Cuanto tiempo de vida le queda a 360, sobre todo el online?

Pues eso a pesar de que tengo la xbox one, ahora quehe visto ofertas de la 360 estoy pensando en pillarme una. Mas que nada porque la one la tengo en casa de la parienta, y cuando estoy en la mia a veces echo de menos poder echarme unos vicios online.
La duda es que joderia pillarmela y que el año que viene no hubiera ni dios en el live. Los juegos que jugaria serian fifa y call of duty o similares, asi que juegos que suele haber gente online imagino.
Creesi que de aqui a un par de años todavia habra gente online y sera facil encontrar partidas?
A ciencia cierta no se sabe pero imagino que habiendo millones y millones de consolas vendidas (y que todavia se siguen vendiendo), yo diria que mas o menos algo mas de 2 años incluso tirando a 3.

Yo, desde luego, seguire dandole mucha caña a la consola porque todavia puede dar mucho juego y aparte que tendrian que hacer una increible oferta para que se la comprara muchisima gente. Aparte para ver como evoluciona la consola XBOX ONE en cuanto a temas de errores y fallos de hardware, que ya salen algunos. Y pensandolo bien podrian sacar un modelo diferente al actual tal y como paso con XBOX 360.
500 euros por una consola son muchos euros, aunque la gran mayoria la compre yo creo que mas de uno como minimo esta esperando a una primera bajada de precio, ademas como el gold sirve tanto para 360 como para one tampoco pierdes mucho.
Ya se habla del tema aquí:
hilo_futuro-de-xbox-360_1893468

Lo que han dicho los de Microsoft, es dar soporte a 360 hasta 2015.
3 respuestas