Sinceramente dudo mucho que quiten la store, los servidores de algunos juegos puntuales dependiendo siempre de muchos factores, sí, los irán cerrando me imagino, pero no creo que destiny o algún otro juego receinte con una comunidad fuerte vayan a chapar así omo así.
La Store al final es una especie de Steam, no les cuesta nada mantenerlo, siempre será una fuente de ingresos para ellos, y además tienen que seguir ofreciendo el servicio si o si, al menos hasta que dejen de vender PS3's oficialmente, y tienen que seguirestando disponibles las actualizacione spara los juegos que se siguen vendiendo oficialmente... Creo que no hace mucho se vendió la ultima PS2 de manera oficial así que aún queda pa rato...Otra cosa ya digo son los servidores de cada juego, eso depende en gran parte de la editora del mismo y de la propia comunidad de jugadores...pero que nadie se piense que cerrarán el chiringuito así como así... no tiene ningun sentido, estamos locos o que? Están obligados a dar el servicio como minimo de la store cuando te están vendiendo la play 3 o un juego de la misma, y más con lo importantes que son las actualzaciones en esta consola, que no han sacado un maldito jeugo que funcionase sin incidencias desde el primer dia...solo faltaba eso...