no son ONG que parece el pensamiento de algunos infelices que se creen que van a darle por los juegos casi como lo que vale nuevo
DaiviX está baneado por "troll"
30 € me dieron por el GTA IV en buen estado. Lo mejor es venderlo en compraventa, pero no siempre se puede vender por ahi por razones de tiempo y comodidad.
Game sólo sirve para vender la mierda, osea el tipíco my horse and me que te regala tú tía la del pueblo porque se ha equivocado de juego, y nadie en su sano juicio te lo compraría en el mercadillo
Yo vendi hace pocos unos cuantos y mas o menos te puedo decir los que eran y que precios.

- GTA4: 35 €
- Burnout paradise: 30 €
- Top spin 3: 30 €
- COD4: 30 €
- BF Bad Company: 30 €

Asi por encima...luego vendi juegos por los que me daban 12, 15 € y weno sake una 360 nueva pack gow+gow2.
Muchas gracias, al final los voy a intentar vender en foros que seguramente me darán algo mas. Saludos
No me jodais tios, cierto que en GAME y asi buscan sacar pasta y maximizar el beneficio como es logico, pero no es de recibo que cobren 58 euros por un Gears of War 2 de segunda mano. Y si al menos se preocupasen de que sus juegos esten impolutos (recuerdo un Fire Emblem lleno de rallajos, sin manual y que no me iba...obviamente se lo devolvi)
Hace poco vendi un COD4 y me dieron un vale de 35€ que gaste en adquirir el Dead Space.
Kurt Russell escribió:No me jodais tios, cierto que en GAME y asi buscan sacar pasta y maximizar el beneficio como es logico, pero no es de recibo que cobren 58 euros por un Gears of War 2 de segunda mano. Y si al menos se preocupasen de que sus juegos esten impolutos (recuerdo un Fire Emblem lleno de rallajos, sin manual y que no me iba...obviamente se lo devolvi)

Pues imaginate eso que te hubiera pasado con un particular en el foro de c/v, igual no lo tenias igual de facil devolverlo, pienso yo.

Pues eso..
syphox escribió:Hace poco vendi un COD4 y me dieron un vale de 35€ que gaste en adquirir el Dead Space.

Eso es lo que hago yo, a mi me fastidia mucho, esperar a vender un juego por ganar cuatro duros mas, sé que en las tiendas pagan una porquería, pero tambien sé, que dicho juego nuevo me costó 70€ por decir algo y yo no pagaría más de 35 por comprarlo de 2ª mano, como sé esto, espero venderlo en la tienda por 30 o 35€ y pillarme otro nuevo, por la mitad de lo que vale, si os fijais es una cadena, que a mí me interesa y me importa un pijo a que precio lo venda despues la tienda, problema de ellos, porque yo sé que nunca pagaría 50 por uno de 2ª mano...

Y hasta ayer, me iba muy bien, juer 24€ por el Gow2 en vale tienda????...hp...., el mes pasao me dieron 30 y yo tan contento al adquirir otro juego nuevo....Y pa mas narices un cliente que no pierden, porque si quieres vender algo al momento, o son ellos o nadie!!
El GTA4 no creo que lo compre ahora por 35pavos xque lo pille yo de 2mano a 40 xD
y lo de game es un timo total, intente vender el mario kart wii con volante porque te decia
en su folleto que te lo pillaba por 30pavos, van y me dicen que me dan 26...
La caja del juego y el disco no tenia ni rayas ni na pero que no cumplen
con lo que dicen.
xLionheart88x escribió:El GTA4 no creo que lo compre ahora por 35pavos xque lo pille yo de 2mano a 40 xD
y lo de game es un timo total, intente vender el mario kart wii con volante porque te decia
en su folleto que te lo pillaba por 30pavos, van y me dicen que me dan 26...
La caja del juego y el disco no tenia ni rayas ni na pero que no cumplen
con lo que dicen.

te darian 30 si es para gastarlo alli.
a mi hace 2 semanas me daban en un gamestop 26 por el gears 2,logicamente,no lo di
La mejor opcion es ebay. Es increible en muchos casos, ya que a la gente se le va la cabeza pujando, y terminan pagando por un juego mas de lo que vale en la tienda de la esquina. Esto en condiciones de juego nuevo, en los de segunda como sea el juego que pones a la venta de una calidad aceptable te pagan casi como uno nuevo.

Asi que prueba a ver que ta y ya veras.
Créeme, cualquier opción es mejor antes que dar el juego en un Game. Incluso en GameStop, que antes aún pagaban bien en vales para otros juegos, ahora vuelven a reirse de los consumidores. El otro día les ofrecí un Dead Space (Xbox 360) y me daban poco más de 20 euros en vale por él, ¡y los están vendiendo de 2ª mano a más de 50! Sin comentarios...
Que va hombre, véndelos en GAME o si puedes, aún mejor, véndelos en CASH CONVERTERS, seguro que te dan un buen dinerillo.

