jaja, i love ebay, es increible, hace poco compré el metal gear solid 4 (no me tachéis de sonyer, tengo las 2 xD) y lo compré versión UK por 30€ + 2€ de envío. Total, lo termino, lo disfruto un mes y medio que lo tuve, y corría el mes de octubre o así, y ya me había cansado de él, así que digo, pos voy a venderlo, total, que me pagaron 46€ por el juego de tercera mano, porque segun el comprador, era una exclusividad la versión PAL-UK (yo solo le adverti que no era la española xD, por eso dice que pagó mas.)
Al devil may cry le saqué 33, y al gta 36. Ebay lleva comisiones, pero es la mejor opción sin lugar a dudas, eso os lo puedo asegurar, lo mejor son tiendas ebay, que te venden el juego nuevo original precintado, por 40€. Aunque la mayor ganga que yo he pillado, ha sido un little big planet, por solo 19€ y 4€ de transporte (iba certificado) yo flipé, el juego precintado, y encima el vendedor vendió 10 xD. ¿a cuánto los pillaría el? ¿serían robados? Lo raro esk eran la versión Pal-ES, y por ese precio...