Cuánto tenéis que pagar de alquiler?

Encuesta
Gastos de alquiler
13%
19
16%
23
17%
24
13%
19
14%
20
8%
11
4%
6
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
8%
12
Hay 142 votos.
Lo que pagáis por persona.

Por favor decid en qué ciudad está, si está céntrico o no, los m2 y demás cosas que queráis compartir.

Redondead la cifra para la encuesta [oki]

290€ por 60m2 con balcón de 6m2 en santa coloma y la cocina va junto al salón, es de esas americanas con barra. Somos una pareja y el alquiler total son 580€.
650, en pleno Barcelona. 75m2. Tres habitaciones y un baño.
595€ sin gastos de comunidad que la paga el casero, ático dúplex de 3 habs en el centro de Brujas, Bélgica,
300 entre mi pareja y yo. Es un piso de cuatro años de construcción, con 80m2 con dos habitaciones, salon,cuarto de baño, cocina, balcón, terraza, trastero y plaza de garaje, a 6 minutos del centro de la ciudad y de mi trabajo, en una pedania de la capital. Tocamos a 150€ cada uno.
Joder, pues será que por aquí el alquiler está tirado, yo pago 450€ por un adosado de 95m2, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño + patio de 50m2 + garaje a, literalmente, 2 minutos de la playa.

En la zona de Getares, Algeciras (Cádiz).
Algeciras es de lo más barato que hay xD
Tengo un amigo de allí y me cuenta cada chollo...pero es porque hay muchísimo paro.
Lyla escribió:Algeciras es de lo más barato que hay xD
Tengo un amigo de allí y me cuenta cada chollo...pero es porque hay muchísimo paro.

Pues si que hay paro si, pero bueno, los que tenemos un buen trabajito nos aprovechamos del tema jajajajaja.
Unos 260€ en Girona. 80m2, 3 habitaciones, cocina-comedor y balcon. Comunidad incluida sin parking
Joder macho, que envidia, estoy que me piro de Barcelona pero ya viendo lo vuestro :(
650 en barcelona, 80 y algo m2, 4 habitaciones, 6º con "vistas" y ascensor xD
Viejete pero se puede vivir.
200€ Valencia - ruzafa 2º piso sin ascensor, 75m2, 2 habitaciones, dos baños salon y cocina, todo totalmente reformado.
Pago 230 €, vivo solo. Piso de 95m2, cuatro habitaciones. En Ourense.
500 hipoteca + comunidad.
600 a 20 minutos a pie del centro de bilbao por 55 metros interior, y encima me sueltan que es "precio de amigo". Logré que rebajasen a 480 hace unos meses, pero me largo en breve a piso propio. Si estoy aquí fue más que nada porque tenía una urgencia, y el resto de los pisos de la zona estaban entre 700 y 900 de alquiler al mes. Para una persona viviendo sóla no era plan.
450 € en Santander por las afueras piso de 2 habitaciones, aseo, baño y urbanización con piscina, pista de padel y de futbol. 15 min andando del centro y autobuses a la puerta del protal XD
migsolor escribió:450 € en Santander por las afueras piso de 2 habitaciones, aseo, baño y urbanización con piscina, pista de padel y de futbol. 15 min andando del centro y autobuses a la puerta del protal XD

Hola "vecino", yo también vivo cerca de santander. Piso, 440€, 65m2, (no es muy grande aunque para ser nuevo está muy mal aislado), 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina, con garaje. Lo bueno es que es céntrico y que tengo mucho comercio/servicios a tiro de piedra.

Salu2.
320 euros en el centro de Vigo por un estudio de 30m2 con garaje y bodega, de reciente construcción y amueblado. Es pequeñito pero bien bonito y con una cocina que ya la quisieran para sí muchos pisos grandes.

Yo estoy encantado, la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hipoteca de 330 Euros en un piso de 90 m2 y con terraza de otros 90 m2, en el centro de Vigo
360€/mes incluidos los gastos de comunidad entre mi pareja y yo (vamos 180 cada uno).

Es un dúplex a 3 minutos de la universidad de Lugo. Dos habitaciones, aseo y un baño, e incluye en el precio dos plazas de garaje.

El piso tendrá sobre unos 80m2 quizás un poquito más.
En Oñate (un pueblo de Guipúzcoa), un piso con salón, cocina, baño y una habitación: 500€.
Por sitges alquilar una habitación viene a salir por unos 350-400€ estamos locos ¬_¬
450 dos personas, 73 metros (utiles 60 y pico), dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza (mitad cubierta mitad descubierta), exterior, reformado en gran parte.