Como adoro a los que hacen eso en mi ciudad, me estoy haciendo de oro pillando cosas tiradas ^^
A mi me daban 12€ por un Virtua Tennis 3 de PS3, que venia con la consola y lo lleve al Game al otro dia, vamos con 1 dia de uso (aun no habia salido el Platinum).
Por 12€ me lo quede porque a mi novia si le gusta jugar de vez en cuando. Tienen mucho rollo con la compra/venta de 2ª mano, en los folletos te lo pintan todo muy bonito y cuando lo llevas alli empiezan con los "descuentos" y a ponerle pegas a cosas que no las tienen.
pero teneis que pensar 1 cosa antes de criticarles,ellos viven de eso,no te van a comprar un juego por 30 para venderlo por 35.Ellos han de pagar empleados,el precio de los bajos y todo eso.
A ver carrefur compra las patatas,por ejemplo a 1 euro el kilo y luego lo vende seguro al doble de ese precio,la vida es asi.
En game y gamestop,lo mismo,si no te interesa pues no lo vendes.Yo si les vendi un gta4 porque haciendo la reserva del gears 2 me daban 48 por el.Pero no les vendi un auricular inalambrico por 15 porque a ese precio no me interesaba
En un cash & converts de esos me dieron 16 por el pack forza2/viva piñata sin abrir,lo mismo que en cualquier otro foro.Si ellos luego lo venden a 30,pues ole sus huevos.
En el game te dan muy muy poco por las cosas...
Si yo compre la semana pasada un forza 2 de segunda mano impoluto con su caja, instrucciones, todo, por tan solo 9,99€. Imagina cuanto dinero le dieron al tipo que se lo llevo...
YaMeDiRaS escribió:Créeme, cualquier opción es mejor antes que dar el juego en un Game. Incluso en GameStop, que antes aún pagaban bien en vales para otros juegos, ahora vuelven a reirse de los consumidores. El otro día les ofrecí un Dead Space (Xbox 360) y me daban poco más de 20 euros en vale por él, ¡y los están vendiendo de 2ª mano a más de 50! Sin comentarios...

Hombre, no sé.
1 No vendas en Game.
2 No compres en Game.

Sencillo.
Yo no voy al Ritz a que me cobren 40 euros por un solomillo a la pimienta. A ellos les habrá costado 15, fíjate si ganan dinero.
mañana me paso yo a ver que me dan por el bundle de kung fu panda y lego indiana jones, ya os contare!
jaja, i love ebay, es increible, hace poco compré el metal gear solid 4 (no me tachéis de sonyer, tengo las 2 xD) y lo compré versión UK por 30€ + 2€ de envío. Total, lo termino, lo disfruto un mes y medio que lo tuve, y corría el mes de octubre o así, y ya me había cansado de él, así que digo, pos voy a venderlo, total, que me pagaron 46€ por el juego de tercera mano, porque segun el comprador, era una exclusividad la versión PAL-UK (yo solo le adverti que no era la española xD, por eso dice que pagó mas.)

Al devil may cry le saqué 33, y al gta 36. Ebay lleva comisiones, pero es la mejor opción sin lugar a dudas, eso os lo puedo asegurar, lo mejor son tiendas ebay, que te venden el juego nuevo original precintado, por 40€. Aunque la mayor ganga que yo he pillado, ha sido un little big planet, por solo 19€ y 4€ de transporte (iba certificado) yo flipé, el juego precintado, y encima el vendedor vendió 10 xD. ¿a cuánto los pillaría el? ¿serían robados? Lo raro esk eran la versión Pal-ES, y por ese precio...
ya esta, 21,80 en vale game m e han dado esta mañana llevando el bundle del kung fu panda&lego indiana jones, en gamestop me dijeron que no cogian los bundles y le dije que entonces porque tenian expuestos en seminuevos varios juegos en los que en la caratula, nada discreto, ponia bundle, no me quiuso responder.
saludos
Nenejtd escribió:ya esta, 21,80 en vale game m e han dado esta mañana llevando el bundle del kung fu panda&lego indiana jones, en gamestop me dijeron que no cogian los bundles y le dije que entonces porque tenian expuestos en seminuevos varios juegos en los que en la caratula, nada discreto, ponia bundle, no me quiuso responder.
saludos

Gracias esperaba tu respuesta,no es mucho pero bueno algo es algo,luego ellos lo revenden a 44 ¿no es asi?.Deberiamos poner una franquicia entre varios socios [ginyo]
probar en gamestop yo siempre que los quiero vender voy a lli por que dan mas dinero que en game por lo menos aqui en valladolid
En compra y venta siempre sacaras mas lo que pasa que siempre se tiene cierta reticencia a eso de comprar y vender a particulares por los posibles problemas y la desinformacion sobre los metodos de pago y demas.
Ebay o en el foro de cv.
Sino tb puedes probar en una web en la que ya he tratado varias veces y siempre genial la atencion
www.nkplayers.com
te hacen precio de articulos y hay mucho retro por si quieres comprar
yo son los 3 ambientes por los que me muevo [pos eso]
34 respuestas