¿Cuanto tiempo antes hay que estar sin lentillas para graduarse la vista?

Resulta que el miercoles a las 9 de la mñn tengo revision de vista para las gafas y me han dicho que hay que estar 3 dias sin lentillas.

Peroooo esta tarde tengo un partidillo de futbol y me las tendria k poner...

He estado buscando y he encontrado que con una hora de antelacion a la revision es suficiente (pero me las dejare a partir de esta tarde por si acaso..).

¿A alguien le han dicho esto mismo? ¿Cuanto tiempo antes de la revision es necesario?

Saludos y gracias!
3 días????

Yo no me las pongo el mismo día q tengo q ir al oculista, pero el día anterior sí. A mí siempre me han dicho q son 24 horas, pero bah, siempre exageran XD

Ale, a ver si ganais.

Salud!
Para que no de errores la revisión, se recomiendan unos 2-3 días, aunque si puedes aguantar una semana pues mejor que mejor.

Saludos! [plas]
Tengo que estar yo 2 o 3 dias sin lentillas o sin gafas y el ayuntamiento se tiene que gastar todo el presupuesto anual en reparar las esquinas y las farolas que me he cargado a cabezazos XD
Lansing escribió:Tengo que estar yo 2 o 3 dias sin lentillas o sin gafas y el ayuntamiento se tiene que gastar todo el presupuesto anual en reparar las esquinas y las farolas que me he cargado a cabezazos XD

Cacho mula, puedes llevar gafas esos días! [toctoc]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
3 días. Yo me hice una revisión estando 1 solo día sin llevar las lentillas, y el error fue de 1 dioptría, así que ya sabes.
pos a mi me suena que me dijeron 1dia.. ein?
a mi hermano en la optica le dijeron que 24 horas...........creo q ve bien con ellas:-P
7 respuestas