En el sur de Madrid, cerca de metro, bus y cercanías, a 15-20 del centro en transporte público.

No está mal.
400 euros más gastos. Dúplex de 85 m2. Cocina, salón, aseo, habitación y baño completo. Con garaje y piscina.

Urbanización construida en 2008. Zona norte de la Comunidad de Madrid, a 30 kms. de Alcobendas.
Creo que gano: 950 euros en Paris por 60 metros, dos cocheras y con el agua y la calefacción incluida.
465, piso con 3 habitaciones, salon muy grande, dos baños, cocina, terraza. 110m2. Gastos aparte
Por ahora nada y esperemos que siga así.
850 eur por un piso de 80 m2 1 baño, 1 habitacion y salon en hamburgo... al menos tiene todo incluido, internet,tele por cable,agua, gas, electricidad etc... aunque sin garaje.
Podriais poner fotos ya que estáis jjejej [ayay] [ayay]
REYZIDANE escribió:Podriais poner fotos ya que estáis jjejej [ayay] [ayay]

Cotilla >_<

xD
Buenas.

750€ por un piso de 100m2, 3 dorm y 2 baños, salon 25m2, terraza de 35m2, parking y trastero. El piso tendra 8 años y esta casi en el centro de Malaga, al lado de la iglesia de la Victoria, vamos a 7 min andando del centro.

Un saludo.
560€ barcelona. Piso de 3 habitaciones (una pequeña) 50m2. Sin ascensor.
Ahora no porque estoy con mi madre, pero los meses que estuve, eran 300€ con gastos incluidos, cifra fija. Era pequeñajo a rabiar, pero para dos estaba decente.
1500€ entre los múltiples alquileres de las múltiples casas que tengo distribuidas por el país en las zonas más frecuentes donde suelo trabajar porque un día trabajo aquí y otro día trabajo allí aunque la mayor parte del tiempo cuando estoy en ciudades poco habituales me pagan hoteles y no necesito alquilar.
En Irún pagaba 1200 euros por piso de 4 dormitorios, 2 baños uno en suite, bien amueblado (aunque antiguos los muebles) sin cochera, serían sobre unos 120 m2 a 7 min del centro. De ahí pase a San Sebastian : piso 3 dormitorios,2 baños, sin cochera, de muebles regular y el piso antiguo por 1150 euros pegado a Anoeta (centrico dependiendo lo que se entienda centro).

Ahora estoy en Mahón (menorca). Piso 3 dormitorios, 2 baños uno en suite, cochera, trastero, terraza de 3 m2 (piso de 105 m2), calefacción. 600 euros. El piso en si tendrá 6 años por lo que no esta mal pero de mobiliario justo, 2 habitaciones venían vacías y el resto de muebles ikea, a 5 minutos del centro. Es para llorar lo que se encuentra por aquí y lo que piden.

joer parecen anuncios de alquiler. [+risas]
No sabía que los pisos en el país vasco fueran tan caros.
En un piso medio-amueblado en Zaragoza, un primero sin ascensor ni garaje con gastos de comunidad, 275 €.

Saludos.
SOTN escribió:No sabía que los pisos en el país vasco fueran tan caros.

La verdad es que baratos no son, lo que si me sorprendió de san sebastian es que no se ven carteles de se alquila, como mucho se vende. Me acuerdo que cuando visite por lo menos 8 inmobiliarias solo conseguimos ver 2 pisos y gracias. Eso y que es en el único sitio que me han pedido aval bancario para alquilar (irún y sanse) y mira que he vivido de alquiler en muchos sitios.
Joseh escribió:560€ barcelona. Piso de 3 habitaciones (una pequeña) 50m2. Sin ascensor.

precios de este estilo vimos en barcelona cuando estuvimos buscando.
Al final nos quedamos en Rubí, donde mi pareja y yo pagamos cada uno 175€ con todo incluído (comunidad, luz, agua, calefacción, internet) en un pisazo enorme: 6 personas viviendo y nos sobra sitio, además de que está todo nuevo. Fastidia un poco el tema de depender de los horarios de tren para la fiesta, pero por lo demás sólo me iría a la capital si me saliera un trabajo muy goloso.
Yo en santa Coloma de gramanet 400€ comunidad incluida a pagar con mi pareja. Estamos a 3min de parada metro iglesia mayor. Son 40m2 y 20 de terrasa, un ático (4o sin ascensor) Para una pareja esta genial. La verdad que los precios tirando por terraza rubí o de otras ciudades es la monda. Por ahora me conformo con las barbacoas jejrjee al creador del hilo! A ver si nos vemos. Jajaja conoces el bar punt i coma? Es de mi primo!
400€ Duplex de 150m2, 2 terrazas, 2 baños, 2 habitaciones y ascensor hasta el salón en Solares, cerca de Santander
[boing]
sphinx_kaiser escribió:400€ Duplex de 150m2, 2 terrazas, 2 baños, 2 habitaciones y ascensor hasta el salón en Solares, cerca de Santander

[mad]
Estoy flipando.

Pues nada, todos a vivir fuera de las grandes ciudades señores.
Otra gallega! XD

Piso en el centro de Vigo, 6 habitaciones (1 dedicada a la lavadora y tal, pero es habitación en realidad), 2 baños, salón, cocina, mini patio con mini pilón y ya. No sé los m2, pero el pasillo serán unos 9 m de largo, 3 habitaciones son como la mía y así a ojo... las paredes de largo son de unos 4m y de ancho pues 3. Las otras 3 son un poco más chicas.

Es un piso muy grande yo creo (demasiado para mi gusto), con techos muy altos y muy muy antiguo. Mi abuela lleva viviendo aquí unos 50 años y hace unos 15 que yo vivo aquí.

Se paga 100€ de alquiler por el tiempo que lleva mi abuela aquí, sino no sé cuánto costaría... una burrada me imagino.
475 (vivimos dos) dos habitaciones(una con trastos mas que na) dos cuartos de baño uno en suite,dos terrazas,dos plazas de garaje en urbanizacion con piscina y demas a 5 minutos de la autovia. Gastos de agua y luz aparte. Benalmadena(logre bajar unos 75€ el precio asi q sigo ilusionada jajajjajaja)
Kilmerio escribió:1500€ entre los múltiples alquileres de las múltiples casas que tengo distribuidas por el país en las zonas más frecuentes donde suelo trabajar porque un día trabajo aquí y otro día trabajo allí aunque la mayor parte del tiempo cuando estoy en ciudades poco habituales me pagan hoteles y no necesito alquilar.

¿Alquilar por pisos donde estas pocos días al mes? No me cuadra mucho pero tu sabrás y más pagándote hotel
Yo pago 290 en Alcorcón compartiendo piso con 2 personas mas.Bien es cierto que el piso son 5 habitaciones,2 baños,cocina,salón,y mi cuarto es enorme,pero aun asi sigo pensando que pago demasiado viendo que hay pisos por menos pasta...
Lo bueno es que dentro de esa pasta va agua,luz,gas,comunidad y telefono,y cuando llega verano no se me cobra nada si no estoy en el piso,de ahí que me tire para atras buscas otra cosa...
Vaya precios que se ven..

470 libras por una habitacion en una casa compartida con 2 personas en Londres XD. Eso si, ahora mismo no vivira en casi ningun otro sitio del mundo (y los sitios en los que si viviria son igual de caros...).
oneiros escribió:En Irún pagaba 1200 euros por piso de 4 dormitorios, 2 baños uno en suite, bien amueblado (aunque antiguos los muebles) sin cochera, serían sobre unos 120 m2 a 7 min del centro. De ahí pase a San Sebastian : piso 3 dormitorios,2 baños, sin cochera, de muebles regular y el piso antiguo por 1150 euros pegado a Anoeta (centrico dependiendo lo que se entienda centro).

Ahora estoy en Mahón (menorca). Piso 3 dormitorios, 2 baños uno en suite, cochera, trastero, terraza de 3 m2 (piso de 105 m2), calefacción. 600 euros. El piso en si tendrá 6 años por lo que no esta mal pero de mobiliario justo, 2 habitaciones venían vacías y el resto de muebles ikea, a 5 minutos del centro. Es para llorar lo que se encuentra por aquí y lo que piden.

joer parecen anuncios de alquiler. [+risas]

3m2 de terraza no tiene nada, en tal caso será un balcón :-|
SOTN escribió:No sabía que los pisos en el país vasco fueran tan caros.

Si no recuerdo mal, San Sebastián era la segunda ciudad con el metro cuadrado más caro de España (hablo de memoria, sé que estaba entre las 3 primeras).
1280 libras por una casa de 3 habitaciones, patio y jardin en Londres.
Somos yo y la parienta.
89 respuestas
1, 2